Cap 11 : Quiero tener a Zaiko de vuelta!!.

183 4 0
                                    

En el capítulo anterior..., Zaiko derrota de forma definitiva al Dios progenitor y por ende..., todas las almas fueron liberadas pero desafortunadamente el alma de Zaiko tuvo que pagar el precio por usar el hiperken x 1000...., de esa forma, su alma fue desintegrada por completo y Nean lo acompaño hasta sus últimos momentos de vida, tal y como estaba planeado..., Whiss y Vados pidieron a las super esferas del dragón reconstruir los multiversos Alfa y Omega..., porque las almas del multiverso Alfa por alguna razón, todavía no se habian fundido con el Dios progenitor..., por lo tanto..., todas las almas del multiverso Alfa todavía podian seguir con vida una vez que les encuentren un cuerpo..., gracias a eso, los 20 universos del multiverso Alfa también fueron revividos..., juntos con el alma de Zeno sama, el que estaba por encima de los 18 universos en el multiverso Omega..., y también fue revivido Tori sama..., aquel que estaba por encima de los 20 universos en el multiverso Alfa...

Finalmente todas las familias de los 20 universos que estaban dentro del Dios progenitor fueron finalmente liberadas como si hubieran despertado de una pesadilla de miles y miles de años..., finalmente despertaron y pudieron reencontrarse con sus familias otra vez con lágrimas en los ojos, la paz volvió tanto en el multiverso Omega como en el multiverso Alfa...

Whiss y Vados curaron a Nean, la cual volvió a su universo..., en eso Nean comprendio que se habia quedado completamente sola, en eso, 2 Ki muy poderosos y conocidos se acercan hacia Nean, ella se sorprende porque no eran nada mas ni nada menos que su padre, el Dios Génesis...

, en eso Nean comprendio que se habia quedado completamente sola, en eso, 2 Ki muy poderosos y conocidos se acercan hacia Nean, ella se sorprende porque no eran nada mas ni nada menos que su padre, el Dios Génesis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y su madre, la Diosa de la vida Venus...

Nean llorando va a donde se encuentran

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nean llorando va a donde se encuentran..., el Dios Génesis le confiesa a Nean diciéndole.

Dios Génesis : Hija..., antes de que mi alma se desintegré, me meti a propósito dentro del cuerpo del Dios progenitor para salvarme..., de esa forma, mi alma se volvió a reconstruir.

El Dios Génesis esta feliz de volver a tener a su esposa y a su hija nuevamente.., la madre de Nean aún conservaba su juventud mirando al Dios Génesis y a Nean diciéndoles.

Diosa Venus : Ambos han crecido bastante, y han cambiado a lo que recordaba....

Alagando a su hija y le dice.

Dragon ball Af : Zaiko, héroe renacido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora