En el capítulo anterior, Zaiko falleció a causa de usar el hiperken x 2000 veces..., Nean lo abrazo y lloro hasta sus últimos momentos de vida, ahora Nean se quedo completamente, de nuevo..., sola gracias al sacrificio de Zaiko, la raza de los Saiyajin Ssj 7 podrán vivir en paz y armonía, mientras tanto, en el reino de Black lady..., ella no podia creer, que ni siquiera, el legendario Dios progenitor fue capaz de sobrevivir al poder de los Saiyajin Ssj 7, Black lady esta realmente furiosa, el Dios Cronos le dice.
Dios Cronos : A la raza de los progenitores no le hace falta un sentimiento, que fortalece a los Saiyajin Ssj 7...
Black lady : Dejame adivinar, ese sentimiento de que hablas, es el amor verdad?.
Dios Cronos : Si.
Black lady : El amor no es un sentimiento digno de los dioses omnipotentes, pero gracias a eso los mortales, pueden superar sus limites e incluso..., superar a una entidad omnipotente.
Dios Cronos : Acaso, nuestra raza deberá ser desterrada del omniverso, ahora que los Saiyajin Ssj 7 ganaron la apuesta?, el legendario Dios progenitor murio en manos de aquel Ssj 7 llamado Zaiko.
Black lady : Jamas abandonaremos el omniverso, este es nuestro hogar!!, yo misma derrotare a los Saiyajin Ssj 7, porque mi poder, es superior al del legendario Dios progenitor y también tengo el arma máxima, los ojos progenitores..., el secreto del poder de los dioses progenitores se encuentran en estos ojos!!, de mis ojos proviene todo el poder de nuestra raza..., si llego a liberar el poder de mis ojos, habría una explosión que acabara con la mitad del omniverso sin dejar rastro alguno!!, si en caso llegamos a perder la batalla, liberare el poder de mis ojos como último recurso!!!.
Dios Cronos : Madre, piensas usar el 100% de tu poder en esta pelea?.
Black lady : Usaré el 120%, no permitiré que la raza de los progenitores sea destruida.
En eso, aparece una especie de holograma donde aparece el Dios Creador Lord Blaider, Black lady y los progenitores se inclinan ante el Dios Creador Lord Blaider, Black lady le dice.
Black lady : Dios Creador, por favor,... deme un poco mas de tiempo, le prometo que esta vez, la raza de los Saiyajin Ssj 7 será destruida de una buena vez por todas!!.
Lord Blaider : Se le acabo el tiempo!!!, dentro de 3 dias, librerare a mi mascota, el monstruo omniversal Star Blackstar, para que se devore y destruya a toda la raza de los progenitores!!.
Black lady le promete al Dios Creador Lord Blaider, que antes que pasen los 3 dias, la raza de los Saiyajin Ssj 7 serán borrados de la existencia, el holograma de Lord Blaider desaparece con una sonrisa diabólica, el Dios Cronos le dice.
Dios Cronos : Madre, 3 dias es muy poco tiempo!!.
Black lady : No te preocupes, tengo una espía infiltrada en el Universo 7, para que descubra las debilidades de los Saiyajin Ssj 7, gracias a esa espía, Zaiko no logró recuperar sus recuerdos, de lo contrario, la pelea con el legendario Dios progenitor hubiera sido mas corta y Zaiko lo hubiera derrotado mucho mas rápido, los Saiyajin en cualquiera de sus estados, son capaces de incrementar de forma brutal sus poderes por medio de la ira y la rabia que explota dentro de ellos y no les importa morir en el intento, esa es su fortaleza..., que hasta ahora lo ha llevado a superar todos sus límites existentes, incluyendo a la misma omnipotencia.
Black lady le dice al Dios Cronos.
Black lady : Gracias a la información que nos brinda nuestra espía, es probable que descubramos el secreto del poder del Ssj 7.
Mientras tanto, en el Universo 7, Vados estaba recopilando información de la vida de Goku, Gohan y Vegeta, los cuales se encontraban bastante tristes por la muerte de Zaiko, Vegeta le dice a Goku.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : Zaiko, héroe renacido.
Fiksi IlmiahLos guerreros z lograron conseguir la victoria en el segundo torneo de la fuerza, el deseo de Android 17 (el ganador del torneo) fue revivir a los 18 universos, ahora se vendrán nuevas aventuras para nuestro héroe, que ahora ha madurado, Zaiko. Pasa...