En el capítulo anterior, el Dios progenitor empezó a matar a todos los dioses de la destrucción fácilmente usando solo el 3% de su poder, nadie podía hacerle frente al Dios progenitor, después de matar a casi todos los dioses de la destrucción,... el Dios progenitor con ayuda de su virtual omnipotencia, revivió a cientos de demonios del frío para que le ayuden a matar a todos los seres vivos de los 18 universos para que después..., el Dios progenitor se coma sus almas, después de matar a varios seres vivos en los 18 universos..., el Dios progenitor recuperó el 10% de su poder, después de eso, en la cima de los 18 universos, aparece Zeno sama, el Dios progenitor se encontró cara a cara con Zeno sama diciéndole al Dios progenitor.
Zeno sama : Porque nos traicionaste?.
Dios progenitor : Nunca traicione a nadie, soy una forma de vida responsable de la creación del todo, yo soy un destructor multiversal.
Zeno sama : Quien te creo y quien te envío aqui?.
Dios progenitor : No, nunca naci.., siempre existí desde el comienzo del todo y solo me hacía mas fuerte gracias a la maldad y almas de dioses que me devore de todos los multiversos.
Después de esas palabras, el Dios progenitor confiesa a Zeno sama diciéndole.
Dios progenitor : Solo estaba ganando tiempo para recuperar mis poderes y de revelarme contra usted.
Acto seguido, el Dios progenitor corta en 2 a Zeno sama junto con sus guardias asesinandolos con ayuda de su virtual omnipotencia multiversal..., después de eso, el Dios progenitor se come las almas de Zeno sama y la de sus guardias, después de comerse la alma de Zeno sama..., el Dios progenitor incrementa de forma monstruosa su poder y finalmente decide robarse las almas de los 18 universos diciendo.
Dios progenitor : La hora de comer a llegado!!, que todas las almas de los 18 universos se reúnan y terminen en mi cuerpo.
Gracias a su técnica tormenta del juicio cubre a los 18 universos de energía negativa, después de eso, todos los seres vivos de los 18 universos empiezan a morir y después de eso, sus almas empiezan a volar hasta terminar en la boca del Dios progenitor
Los únicos que se salvaron, dentro de los 18 universos fueron Nean, el Dios Nefris y Vegetto gracias a un campo de fuerza que solo los dioses pueden crear, Vegetto estaba entrenando junto con el Dios Nefris, el cual le ayudo a alcanzar el Ssj 5 a Vegetto, Vegetto Ssj 5 junto con Nefris Ssj 5 fueron a atacar al Dios progenitor..., el cual, después de comerse todas las almas de los 18 universos, finalmente alcanzo la fuerza y el poder infinito de la omnipotencia, omnisciencia y la omnipresencia a escala multiversal..., el Dios progenitor al ver a Nefris y Vegetto les dice.
Dios progenitor : Sus poderes aumentaron bastante, si me hubieran enfrentado con esos poderes la primera vez que nos vimos, ya me hubieran derrotado..., pero lamento decirles que actualmente mi poder ya supero todo lo existente.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : Zaiko, héroe renacido.
Science FictionLos guerreros z lograron conseguir la victoria en el segundo torneo de la fuerza, el deseo de Android 17 (el ganador del torneo) fue revivir a los 18 universos, ahora se vendrán nuevas aventuras para nuestro héroe, que ahora ha madurado, Zaiko. Pasa...