#60🔫

2.7K 239 18
                                    

Tn_: dejaras el café a partir de mañana..
Jm: - paso una mano por mi trasero apretandolo despacio - no dejaré el café..
Tn_: vale ya entendí - me gire y subí arriba besandolo-
Jm: m esto era..
Tn_: que acaso no hablas? Di tn_ quiero sexo no cuesta mucho - pase mi mano por su bóxer y el río -
Jm: vale vale lo Diré más seguido..

Le baje el pantalón me quite el mio y comence a frotar su miembro con mi vagina y con las telas era más fácil..

La cosa empezó a ponerse intensa yo ya estaba más despierta y ya todo estaba intenso...

Jm: ah - podía sentir que jm se Estaba exitando más -..

Me quite la blusa y deje a un lado mientras el bajaba del cuello a mi pecho... Con besos húmedos...

Jm: tn_- decía agitado -

Le baje el bóxer y note su miembro parado y rosado...

Tn_: - baje hasta su entre pierna y me lo metí a la boca - mm..
Jm: ah joder..- lo chupe hasta que jm empezó.. - me voy a correr para.. - seguí - tn_ tn_ para... - lo chupe y se corrió dentro de mi boca - ahh sii ahh..-saque mi boca y me trague el semen y volví a chupar lo que había quedado - ese no era el trato..
Tn_: me dejaras dormir?
Jm: vale - me fui me lave la boca y me acosté - más acá.. - me pegue más a el y me dormí -

Desperté al otro día me bañe cepille los dientes y baje ya que jm no estaba..

Salí y justo el iba a entrar..

Jm: ho ya estas?
Tn_: si.. - camine al coche y escuche -
Matt: tn_!! - me gire y lo vi venir corriendo -
Tn_: dime que pasa?
Matt: podemos hablar? - miro a jm -a solas - me miró y fuimos hasta el jardín - tu as escuchado a jm discutir?
Tn_:sobre?
Matt: por teléfono.
Tn_: si muchas veces no entiendo de que pero si varias veces ya.
Matt: esta mañana lo escuche afuera dijo 'no jhosep no es así!! Respetame estas equivocado si crees que haré eso...' seguido de 'es mi trabajo y estoy dando todo pero tu ponte en mi lugar no es fácil!' y que yo sepa no hay nadie que se llame jhosep que trabaje con tu padre..
Tn_: m... Matt me llevaré a jm al trabajo.. Se que esto va a sonar mal soy su novia y si algo me preocupa debería decirle pero.. Puedes revisar sus cosas? Cualquier papel cualquier cosa que veas investiga quién es jhosep yo veré que puedo preguntarle..
Matt: vale te informaré.... - el se fue y fui con jimin _

Jm: que quería?
Tn_: su mamá quería invitarme a cenar..
Jm: m.. Y tu que harás?
Tn_: no es para esta semana así que veré cuando no trabajo.. - subí al coche -

Al llegar al hospital no tenia nada que a hacer y fui a molestar por ahí..

Tn_: jelou - sg me miró y sonrei -
Sg: como decía - me ignoro y siguió con la clase a los nuevos internos - olviden lo que saben tienen un cuerpo muerto - me senté en una silla - delante de ustedes van a seguir las instrucciónes que tienen en esa hoja y sigan sus instintos yo los iré corrigiendo tienen las medidas de todo.. Empiecen - sg me miró - que haces aquí?
Tn_: vine a molestar..
Sg: no eres necesaria retírate.
Tn_: ho vamos es entretenido ver como cavan su tumba..
Sg: tn_ fuera!
Tn_: no y baja la voz! - los estudiantes estaban entretenidos no se escuchaba nada era casi susurro como hablamos -
Sg: que quieres aquí?
Tn_: nada venir contigo..
Sg: que jimin te dejo?
Tn_: no.. Pero quiero ver que haces..
Sg: tn_ tu... Ush..
Tn_: - sonrei y me levante - a ver que hacen niños - pase por sus mesas - más profundo - el chico asintió - vaya bruno - el me miró y sonrió -
Bruno: dígame a mi me gusta aprender de usted..
Tn_: lo haces muy bien.
Bruno : gracias doctora han es un placer escuchar eso de alguien como usted - sonrei y el igual -
Sg: la doctora han - paso su brazo por mi espalda y puso su mano en mi cintura apretandola solo para que me yo pueda sentirlo -, es muy amorosa.. Verdad doctora?
Tn_: no.. - sg me miró - solo con bruno trabaja muy bien.. Me gusta.
Bruno: me hace Feliz con sus palabras..
Sg: si que lindo tn_ tu vienes conmigo - fui con el afuera - y a hora que haces?
Tn_: con que?
Sg: hay no te hagas, le estabas coqueteando..
Tn_: que!.. - reí y lo mire - que te molesta?
Sg: no vas a manipularme otra vez - sonrei y me miró - no pasara otra vez - lo mire sería y me miró - deja de mirarme.
Tn_:vale me. Iré - camine y fui con jh- jelouuuu

Al final bob me dejó libre y jm me llevó a comer cerca de un lago con comida que compramos de pasada..

Tn_: por qué nunca hablas de ti?
Jm: que quieres saber?
Tn_: no lo sé - tome un trago de refresco - tu mamá tu papá hermanos tíos primos ex - el me miró y rio -
Jm: mamá ya la conoces papá me dejó cuando era pequeño tengo un padrastro una hermana menor por 1 año de mi mismo papá y otro más pequeño de 8 de mi padrastro no tengo tías, ni primos, y 3 ex...julia, Mónica y Saira.. Julia a mis 15, Mónica a los 18 y Saira fue la relación más larga hace 1 año terminamos y Sofía pero no cuenta mucho como ex ya que nunca fue serio.. Que más?
Tn_: y que pasó con Saira? - note un suspiro -
Jm: no hablemos de eso..
Tn_: claro.. - calle y no dije nada por un largo tiempo -
Jm: vale lo siento..
Tn_:esta bien.
Jm:y por qué lo dices así?
Tn_: por qué me sale así - tome otro trago -
Jm: no quiero hablar de eso.
Tn_: y te dije que esta bien.
Jm: no, lo haces lo dices con ese tono enojada!
Tn_: ya imaginas cosas..
Jm: Ush... - tome la cereza y me la metí a la boca -fue un verano..
Tn_: no quiero saber gracias.
Jm: ahh que niña!
Tn_: parece que te sientes precionado para hablar y no quiero que me cuentes..
Jm: ella un día salió llegó a mi departamento.. - lo mire - entró a ducharse y tome su teléfono algo que nunca había echo pero sentía que debía hacerlo...revise las conversaciones estuvimos como 4 años y ella me engaño los últimos 2 y solo estaba conmigo por que yo en ese tiempo trabajaba en empresas grandes y compraba lo que ella quería le daba dinero y ella salía pero decía que iba a lo de sus amigas y yo trabajaba desde. La mañana a la tarde y cuando revisé vi que estaba de novia con un chico que no sabía que ella tenía novio osea yo el no era el culpable cuando salió de la ducha recuerdo que me puse a llorar y discutimos tan mal que me arrojó un florero por la cabeza luego la eche y nunca volví a verla - lo mire y estaba como triste pero tranquilo -
Tn_: - me acosté en sus piernas y me miró y sonrió le sonrei y pasé mi mano por su rostro - m... Lo siento.
Jm: - me miró y sonrió acariciandome - yo no por que si no no hubiera llegado aquí a conocerte y seguirían con ella solo me duele por que fue hace 1 año y no es mucho para mi.. Pero estoy bien y estoy contigo y tu me as dado vuelta la cabeza desde el primer momento - rei-te amo tn_amo todo de ti... Hasta tus locuras me encantan.. - rei- escaparte en un avión irte a buscar - reí -hacerme mantener viva a una bebe... Poner siempre a los demás antes que a ti.. Y si se que eres una bomba de tiempo llena de celos - lo mire - y me encanta besarte y tenerte conmigo por que eres buena y me as ayudado con mi madre y le as salvado la vida a una niña muy importante para mi y si se que ese es tu trabajo pero si hubiese sido otro la hubiese dejado morir por que conozco las leyes y tu hiciste más  cuando clara mente no puedes y se que lo hiciste sola.. Así que gracias.. Por ser tu, aun que no soporto a tus amigos doctores juguetes lo hago por ti.. Y amo que seas así diferente y honesta...
Tn_: no fui 100%honesta contigo - el me miró - son solo 1 o 2 cositas..
Jm: sin secretos.
Tn_: los peluches de yoongi.. - me miró - venían acompañados de trajes y juegues... Y con jk e estado varias veces hoy fui a ver a yoongi no por nada solo fui.. No pasó nada ni dijimos nada estábamos en la clase de los nuevos internos.. Eso era.
Jm: vale no es grave pero gracias por decirlo.

🔫Amor Por La Pediatría 🔫Tn_ Y Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora