En el capítulo anterior, Lord Blaider y Zaigeko, chocaron sus puños con una gran fuerza y la presion de esos 2 choques de poderes provoco la completa destrucción de todo el omniverso, junto a toda la existencia dentro de el, Zaigeko nunca se rindió y continuó chocando poderes con Lord Blaider, Zaigeko estaba a punto de sufrir una nueva transformación..., debido a la habilidad especial de la fusion, la fusion era capaz de pasar al siguiente nivel de evolución, si 3 dioses se fusionan en nivel Ssj 7, la fusión pasará al siguiente nivel, asi sucesivamente hasta romper todos los límites, Zaigeko no estaba seguro si con esa nueva transformación lograría derrotar a Lord Blaider..., pero luego de eso, el choque de ambos puños vuelve a provocar una explosión mas poderosa que la anterior.
Lord Blaider se le ve con una sonrisa revelandole a Zaigeko, que aún se encontraba en estado base y ni siquiera uso el 1% de su poder, mientras Zaigeko ya estaba en el limite, finalmente todo explota.
Después de esa explosión, solo podemos contemplar a Lord Blaider estando de pie en el vacío absoluto.Zaigeko también sobrevivió pero bastante dañado y herido, Lord Blaider le dice.
Lord Blaider : Me divertí mucho jugando contigo!!, es la primera vez que alguien me hace levantar de mi trono donde estaba sentado, pasaron billones y billones de eternidades desde que me sente ahi...., te agradezco por hacer tu mayor esfuerzo en tratar de darme una buena batalla, y además, te hice una promesa..., que si lograbas hacerme levantar de mi trono, te perdonaría la vida a ti junto a todo tu omniverso..., además seria una lastima que una entidad que fue capaz de darme esos pequeños momentos de diversión desaparecieran para siempre.
Lord Blaider continúa hablando y dice.
Lord Blaider : Hazte mas fuerte para volver a tener otro encuentro..., es imposible que me ganes pero me conformo conque me des una buena batalla..., o también podrias renunciar a todos tus poderes y de todos los Saiyajin Ssj 7 a cambio de no saber nada de mi nunca mas!!, tu eliges Zaigeko!!!, te rindes o pelearas hasta la muerte!!.
Zaigeko : Me rindo!!, pues que me queda mas que decirte Dios Creador, todo tiene un limite y por el bien de todos me rindo.
Zaigeko hace una mirada de orgullo y dice.
Zaigeko : Creo que es hora de perder con dignidad, y no quiero volver a arriesgar mas a mis seres queridos!!, tampoco quiero volver a ver morir a Nean, ni a Gohan, ni a ningún ser inocente y a nadie nunca más!!, ellos ya pagaron mucho por mis caprichos de querer pelear con sujetos cada vez más poderosos..., los perdi antes y no quiero volverlos a perder, jamas!!, por uno de mis caprichos no estaria bien.
Zaigeko le dice a Lord Blaider que acepta perder todos sus poderes y recuerdos sobre la transformación del Ssj 7 full power para siempre, Lord Blaider embosando una sonrisa le dice a Zaigeko.
ESTÁS LEYENDO
Dragon ball Af : Zaiko, héroe renacido.
Ficção CientíficaLos guerreros z lograron conseguir la victoria en el segundo torneo de la fuerza, el deseo de Android 17 (el ganador del torneo) fue revivir a los 18 universos, ahora se vendrán nuevas aventuras para nuestro héroe, que ahora ha madurado, Zaiko. Pasa...