En el capítulo anterior, Zaiko logra convencer a Vegetto para pelear juntos contra el Dios progenitor, Zaiko, Goku y Vegeta llevan a Vegetto a recibir el entrenamiento del Dios Génesis, el cual decide entrenar también a Vegetto y también advierte que el ataque del Dios progenitor esta cerca, por lo tanto, necesitan toda la ayuda posible.
Entrenaron juntos durante 8 meses, Vegetto del Universo 4, Zaiko, Goku y Vegeta siguen entrenando junto con Nean, la cual, también incremento sus poderes de una manera impresionante, lo mas extraño es que ya no hubo ningún ataque de los dioses de la destrucción después de la muerte del Dios Horus.
En ese entonces, llega el Dios Tam-Anegi al planeta del Dios Génesis, Vegetto enojado le dice.Vegetto : ¿Quien eres tu?, que quieres de este planeta.
Tam-Anegi : Yo soy el Dios mas poderoso de los 18 universos, he venido a ver a mi maestro.
En eso, aparece el Dios Génesis diciendo.
Dios Génesis : Dejelo en paz Vegetto, El Dios Nefris no es ningún enemigo.
Tam-Anegi : Maestro, se supone que mi verdadero nombre es un secreto.
Dios Génesis : Descuida, en este planeta existe gente de mi confianza..., y que vienes hacer aqui Nefris?.
Tam-Anegi : Estoy seguro que los Saiyajines que estas entrenando, son los asesinos de 4 dioses de la destrucción, pero ese no es mi problema porque esos dioses se volvieron malvados y querian destruir los 18 universos..., los demas dioses nos opusimos a esa idea..., el Dios progenitor atacara por su cuenta, mando a sus sicarios para exterminar a todos los dioses de la destrucción que esten en contra de la destrucción de los 18 universos..., es por eso que vine aqui para unir fuerzas con usted y todos aquellos que quieran proteger nuestra forma de vida.
Dios Génesis : ¿Cuantos dioses de la destrucción fueron eliminados Nefris?.
Tam-Anegi : Por ahora, son 5 dioses que fueron asesinados brutalmente, fueron unas entidades que superaron el poder de los dioses de la destrucción.
El Dios Génesis se queda pensando y luego dice.
Dios Génesis : En ese caso, el final esta cerca, hay que ser cautelosos.
Tam-Anegi : El único superviviente de los dioses destructores es el Dios Anubis, mi mayor rival, es el mas fuerte de todos los dioses despues de mi.
Zaiko, Goku, Vegeta y Vegetto van hacia donde están el Dios Génesis y
Tam-Anegi, Goku le dice.Goku : Que tan fuerte eres?.
Dios Génesis : El Dios Nefris es mi segundo mejor discípulo en la actualidad, porque el primero es Zaiko, el Dios Nefris alcanzó poderes que ustedes no podran alcanzar ni fusionandose.
Goku se queda fasinado y le dice.
Goku : Podemos tener una pelea amistosa.
Dios Génesis : No Goku..., tu no estas al nivel de Nefris.
Vegeta le dice al Dios Génesis.
Vegeta : Dios Génesis, hablenos del Dios progenitor y que tan poderoso es.
El Dios Génesis le dice a Nean.
Dios Génesis : Nean, puedes retirarte por un momento ya que la historia que contaré es solo para mis discípulos.
Nean molesta le dice.
Nean : Llamenme cuando se le quiten lo machista.
Zaiko : Yo no soy así Nean... Es tu papá jeje...
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : Zaiko, héroe renacido.
Bilim KurguLos guerreros z lograron conseguir la victoria en el segundo torneo de la fuerza, el deseo de Android 17 (el ganador del torneo) fue revivir a los 18 universos, ahora se vendrán nuevas aventuras para nuestro héroe, que ahora ha madurado, Zaiko. Pasa...