En el capítulo anterior, Zeros Blaider murió en manos de su hijastro Lord Blaider, ahora se viene la batalla mas épica de este omniverso en esta historia alternativa.
Lord Blaider siguió matando a mas dioses del omniverso y absorbiendo todos sus poderes, mientras buscaba al Dios Creador, y lo encontró!!.
El Dios Creador le dio la cara a Lord Blaider, y entonces, empezará la batalla entre las 2 entidades mas poderosas del omniverso, ¿Quien ganará?, descubranlo a continuación.Lord Blaider
Vs
El Dios CreadorLord Blaider : Finalmente te encontré!!, el Dios del omniverso, el Dios Creador!!, te derrotare!!, te he buscado por todo el infinito, nuestra pelea será legendaria!!!.
Dios Creador : Mataste a todos mis heraldos y guardianes, haz destruido el equilibrio del omniverso!!.
Lord Blaider : Su sacrificio era necesario para derrotarte!!, busco adueñarme del omniverso!!.
Lord Blaider se transforma en Ssj 7 y se teletransporta para atacar al Dios Creador, este también se teletransporta y empiezan a golpearse con feroces puñetazos, los choques de energía se veian en el cielo, la pelea se llevó a cabo hasta que abrieron varios portales que llevaban a cualquier parte del omniverso, ellos seguian peleando, por todo el omniverso!!
Miles de años después!!.
Lord Blaider : Maldito Dios Creador!!!, mi victoria no sera negada!!.
El Dios Creador lanza una ataque cargado y Lord Blaider le lanza un Castigador de dioses, los ataques chocan pero el Castigador de dioses elimina el ataque del Dios Creador, este lo esquiva difícilmente y dice.
Dios Creador : No estas peleando limpio, todo era una trampa!!!, Saiyajin Ssj 7 estas tratando de absorberme!!!, te propongo un trato!!, tu y yo gobernaremos juntos el omniverso!!, deten todo esto!!!.
L
Lord Blaider : Te propongo un Anti-contrato!!, tu mueres, yo me quedo con todo!!!.Lord Blaider incrementa mas su poder y lanza otro Castigador de dioses que impacta ferozmente en el Dios Creador, este se dice.
Dios Creador : Noooooooo!!!!
Lord Blaider empieza a absorber al Dios Creador.
El Dios Creador fue absorbido!!!, convirtiendo a Lord Blaider en el uno por encima de todos!!!, el nuevo Dios del omniverso!!.
Todas las entidades mas poderosas del omniverso se reunieron, para destruir a Lord Blaider!!, antes de que el destruya el omniverso!!!.
Lord Blaider : Inconsistentemente eh destruido cientos de multiversos, con mi mente!!, tengo que aprender a controlar los nuevos poderes que absorbi del Dios Creador!!.
Los dioses se reúnen y le dicen a Lord Blaider.
Sir omniversal : Saludos usurpador, vengo a exigirte que renuncies al poder supremo que has robado!!...
Dios Génesis : (Transformado en Ssj 7) Silver, solo con verte me duele!!, en que te has convertido!!!, me alegra haberte encontrado pero jamás pensé que harías esto!!!!.
Llegaron un tremendo ejército de dioses!!!, millones de dioses progenitores, trillones de dioses multiversales!!, juntos la presencia, el Dios Génesis y Lord Infinity!!!.
Lord Blaider : Al parecer no me distrajeron en vano!!, han llamado a toda la caballería!!, esta es la forma de tratar a su nuevo Dios todopoderoso?.
Lord Infinity : Lord Blaider, no eres digno de todo ese poder, renuncia a el ahora!!!.
Lord Blaider : Y si me niego!!!.
Lord Infinity : ¡Se te arrebatara por la fuerza!.
Lord Blaider : Yo eligo absorberlos a todos, volverán a donde empezó toda au existencia!!!, dentro de mi ser!!!, insultos tan graves no quedarán sin castigo!!!, todo el omniverso pagará por sus acciones!!!.
Lord Blaider con un sonar de sus dedos!!, borro de la existencia a la mitad de los dioses presentes!!!, en aquella batalla!!, para después finalmente absorberlos a todos junto al multiverso!!!.
Lord Blaider : Al final, todo fue inútil esfuerzo contra mi absoluta omnipotencia omniversal!!!.
Los dioses omnipotentes, no fue lo único que absorbio!!, sino que billones de multiversos también fueron arrastrados!!!.
Lord Blaider continuó absorbiendo todo a su paso, todo aquello que podria amenazar su posición suprema!!!, continuó absorbiendolo todo, estrellas, y toda forma de vida en el omniverso!!!, no habia dimensión o rincon para escapar o esconderse!!!, Lord Blaider continuó absorbiendo hasta que ..................!!!
Continuó absorbiendo todo hasta que no quedo nada!!! ....... nada!!!.
ABSOLUTAMENTE NADA!!!!
Lord Blaider : Finalmente todo esta en silencio..., ahora si podre dormir pacíficamente!!!.
Espero que les haya gustado, este es el final de esta historia alternativa, el siguiente capítulo seguirá la historia original, en la que Zaiko sigue secuestrado por el Dios Archimar.
DENLE UNA ESTRELLA SI LES GUSTÓ.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : Zaiko, héroe renacido.
Science FictionLos guerreros z lograron conseguir la victoria en el segundo torneo de la fuerza, el deseo de Android 17 (el ganador del torneo) fue revivir a los 18 universos, ahora se vendrán nuevas aventuras para nuestro héroe, que ahora ha madurado, Zaiko. Pasa...