#33🔫

2.8K 238 8
                                    

Desperté en mi sofá con una cobija me levante revise y no vi a ostin me serví un poco de agua y revise mi móvil ..otra 20 llamadas de mi padre ..5 de jimin en su ' intento de buscarme " y msj de matt ...

Me duche cambie y prepare para otro día mas ..

Fui y ya sabia el manejo solo había 6 bebes y no era grabé así que empecé a organizar todo ...

Tn_: lucresia si hay dos cirugias juntas ella atenderá una y yo otra lo mismo con beck el atenderá otra cirugía en pediatría somos 3  los internos ,shirly y madison se van con beck ,analia y jacob con lucresia ,Bruno y pegui conmigo ...el resto ya saben ..

Todo estaba mas que tranquilo hable con cada uno y me explicaron como se manejaban antes, fui a la oficina de ostin y el estaba con una chica..

Tn_: ho lo siento - el me miro y la chica igual mire y ella estaba llorando - volveré luego ..
Ostin: que necesitas ?
Tn_: que firmes esto - le di y el firmo - gracias ..

Salí y al salir la chica también salio y llorando ...

Termine mi día y fui a casa emocionada por mañana llegaba un caso especial ..

Tome un poco de yogurt mirando una peli y escuche el timbre ..

ostin ? O andru seguro ..

Abrí ..

Tn_; que haces aquí !
Jk: yoongi me dijo gracias por contarme - entro -
Tn_; me ignoraste todo el día !
Jk: tu te fuiste !
tn_: tu me ignoraste !
Jk: ush !
Tn_: que paso con esa mujer que entro a tu depa ?- me miro -
Jk: es una es ex ..Se entero que estaba saliendo contigo y es una loca ..- dejo su maleta -
Tn_: m..
Jk: que ?
Tn_: nada
Jk: y por que el m ?
Tn_: nada - reí -
Jk: no me crees !
Tn_: te creo, te creo ..- me miro - hay mi niño - me acerque -
Jk:- me cargo y fuimos al sofa lo bese y yo estaba arriba con mis piernas a sus costados - extrañaba esto ...
Tn_: - reí - cuanto ?
Jk: al punto de venirte a buscar para volver - lo mire seria -
Tn_: q..que ?
Jk: te vine a pedir que vuelvas a casa ..
Tn_; jungkook no puedo ..
Jk: si puedes ..
Tn_: hay jk ..- lo mire - tengo la mejor oportunidad aquí ..
Jk: vamos tn_ tu no perteneces aqui ..
Tn_: - lo bese - eso no Importa a hora no ?

Me quito la blusa y comenzó a besarme todo el cuello todo lo que se notaba de mis cenos pasaba sus manos por mi espalda...

Me subió la falda y sus manos en mi trasero ..

Tn_: mi niño lindo - el sonrió -
Jk: mm ..

El timbre sonó y jk me miro ..

Me levante tome mi blusa me la puse y acomode la falda abrí y era ostin..jimin no se jugar tenias tazón ..

Ostin: hola quería hablar una cosa contigo...- mire y vi a jk que me miraba -
Tn_; vamos a dar una vuelta - salí y cerré la puerta tras de mi y bajamos fuimos al parque y me miro - que querias hablar ?
Ostin: la chica ..la de mi oficina de hoy ..
Tn_; dime..
Ostin : es mi novia bueno a hora mi ex la termine ..
Tn_; lo siento ..
Ostin: no lo hagas queria hablar por que quiero que empezemos a salir ..
Tn_: no te parece que saliste de una relación muy rápido y quieres empe .
Ostin: no no hablo de que yo y ella no estabamos bien hace tiempo por eso dije que mi vida amorosa estaba vacía no tenemos nada hace tiempo yo practica mente vivo en el hospital y cuando te vi recordé esas aventuras que teniamos y no me cabe la menor duda que quiero algo contigo..
Tn_: me dejas pensarlo ?- el asintió - no te invito por que la verdad quiero dormir estoy cansada ..
Ostin: esta bien - fuimos al edificio y el me beso la cabeza - entra hace frío ..
Tn_; te veo mañana ..

Subí abrí y jk miraba la tv fijo ..

Tn_; oye - me acosté con el cuerpo en el sofá y la cabeza en sus piernas -
Jk: quien era ?
tn_: te soy sincera ?- me miro serio -Un ex ..
Jk: y que hacia aquí ?
Tn_: es el director del hospital ..
Jk: estas de broma - negué -
Tn_: no es hijo del director y por lo tanto es el director ya que su padre no esta ..
Jk: y tu te quieres quedar !
Tn_; pero no por el ..por que es increíble jk soy jefa ! No soy jefa de un grupo de estudiantes no ,manejo todo pediatría ! Es increíble !
Jk: allá es igual .
Tn_: no lo es..Y tu lo sabes .
Jk: - me miro - ah - dijo enojado Y reí - no te rias...
Tn_; eres tierno ..- con mi dedo índice lo pase por sus labios y me tomo la mano y dio un beso -vamos a dormir ?
Jk: si ..

Me duche, luego el y nos acostamos pegaditos ..

Desperté me arregle jk dormía ..Le di un beso tome mi móvil y salí ..

Baje y me esperaba andru .

Andru: buen día .
Tn_: buen día ..
Andru: lista ?
tn_: nerviosa la impresora 3D es wow ..

Fuimos al hospital muy formal para el momento y cuando fui me esperaba ostin y muchos médicos ..

Ostin: ella es la doctora han especialista en pediatría - estreche manos con los papas de tessa-
Tn_; ella es tessa - Sonreí - hola pequeña ..- la bebe reía pero no mucho - lamento si es incómodo ver a todos aquí pero es un hospital de enseñansa ..
Mama de tessa: comprendo ..
Tn_: gracias, Bruno...
Bruno: tessa evans ,Tessa nació con una enfermedad que se llama arhinia en la que el bebé no tiene nariz ni ofalto. Los primeros meses de vida tuvo que ser alimentada por sonda debido a que tenía un tubo en su cuello para ayudarla a respirar. Más tarde, comenzó a aprender a respirar por la boca...
Tn_: sus padres decidieron someterla a un nuevo tratamiento con impresora 3D ellos confían en nosotros y nosotros debemos hacer todo lo posible por esta pequeña ..sera sometida cada 2 años a una cirugía cuando deje de crecer se le hará una definitiva es una prótesis de nariz por eso la impresora ellos vienen de muy lejos quiero la comodidad necesaria ..papas la cirugía sera hoy en la tarde supongo que están al tanto de todo - ellos asintieron -la impresora esta en su trabajo desde ayer antes de irme les aseguro que todo esta mas que listo ..

🔫Amor Por La Pediatría 🔫Tn_ Y Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora