-03-

3.4K 103 26
                                    

A la mañana siguiente.

3 toques sonaron en la puerta, 3 toques que fueron ignorados por completo por un dormido Meliodas, el cual seguía en su quinto sueño, pero que no fueron por el rosado animal, el cual bostezo y con gran flojera se levantó de la cama y fue directo hacia la puerta, la cual abrió con muchos problemas entre medio y vio al que había provocado aquellos toques, el cual no era nada más que Chandler, el maestro demoníaco de Meliodas, el cual ver al cerdito simplemente lo vio con curiosidad para después ver el interior y ver a su querido "señorito meliodas" dormir Plácidamente.

Ahora entendía el porque le había abierto un "animal de granja" la puerta en vez de su alumno tan preciado para él.

_ Buenos días, ¿Qué es lo que desea?. _ Saluda el animal con un intento de sonar lo más cordial posible ante aquel demonio, pues una cosa tenía claro y es que no todos los demonios eran iguales entre sí, algunos eran más agresivos y otros más calmados, así que no sabía que tipo de demonio es el que tiene delante suyo.

_Oh si, en primera Buenos días también para ti también, y segunda venía a buscar al señorito Meliodas, ya que su padre lo busca con urgencia, dice que es urgente que vaya a con el ya que tienen que hablar sobre algunas cosas sobre su vida en el reino. _ Responde Chandler, intentando ocultar cierta información importante de aquella junta que él sabía a la perfección, y que tal vez Meliodas se lo sepa también a la perfección.

_Oh sí, deja que lo despierte y en unos minutos estará listo. _ Menciona Hawk mientras se dirige a la cama de Meliodas

Lugar donde empieza a llamarlo por su nombre constantemente hasta que el mencionado se despierta, y todo eso ante los ojos atentos del maestro de Meliodas, el cual después de unos segundos cierra la puerta sin hacer ningún tipo de ruido y se dispone a irse hacia la sala, donde sabe que Cusack le espera para ver cierta película que tenían pendiente.

_¿Qué es lo que ocurre Hawk?. _ Pregunto aún adormilado el rubio , tenía un poco de sueño más, a pesar de haber dormido 10 horas seguidas.

_ Lo que ocurre es que tu padre te mandó a llamar urgentemente, dice que tienen cosas que hablar entre ustedes dos. _ Responde Hawk, mientras ve al príncipe de aquel reino.

El cual al procesar la información se levantó de la cama rápidamente y fue a su armario con gran velocidad, ya ahí escogió uno de sus trajes elegantes que cuando vivía ahí los usaba cotidianamente, lo agarro y después fue directo al baño privado que tenía, donde rápidamente se bañó, se cambió y se peinó, para después salir completamente listo del cuarto de baño y posteriormente salir de su habitación dejando la puerta media abierta por si su amigo quería salir a dar un paseo por el castillo.

Meliodas camino a paso apresurado a la oficina de su padre, sabía donde estaba con exactitud, después de todo la había visitado unas cuantas veces cuando él seguía viviendo ahí. Cuando llegó tocó la puerta 4 veces, así dejando en claro a su padre de quien se trataba.

_Pasa. _ Dijo una voz gruesa y áspera dentro de aquella habitación.

Meliodas al escuchar eso abrió la puerta, para posteriormente entrar a la habitación y ya dentro cerrar esta misma detrás suyo con seguro, sabía que a su padre le encanta la privacidad cuando alguien habla con él así que por eso hizo aquello.

_ Buenos días hijo mío . _ Saludo a su padre dejando de hacer todo lo que estaba haciendo anteriormente de lado para posteriormente verlo con una sonrisa cálida, ok, esto ya se estaba poniendo algo extraño. _ Supongo que ya sabes a que te llame.

_ Buenos días para ti también padre, y si, se para que hiciste esta junta, para hablar sobre mi matrimonio para poder tener el trono ¿no es así?. _ Habla con una mirada seria mientras se sentaba en una de las sillas delante del escritorio de su padre, realmente no le gustaba la idea de casarse y más al saber que sería con una persona que "nunca" amará , pero así era el plan de su padre desde un inicio y sabe que si su padre se mete una idea no dejará de tenerla hasta que se cumpla.

Traición a MeliodasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora