#62🔫

2.5K 231 2
                                    

Desperté mire la hora y eran las 4 salí de la cama despacio y salí por la ventana subi por mi balcón y entre..

Me duche del cuello para abajo me cambié arregle etc etc etc.. Salí y Jm me esperaba...

Jm: por qué no avisaste?
Tn_: por qué estabas dormido.. - me miró y sonreí - anda vamos..

Subimos y nos fuimos como a cierta distancia ya de mi casa el tomo mi mano y la beso..

Jimin y yo pasamos semanas increíbles, fuimos al parque, a cenar, a los juegos, también a la casa de su mamá, me escapaba en las noches para ir a su cabaña, teníamos sexo, compartíamos cosas personales el me contó que no tenía una buena relación con su hermana que su papá lo dejó a los 4 años, que su mamá a luchado por ellos y además el no tuvo una buena infancia tenía problemas en la escuela era muy inteligente pero había chicos que lo molestaban por que el no tenía dinero suficiente como para comprarse ropa y cosas al escucharlo notaba la angustia y sus lágrimas por que sabía que su mamá hacía lo que podía hasta que el termino en llanto en mis brazos...

Por otro lado sg y jk no me hablaban y cuando teníamos cirugía siempre estábamos en desacuerdo en todo tanto que el procedimiento como las técnicas... Con suga era todo más chocante notaba su enojo y su ira..

Tn_: esto no funciona...
Jm: que cosa? - me senté a su lado y me abrazo -
Tn_: jk, sg y yo a la mitad de la cirugía comenzamos a discutir los tres luego yo y suga a un están molestos conmigo..
Jm: pues déjalos así no van a cambiar eso si siguen enojados pues que sigan enojados tu felicidad es tu felicidad depende de ti que quieras hacer o no.
Tn_: m...
Jm: y dejando eso a un lado te tengo un regalo..
Tn_: jimin no quiero nada.
Jm: oye tu siempre me regalas cosas y se que es por que te sientes mal por mi. - lo mire - lo ves deja de sentirte así yo estoy bien - saco una cajita y me la dio -
Tn_: n..
Jm: calla y ábrela. - la abrí y había dos anillos

Tn_: que bonitos....

Jm: no si te quedara grande o pequeño pruébalo - lo saque y me lo puse - se cae?Tn_: no, es perfecto - el sonrió y lo mire - gracias jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jm: no si te quedara grande o pequeño pruébalo - lo saque y me lo puse - se cae?
Tn_: no, es perfecto - el sonrió y lo mire - gracias jimin.
Jm: de nada tn_ quiero que esto funcione.. - sonreí y le puse el anillo -

Fuimos a mi casa por que mi turno había terminado...

Jm: que quieres comer?- saco cosas del refri-
Anto: ah ah - lo golpeó en su cabeza con una revista - quieres robarme mi puesto!
Jm: n.. No yo. S. Solo.
Anto: anda ve con Tn_que les llevaré la cena!
Jm: si señora - Jm salió mire a Antonia y ella sonrió -
Antonia: todo tuyo llevare la cena en 3 horas..
Tn_: gracias

Corrí arriba y me tire en la cama junto a el..

Jm: y que quieres hace.. - lo bese y me tomo el rostro -
Tn_: - me quite la blusa - tenemos un rato..antes de que venga mi papa..
Jm: jajaja.. - paso sus manos por mi torso y me beso -

Me quite el jeans y Jm su camisa y pantalón se subió a la cama y de quedo arriba mio..

Paso su mano por arriba de la tela de mis bragas y con su dedo lo presionó y empezó a hacer circuitos..

Tn_: jimin - me miró - necesito algo erotico.
Jm: - me miró - de verdad?
Tn_: sep..
Jm:vale haremos una cosa - lo mire - yo a un estoy bien - miro su pantalón - prepararé algo para esta noche así que iremos a un lugar dile a tu papa que irás donde una amiga o algo y tu usa lo más sexy que tengas..
Tn_:. Vale..
Jm: entonces - se vistió - esta noche. Me iré para preparar todo. - asentí -

Me beso y se fue..

Tome mi móvil y le mande un msj a jh...

*
Tn_:necesito que hagas algo por mi
Jh: que?
Tn_: recuerdas los trajes erotico de suga?
Jh: los tuyos mejor dicho.
Tn_: sep.. Bueno necesito que se los pidas.. Uno en específico es negro y el único adorno es una máscara..
Jh: me lo pides en serio?
Tn_: por favorrrrr..
Jh: me pagas mi almuerzo por 2 meses.
Tn_: echo y cuando los tengas avisame que paso por ellos son si o si para hoy.
Jh: estas de suerte esta aquí conmigo.
Tn_: NO LE DIGAS QUE ES PARA MI!
Jh: vale
*

Me quedé esperando como 15 minutos el msj de jhope

*
Jh: lo tengo estoy afuera de su depa pasas por el?
Tn: si en 15 estoy.
*

Salí y fui donde Jm golpe y salió matt.

Matt: jimin no está.
Tn_: me llevas?
Matt: si.

Fuimos busqué la caja y jh me miró..

Tn_:, arregle con las de la cafetería 2 meses gratis.
Jh: cualquier cosa?
Tb_: si.
Jh: genial esto es un buen trato.
Tn_: vale vale debo irme.
Jh: y con quien usarás eso?
Tn_: no puedo decirlo pero te veo mañana..

Subí al coche .

Fuimos a mi casa y vi a Jm apoyado en el coche baje y abrió sus brazos.

Tn_: matt me acompaño lo siento lo siento..
Jm: y eso que es.
Tn_: una tontería.. Matt gracias..
Matt: de que.. - el se fue -

Bese a Jm y corrí a mi habitación abrí la caja y vaya vaya  que tenemos aquí al parecer debajo del disfraz hay consoladores así que yo iba a usar esto con yoongi diablos..

Me duche arregle comí algo y metí esa cosa en una mochila..

Papa: a donde vas?
Tn_: a casa de una amiga no me esperes - salí -

Jm me miró y subí al coche nos fuimos, como a varios metros lejos Jm tomó mi mano..

Tn_: y a donde vamos?
Jm: a un lugar.
Tn_: m..

Fuimos al que era mi depa con el..

Jm: mañana no trabajas verdad ?
Tn_: no
Jm: entonces hoy será puro sexo - lo mire -

🔫Amor Por La Pediatría 🔫Tn_ Y Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora