Cap 6 : Dios Génesis vs Dios progenitor.

140 5 0
                                    

En el capítulo anterior, finalmente el Dios progenitor decidio dar la cara ante los guerreros mas poderosos de los 18 universos..., Zaiko, Gogeta, Vegetto y el Dios Nefris, y Nean junto al Dios Génesis, los cuales estaban esperando a reunirse con los demas dioses de la destrucción que estaban en contra de la destrucción de los 18 universos, para acabar con el Dios progenitor aprovechando que se encuentra debilitado por no haber comido ningun alma en estos miles y miles de años, el Dios progenitor mira a todos de una manera enojada y diciendoles.

Dios progenitor : Todos son unos adefesios comparados contra mi, solo hicieron un poco mas largo el destino de los 18 universos.

Dios Génesis : Todo lo contrario, hoy sera el dia de tu muerte Dios progenitor..., que la muerte de mi esposa y los 20 universos que destruiste disfrutarán de su venganza el dia de hoy y yo me encargaré de destruirte.

Zaiko va a atacar al Dios progenitor, el cual, lo detiene en medio de su ataque y Zaiko dice.

Zaiko : Maldición, no puedo moverme.

Dios progenitor : Nunca podrán igualar el poder de mi virtual omnipotencia, una vez que debore los 18 universos, alcanzaré el 100% de mi poder y volvere a ser una entidad omnipotente al 100%.

Nean : De que esta hablando padre? (Mirando al Dios Génesis).

Dios Génesis : Cada 5000 años, despierta el Dios progenitor para devorarse un multiverso..., ya devoró el multiverso Alfa conformado por los 20 universos, también mato a tu madre, devoró a las personas y seres vivos de los 20 universos..., yo mismo calcule el tiempo en cual volveria a aparecer, mi plan es destruirlo ahora que se encuentra debilitado, si el Dios progenitor devora los 18 universos, sera el verdadero final de toda la existencia, el Dios progenitor se volverá un ser omnipotente y nadie podra detenerlo y sera invencible.

El Dios Génesis encierra en un campo de energía a Nean, ella le dice.

Nean : Padre, que estas haciendo?.

Dios Génesis : Tu no vas a participar en esta pelea, Nean te lo prohibo..., ya perdi a tu madre, no soportaría perderte a ti también.

Mientras tanto, Zaiko, Gogeta, Vegetto y Nefris estan siendo humillados por el Dios progenitor, Zaiko le dice al Dios Nefris.

Zaiko : No puedo sentir el Ki del Dios progenitor.

Dios Nefris : Yo tampoco lo puedo sentir.

Vegetto y Gogeta quedan fuera de combate por la tormenta del juicio del Dios progenitor y ambos caen al suelo, el ataque también le cayo a Zaiko y este pierde la transformación del Ssj 6 y regresa al Ssj 3, el Dios progenitor les dice.

Dios progenitor : Ni fusionando sus poderes, ni siquiera seran rival para mi.

Zaiko : Agh..., Infeliz!!!...

, Infeliz!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dragon ball Af : Zaiko, héroe renacido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora