#31🔫

2.8K 265 6
                                    

Me desperté y jk dormía...me levante tome mi ropa interior y me puse su remera que me quedaba de vestido me levante mire mi móvil y eran las 5:30 ..tome un poco de agua y sentí su cabeza en mi hombro ..rodeando mi cintura ..

Jk: buen día - dijo ronco y Sonreí -
Tn_:buen día - deje el vaso y fui a su cuarto me quite la remera y me puse la mía luego mi jeans y el me miraba -
Jk: te vas ?- dijo acostado -
Tn_: si y tu que haces que no te das una ducha ..
Jk: m voy 1 hora tarde ..- me subí a la cama y arriba de el -
Tn_; yo trabajo de noche - le di un beso - te veo no se quisa en 2 días - reí -
Jk: le cambiare a ben el queria la noche, así que te veo esta noche - reí -
Tn_: vale ..
Jk: dame 5 minutos me cambio y te llevo ..
Tn_: no es necesario jimin me espera ..
Jk: jimin esta aquí ?
Tn_: si ..
Jk: y que es tuyo ?- le tire una almohada - m ..
Tn_; te veo luego ..

Salí y cuando salia entraba una chica me quede en shock ella me miro y y cerro la puerta ..

Escuche gritos y luego nada mas ..

Baje a pasos lentos y cuando baje golpee el vidrio y jimin sonrió me abrió y se dejo caer en el asiento...

Tn_; quieres que conduzca yo ?
Jm: dame 2 sg ..- cerro sus ojos los abrió y ya estaba la maquina -
Tn_: si papa pregunta estaba en la casa de una amiga - jm me miro -
Jm: yo le dire la verdad tu me dijiste que te traiga te traje y te llame 4 veces a ver si estabas bien ..
Tn_; echo ..

Fuimos a casa llegue me duche y me acosté a dormir ..

Dormir como hasta las 4 de la tarde ..

Desperté me arregle y salí a tomar aire ..

Fui me senté en tela esa que es cama y tenia 6 llamadas de suga ...

Al rato jimin estaba despierto fuimos al hospital y al llegar vi a los chicos ..

Tn_; que hacen aquí ?
Jin: yo me voy en 3
Jh: yo me voy en un rato .
tn_: m
Sg: dos minutos ...- lo mire y asentí -

Fui a una sala y me senté en la mesa ...

Sg; fuiste con el ?
Tn_: si fui por que no tengo novio no tengo una relación no debo explicaciones yoongi..
Sg: - suspiro y se quedo contra la pared y me miro - y...si volvemos a tener nuestra relación sexual poco profesional ?
Tn_: creo que a hora no - me baje y salí -

Sali y jk entraba me miro y paso de largo ?

Mi móvil sonó y conteste ..

*
Tn_: diga ?
X: señorita han la llamamos del hospital john hopkins - me tape la boca -
Tn_: hay como lo siento se me a pasado...
X: mi nombre es Gabriela querémos saber en las próximas 12hs su decisión ...
Tn_: si si les enviare un correo solo que a hora estoy ocupada con un paciente...
Gabriela: bien solo re cuerdo que esto es un verdadero honor el director la a esperado mucho no creo que vuelva a llamarla luego de esto ..
Tn_; esta bien esta bien yo les llamo
Gabriela : lindo día
*

Suspire y vino Sofia con los papeles ..

Tn_: algo grabé ?
Sofia: no todos atendidos .- asentí revise y firme - gracias - se fue -

fui a hablar con bob organize todo y creo que estaba todo mas que listo ..jk me ignoro completa mente NO ME SALUDO ! NADA sg por otro lado me miraba y veía que me quería hablar y se notaba arrepentido ...

Tn_; deja de mirarme - me acerque y me miraba - que tienes ?
Sg: no quiero estar mal contigo...- abrí mis brazos y me Abrazo - gracias ..
Tn_:mmm ...Debo contarte algo ..

Fuimos a una sala y le conté lo bueno es que el me apoyaba

Sg: hablare con el tu no te preocupes ..- Sonreí -
Tn_; gracias - salí y vi a jk paso de largo -

el día termino no hable con nadie solo con suga ...llegue a casa me duche y deje la puerta del balcón y de atrás habierta ...

Jm: que haces ?
Tn_: limpiando ...- jm me miro - que ! No ves esta mugre no veo a benus hace semanas !
Jm: claro cuando termines cierra todo vale esa luz roja de que están las puertas habiertas me molesta ..
Tn_: cuando se seque el piso ! - el asintió y se fue -

Corrí a la oficina de mi papa puse la clave saque mi pasaporte cerré la caja fui arriba me arme una maleta la deje afuera escondida entre unos arbustos me duche cambie y prepare con mis cosas ...

La noche callo papa dormía deje la puerta de mi balcón abierta y salí a tomar aire ..vi que jimin caminaba y miro hacia donde estaba yo y me mando un msj ..

*
Jm: cierra esa puerta ..
Tn_: ni la mismisima rapunzel vivía tan encerrada !
Jm: cierra esa puerta !
Tn_; no ! Deja así que entra aire cerrare las de adentro deja el vidrio así que entre aire ..
Jm: ush !
Tn_: adiós park
*

Entre y me acosté espere hasta las 3 llame un taxi que me esperaba en la esquina de casa ...abrí las puertas de adentro y baje por mi balcón tome mi maleta la tire por el paredón de casa y me tire yo ya que seguridad no me dejaría pasar ..

Vivo peor que la hija del presidente ..

Corrí hasta la esquina de casa y subí al taxi con mi maleta ..

Tn_: al aero puerto ..

El taxi arranco y llegue chocaron todo y estaba esperando faltaban 5 MINUTOS !!! ahhh libertad ! Mire y y jimin me miro ..

Tn_: noooo tu aquí !
Jm: te as escapado estas loca anda vamos !- iba a coger mi mano y me eche para atrás -
Tn_: jimin escucha..
Jm: no tn_ camina !
Tn_: escuchame por el amor de dios !- me miro y estaba llorando - me e didacado a esto toda mi vida jimin sabes lo que es dedicarse a algo tanto al punto de que se vuelve el desespero de querer llegar y tengo la oportunidad estar allá jimin me espera el mejor hospital de la historia ! Equipos avanzados ...toda mi vida ! Mi sueño mi carrera !
X: el vuelo con destino..
Jm: tn_ - lo mire - no pudo llamare a tu padre - le quite el movil -
tn_: si alguna vez te caí bien te agrade jimin me quisiste solo un poquito - me miro - no lo llamaras me darás estos 20 minutos para despegar ..
Jm: joder niña !
Tn_: vente conmigo - ne miro -
jm: estas loca !
Tn_: el dijo que todo estaría bien si tu venias conmigo para protegerme de la 3 guerra mundial anda jimin ..- el negó -
Jm: tienes 30 minutos vete !- Sonreí y le bese el cachete -
Tn_: gracias jimin ..

Corrí a mi vuelo subí y ya estaba lista ..

El avión despego ...

🔫Amor Por La Pediatría 🔫Tn_ Y Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora