#73🔫

2.2K 219 26
                                    

Terminamos la cena junte las cosas y me puse un jeans y mis zapas..

Tn_:vamos por helado..
Jh:claro..

Salimos y vi a Jm acostado en su auto y reí..

Jh:que hace park ahí acostado..
Tn_:esta castigado..
Jh:porque? - el río -
Tn_:por que Sg lo llamo y le metió la idea de que podría ser su bebé y Jm muy estúpido le creyó y me pidió la prueba de paternidad..
Jh:y por qué Sg cree que es suyo? - dijo subiendo al coche y hice seña para que abran la reja y me subí -
Tn_:por que cuando estuve con jimin fue hace 3 semanas y algo y con Sg igual pero cuando me hice las pruebas salto 3 semanas y 5 días que fue cuando estuve con Jm y con Sg estuve como hace 3 semanas y 2 días y por eso jimin me la pidió pero yo estoy segura que es de jimin.. - salimos -

Baje compré y volví al coche..

Tn_:te gusta el chocolate?
Jh:si.

Fuimos a mi casa y al llegar Jm me esperaba en la puerta..

Tn_:jimin hace frío que haces..
Jm:necesito hablar anda..
Tn_:-mire a jh y luego a jm- puedes mirar UNA película con nosotros compramos helado.

Entramos me puse mi pijama súper suelto y pusimos películas y a jh le gustaban mucho las de terror.

Tn_:que miedo vivir con esa cosa .. - dije apoyando la bandeja con los potes de helado y cucharas - toma - le di a Jm -

Nos sentamos en el sofá era un sofá en L y yo estaba en el medio justo en la esquina y ellos en las puntas había traído mantas y se las di me acomode y estire mis piernas para donde estaba Jm así no molestaba a jh y este tapo mis piernas y a el con su manta..

Tn_: osea la señora y el señor se fueron de vacaciones y dejaron a un muñeco con una niñera no tiene sentido yo que la niñera renuncio al primer momento de ver eso.
Jh:da escalofríos-rei-
Tn_:no pego un ojo en toda la noche..
Jh:jajajaja.

Al final me acomode y Jm también el se acerco y yo me puse boca abajo..

Tn_:ahhh joder - puse mi mano en mi cara - corre perra corre jajajaja..
Jh:jajajaja a que el chico la salva.
Tn_:joder y los viejitos se suicidan!
Jh:te imaginas vivir con esa cosa tanto tiempo.
Tn_:iuuu lo va a besar..
Jh:yo no besaría esa cosa.
Tn_:esa soy yo toda linda y el feo es jimin..
Jm:jajaja este bombón es muy deseado. - jh y yo lo miramos -
Tn_:jimin dile a tu mamá que deje de cocinar por que tu saliste feo.
Jm:tu me comiste.
Tn_:el envoltorio era lindo pero el relleno fue pura mentira..-este me miro - jh pon otra..
Jh:mm.. - busco - mamá?
Tn_ :hey mamá jajajaja - el rio - si si..

Nos pusimos a ver esta película y estaba interesante..

Sin querer apoye mi pie entre la entre pierna de el y lo saque.. El al rato comenzó a acariciarme las piernas y llegó hasta mis muslos y de ahí a mi trasero que lo apretó y sabroseo con sus manos..

Saque más mi trasero si me gustaba...y el con su mano derecha la pasó por debajo de mi y sus dedos llegaron a tocar mi vagina y hacía precion comence a moverme y Jm los movía me encantaba.. El móvil de jh sonó y Jm sacó su mano me gire para arriba mire a Jm y mi pecho subía y bajaba..

Jh:si....si... Dile a jin el esta de guardia... Si - corto y puse la película -
Tn_:algo malo?
Jh:no es solo una paciente se quito los puntos ella sola y a hora le sangra pero no es mi problema..
Tn_:vale..

Me puse boca a bajo mire a Jm se mordido el labio y puso su mano otra vez comence a moverme y pare por que me excitaba mucho..

Jm siguió y yo apreté la manta y puse mi cara contra la almohada y el simple mente siguió hasta que lo hizo más rápido me moví un poco y el sabía que estaba en mis puntos.. Así que movió rápido su dedo y quería gemir pero Jm paraba y seguía pase mi mano por debajo y toque las suyas las presione más y comence a moverlas Jm entendía que estaba tan excitada... Con su dedo del medio empezó a hacer circuitos tome su mano y comence a frotarla contra mi vagina gire mi cabeza lo mire y me miro y sonrió..

Volví a mirar la película y Jm empezó a apretarme más sabia como hacerme sentir excitada movió su dedo y comenzó más rápido me moví poquito arriba de él y el me masturbo hasta que me sentí esa satisfacción de sus dedos contra mi y me moví hasta que me corrí y subí más mi trasero y respire agitada el acarició mi entre pierna así hasta que termino la película..

Tn_:jhope si tienes sueño me dices y vamos a dormir..

Me levante y Jm seguía tapado..

Jh:si de echo si.. - asentí -

Tn_:trajiste ropa o te doy un pijama de mi papa?
Jh:traje..
Tn_:vale ya sabes donde está el baño.. Si quieres algo de comer te levantas y te sirves..
Jh:gracias..

El. Subió a cambiarse y le quite la manta a Jm vi su bulto..

Tn_:mm lo que tn_ hace .

Escuche las escaleras y le tire la manta y jh me miró..

Jh:listo peque..
Tn_:genial jimin ya se iba, jhope puedes ir a la cocina a llevar esto acompañaré a Jm a la puerta - jh tomó los helado y fue a la cocina Jm se levantó y corrió a la puerta Camine moviendo mis caderas y le abri salí afuera y el me dio un beso -
Jm:vas a dormir con jhope?
Tn_:si.
Jm:y que vas a hacer?
Tn_:ya jimin.
Jm:joder tn_-rei-me estas volviendo loco.
Tn_:y lo disfruto..

Le di un beso y le mordi el labio, lo mire y entre..

Apague las luces y subimos..

Tn_:oye y que con la del 5-dije acostandonos -
Jh:esta muy loca y es muy tóxica.
Tn_:de verdad? Parece súper agradable.
Jh:no te imaginas cuando salimos fue una salída no le iba a decir que fuera mi novia y ella me hacía un escandalo por todo por cada chica que cruzamos en la calle 'la miraste' 'deja de mirarla' 'a mi me tienes que mirar me invitaste a mi'
Tn_:joder - el me miro y asintió -
Jh:te diré algo sabio 'donde se come no caga' - rei- a ti te va bien con suga y Jk pero no salgas con nadie más de ahí..
Tn_:verdad - me gire y me pegue a el - te molesta?
Jh:no - me abrazo y me dormí -

La verdadera tragedia iba a ser al otro día...

🔫Amor Por La Pediatría 🔫Tn_ Y Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora