Despertó y me miro..
Jm:debo ir a casa..
Tn_:vale.
Jm:y no quiero.
Tn_:no vayas
Jm:puedes decirme lo que pasó... Quiero que seas tu y no alguien más.
Tn_:a tu mamá - el empezó a llorar - le dieron 4 paros y el último ya no pudimos hacer nada . - el me abrazo y empezó a llorar - quieres quedarte aquí unos días ? - el asintió - duerme - se acostó me abrazo la cintura puso su cabeza en mi vientre y volvió a dormir -Era como un bebé durmiendo..
Me levante me duche cambie y arregle..
Tome mis llaves y fui a casa de jimin toque a la puerta y me atendió una chica supongo la hermana de jimin...
Les conté lo que pasaba conmigo y jimin ellos entendieron perfecto..
Srp:no me dijo jimin que te conocía..
Tn_: lo se su mamá sabía yo hice su cirugía..Les conté todo menos lo del bebe..
Su hermana y yo fuimos arriba a la habitación de jimin y era súper grande y muy azul con blanco tome ropa y cosas de jimin que el iba a necesitar su traje y el reloj que le regale ropa interior y demás les dije que se quedaría unos días en mi casa ellos me dijeron que en velorio sería mañana..
Sali fui a casa subí a mi habitación y el estaba acostado.. Me miró con el bolso..
Jm:fuiste a mi casa? - asentí -
Tn_:el velorio de tu mamá será mañana te traje tu traje..
Jm:me acompañaras?
Tn_:solo si tu me quieres ahí. - el asintió - ay jimin - fui con el y lo abrace - te amo tanto y no me gusta verte así..
Jm:te amo tn_ gracias por todo lo que haces..Me acosté con el toda la tarde no fui a trabajar que me descuenten el dinero que me quieran descontar no iba a dejar solo a jimin..
Paso el día y al otro me duche cambié con un short negro remera negra y zapas negras con una chaqueta del mismo color todo negro y jinin con un traje..
Fuimos y su hermana empezó a hablar y jm me tomó y apoyo su cabeza llorando y le acaricié el rostro .. Pasó el papa de jimin a hablar y el no quizo hacerlo por que estaba muy mal..
Pasaron 2 meses después de eso papá estaba de regreso y recibí 23 correos de que no fui a ver esa casa se me había olvidado por completo reserve otra cita y me levante..
Duche arregle para el trabajo y mi pancita se notaba más..
Tn_:jinin antes de ir a tu trabajo con la ley tenemos algo que hacer así que prepárate.. - el se levantó de mi cama y fue al baño -
El con lo de su madre se notaba más decaído, bien pero no tenía muchas ganas de nada..
Fui a un hospital y jm me miró..
Tn_:es privado..
Jm: que hacemos aquí.
Tn_: algoEntre y la enfermera me recibió era una enfermera amiga..
Enfermera :a hora abra la boca - jm la abrió y ella tomó una muestra - a ver tn_- me sacó sangre - listo ya con esto sabremos si tn_ no anduvo de zorra por ahí - rei-y es tu bebé los resultados los tendré en la tarde - asentí -
Salimos y jm me miró...
Tn_:quiero algo de comer.
Jm:vale.Fuimos a una cafetería..pedi un frappe y dos galletas de chips con nutella era la gloria.. Jinin solo café.
Salimos y lo mire el me miró..
Tn_:jimin..
Jm:estoy bien
Tn_:no lo estas ¿ quieres hablar con namjoon?
Jm:tn_ estoy bien sube al coche..
ESTÁS LEYENDO
🔫Amor Por La Pediatría 🔫Tn_ Y Jimin
Fanfictionun guardia de seguridad y la hija intocable del jefe .....la familia han multi millonarios tienen problemas con varias empresas por que la unica hija de han corre peligro .....tn_ han una doctora de pediatria con una vida muy descontrolada sera un r...