Terminamos de desayunar bajaron los chicos...
Tn_: gracias ostin..
Ostin: de que estoy contento..
Tn_: yo igual - el recibió una llamada pago y se tenia que ir -El se fue y me levante de la mesa tome las flores y me senté en la mesa con Park..
Jm: que tal tu cita?
Tn_: y que tal la mesera...
Jm: celos?
Tn_: no tendría por qué..
Jm: tn_... - lo mire -
Tn_: no es de mi interés iré con los chicos - tome las flores y me levante camine y me tomo el brazo frene di un paso atrás para verlo y lo mire -
Jm: estas linda esta mañana - lo mire y quería sonreír pero ahh -
Tn_: gracias tu igual - dije seca y el río -Me soltó y camine sonrei toda contenta y me fui a sentar con ellos..
Rm: y como salió todo?
Tn_: ah- solté un suspiro - más que bien - sonrei -
Jin: yoongi dice lo contrario - me gire para verlo estaba a mi lado -
Tn_: yo estoy contenta....La mañana pasó rápido ordene la habitación mis cosas y de jimin y me encontré con una tarjeta..
Decía todos números y códigos junto con un papel firmado por jimin pero no llegue a leer por que escuche la puerta rápido deje eso y me agaché..
Tn_: as visto mi arete? - me lo quite y deje en el suelo -
Jm: no quizá lo perdiste en la cama de alguien más..
Tn_: no tranquilo aquí está - lo tome y me levante - duermo aquí todas las noches si mal no recuerdo..
Jm: m algo así..
Tn_: si aja..- fui al armario y saque la falda blanca y el body dorado mis zapatos dorados pero lisos el collar de jimin y empece a acomodar lo que me iba a poner... -
Jm: usarás eso?
Tn_: sip convina con tu traje..
Jm: mi traje es negro..
Tn_: a hora es blanco - saque una bolsa con la percha y jm me miró -
Jm: así que me compraste un traje?
Tn_: si tiene blanco y dorado tu vas a ser mi pareja esta noche..
Jm: jajajaja si claro..
Tn_: si así es.. Y yo estaré contigo- acomodaba la ropa-
Jm: ese body..
Tn_: - sonrei dándole la espalda y me gire sería - te gusta el body?
Jm: me gusta el body..- sonrei y me mordí el labio- tienes un aspecto muy angelical y el body le da el toque..
Tn_: de que toque hablamos?- me apoye en la pared y el estaba en la cama con sus codos apoyados -
Jm: ese toque sexy..
Tn_: mm- me acerque y subí por arriba de el -
Jm: tn_ que...
Tn_: agarrando mi móvil - lo tomé y me baje y reí -
Jm: juegas sucio..
Tn_: jajajaja anda Park ve a probarte eso..El tomo el traje y fue al baño salio y lo mire de arriba abajo me mordí el labio mirándolo era un algodón de azúcar blanco y sexy..
Jm: sabes armar una corbata?
Tn_: si - me acerque y se la arme - date la vuelta - se giro y mire su trasero - mm que lindo que te queda.. - escuche su risita y se giro -falta algo..
Jm: no falta nada..
Tn_: si si falta el toque de todo hombre - el me miró fui al armario y no llegaba - no llego.. - el se acerco y me pare de puntitas quería besarle esos labios carnosos -es esa bolsa - el la tomó- ábrelo..- el fue a la cama y empezó a abrir la bolsa sacó la caja blanca y la abrío-
Jm: no tn_
Tn_: si
Jm: no
Tn_: si
Jm: te digo que no puedo aceptarlo..
Tn_: y yo te digo que si.
Jm: debe hacer salido mucho dinero no puedo..
Tn_: puedes y lo harás es un reloj muy poco común mande a diseñarlo desde mi cumple años, me lo entregaron apenas antes de venir atrás tiene tu nombre...
Jm: estas loca..devuelve esto..
Tn_: no se puede jimin es tuyo lo mandé a hacer para ti es muy difícil encontrar a alguien que lo haga en tan poco tiempo pero lo vale solo cuidalo si.
Jm: estas de broma..
Tn_: la piedra en el centro aun que rías es un diamante - el me miró - el resto es oro..
Jm: devuelvelo..
Tn_: no lo haré así que cuidalo - el me miró -
Jm: deberás tn_ me van a robar con con esto.
Tn_: pues úsalo en las fiestas la de esta noche por ejemplo..
Jm: tu estás acostumbrada a estos lujos yo no..
Tn_: jimin no siempre tuvimos dinero .. - el me miró - a papa le empezó a ir bien a partir de mis 8 años a veces no llegábamos a fin de mes y solo tomaba te por las noches sin comer nada y al otro día me iba a la escuela me e desmayado más veces de las que puedo contar - rei- pero sabía que todo mejoraría nunca me dado los lujos que podría darme incluso comprar un avión privado para mi sola o 30 casas estados Unidos y me sobra para coches y lo que se me antoje . - el me miró - siempre e ayudado a mis pacientes a niños que no pueden pagar sus cirugías yo se las e pagado ayudarte a ti con tu madre nunca me interesó el dinero y mi cuenta sigue creciendo.. - reímos - pero me gusta a veces salir con los chicos divertirnos comprar ropa cosas para ellos ayudarlos en lo que pueda se que la cadena de hoteles de papa es grande no se que tanto por que nunca me e metido en sus asuntos personales a mi el dinero del hospital lo gasto libre mente en lo que sea por ejemplo ese reloj lo pague con mi dinero ni con el de mi papá ni con el de su empresa fue con el mio...
Jm: y tu por que no participas en la empresa?
Tn_: papa quiere que lo haga pero no me interesa en lo más mínimo mi vida es el hospital y siempre lo será me gusta saber que soy útil para algo, en la empresa jamás e tocado ni un papel no me interesa, mi padre siempre se ha ocupado de eso quiere que comienze a ayudar y aprender pero no quiero..
Jm: así que tu practica mente prefieres el hospital..
Tn_: si.
Jm: una empresa millonaria y prefieres un hospital..
Tn_. :Jajajaja no me meto en esas cosas papa se ocupa de todo solo se que el a veces se enoja no se por que ya que nunca pregunto..pero el día que yo entre a esa empresa será el día que el ya no pueda hacerlo..
Jm: m... - el se puso serio -
Tn_: pero no hablemos de eso... Quítate el traje y vamos a almorzar que tengo hambre..
Jm: vale..Bajamos y vi a los chicos..
Tn_: hola..
Jh: sientensen recién vamos a ordenar..
Tn_: llegamos justo..
Jin: te iba a llamar pero justo bajabas las escaleras..
Tn_: ah si jimin se estaba probando su traje..
Jh: y que usarán?
Tn_: jimin y yo blanco y dorado..
Jh: waooo.
Rm: combinaste tu ropa con la de jimin?
Tn_: si usaré una falda ajustada blanca zapatos dorados mi remera dorada transparente con hombros y un collar que me regalo jimin..y el usará un traje blanco y lo único dorado que llevara serán el panuelo que va en el traje un Reloj y una cadena..
Sg: así que no lo dejaste elegir?
Tn_: no.
Jm: por mi esta bien.
Jk: waooo que gran combo..
Tn_: y ustedes?
Jk: un traje negro con brillos..
Tae: uno pero parece del príncipe de cenicienta - reí -
Tn_: te quedará lindo.
Jh: yo uno gris con una camisa estampada..
Tn_: lindo.
Jin: yo común azul pero con un moño..
Rm: yo blanco y con sombrero..
Tn_: súper elegante..
Sg: yo uno morado..
Tn_: tu eres extremada mente pálido todo te queda bien..
Sg: jajaja...Almorzamos y vi a sasha llegar..
ESTÁS LEYENDO
🔫Amor Por La Pediatría 🔫Tn_ Y Jimin
Fanfictionun guardia de seguridad y la hija intocable del jefe .....la familia han multi millonarios tienen problemas con varias empresas por que la unica hija de han corre peligro .....tn_ han una doctora de pediatria con una vida muy descontrolada sera un r...