#44🔫

2.7K 244 5
                                    

Entre y los ví a todos los internos de los chicos y Sofía una mujer arriba de la mesa y abierta de lado a lado..

TN_: LLAMEN A JEON, MIN Y SEOK! A HORA! - empece a parar la hemorragia--QUISIERON JUGAR A LOS DOCTORES HE! - me miraron -DE QUIÉN FUE LA IDEA! - me miraban - DE QUIÉN!
coody : de Sofía!ella quiso hacer un parto con una bebé que tiene pocos meses de vida todo se le salió de control! Yo dije que era mala idea!- ella me miro llorando -
Sofía : yo solo..
Tn_: FUERA DE AQUÍ TODOS! - los chicos entraron miraron y comenzaron a moverse salvamos a la madre y no tuvimos que hacer el parto gracias a dios -

Salí y vi a jm con Sofía

Tn_: COMO RAYOS SE TE OCURRE QUERER HACER UN PARTO CON UNA NIÑA QUE TIENE MESES! HE DIME! QUISISTE JUGAR A LA CIRUJANA Y PODRÍAS A VERLA MATADO!
jm: que ocurre?
Sofía : yo solo vi complicaciones y pensé que ella daría a luz y quería.. Yo solo..
Tn_: SOY TU TITULAR ME METERÁS EN PROBLEMAS A MI A LOS CHICOS DEBIAS LLAMAR! - todos miraron -
Coody: ella lo apago!
Tn_: JODER NIÑA EN QUE PENSABAS PUDISTE MATAR A LA MADRE Y A LA NIÑA! ME VAS A BAJAR POR ESTO Y NO LO PERMITIRÉ MI NOMBRE NO SERÁ MANCHADO POR TI! Y TUS LOCURAS! ESTO IRÁ AL COMITÉ! TE PUEDEN ECHAR POR ESTO!NO PENSASTE LOS RIESGOS! - ella lloraba -
Bob: tn_ que..
Tn_: SOFÍA Y LOS DEMÁS INTERNOS PUSIERON A UNA MUJER EMBARAZADA ARRIBA DE UNA MESA.! Y QUERIAN SACARLE A LA NIÑA BOB A LA NIÑA DEL VIENTRE HACER UNA CIRUGÍA! SIN PERMISO SIN TITULARES LA MADRE SE DE SANGRABA! ELLA Y LA NIÑA PODRÍAN A VER MUERTO!! NO AVISARON! ESTO ES.. AHH PUDISTE MATAR A ESA NIÑA A ESA MUJER NO VES LA GRAVEDAD!
jk: NOS VAN A METER A TODOS EN ESTO! TENGO UNA CARPETA PERFECTA! BOB ESTO NO LO PERMITIREMOS!
Sg: NUESTROS NOMBRES ESTÁN EN JUEGO!
Jin: JODER NIÑA PUDISTE A VER MATADO A ALGUIEN!
Bob: esto es todo Sofía maltrato a tu titular y a hora esto vendrás conmigo!- el se la llevó al piso 9 es donde está la junta -

Tn_: joder joder joder..-golpé la mesa -
Sr p: jimin ella es Sofía?
Jm: si.
Srp : que espanto como va a hacer una cosa de esas..
Tn_: señora park lo lamento estamos todos muy alterados.. Para algunos están en juego nuestras carreras somos responsables de ellos pueden sacarnos del hospital lamento que allá presenciado todo esto ..
Srp : comprendo hija..jimin esa chica no me gusta nada..Tn_ tu eres su titular?
Tn_: si me tiene cansada me abofetea luego casi mata a uno de mis pacientes
Jm: ella es..
Tn_: impulsiva!
Srp : que horror..
Tn_: señora park le traeré un té..
Srp : no cariño yo ya me tengo que ir pero toma - me dio la Torta- ve a visitarme hija así tomamos te..
Tn_: iré a verla señora gracias..

Jm la acompaño deje la torta y todos los chicos estaban alterados...

Tn_:. Mataré a esa niña!
Jk: joder!
Sg: coody como rayos pasó esto!.
Coody: Sofía y todos nosotros estábamos en la habitación de la señora bueno al lado y la alarma sonó ella gritaba Sofía pensó que iba a dar a luz y tn_ ya sabía que la bebe nacería con problemas entonces apago tu alarma ella la sacó y la llevó. Un quirofano el resto de nosotros se encargo de la anestesia y demás todos le decíamos que no por que no queríamos pero ella se empeño en que si que era tarde para llamarte y que ella podía cuando la abrió no supo que hacer y la mujer comenzó a desangrarse fue cuando corrí a llamarte..
Jin : los mato, los mató a todos!

Nos llamaron declaramos le quitaron la licencia por 2 años y le preguntaron al esposo si quería hacer una demanda el se negó dijo que su esposa está bien y quiere ocuparse de ella y su bebe no quiere pasar por eso pero pidió que Sofía no vuelva a pisar un hospital...

Por suerte no metieron a nadie con Sofía en la bolsa excepto los residentes ellos tienen 5 meses de suspensión..

Jk: todo esto me dejó mal.
Tae: dímelo a mi caminaba por las paredes de mi cabeza ahí dentro..
Tn_: gracias a dios no nos pusieron nada..
Sg: yo me suicidaria..
Tn_: yo si fuera tu estaría en un hospital mejor que este..
Sg: no puedes..
Tn_: y por qué no? Eres uno de los mejores y más jóvenes no se que haces aquí..
Sg: por qué cuando encuentras a alguien que te hace Feliz no quieres dejarla - me miró lo mire y agaché la cabeza - a un que eso duela.
Tn_: m -todos me miraron y jk movía su pierna nervioso y como enojado- y.. Lo de las vacaciones..
Jin: ho si reservé las habitaciones en el mismo de siempre..
Tn_: genial..

El día terminó y estábamos de camino a casa..

Tn_: y como estas?digo por lo de Sofía se que no debí gritarle pero estaba enojada..
Jm: y tienes razón -lo mire sorprendida - podría a ver matado a alguien...y eso ella no se lo perdonaría por el resto de su vida..
Tn_:aja..

La semana pasó de echo no había hablado con los chicos no tenía tiempo estuve atendiendo muchísimos casos importantes y del extranjero.. Era agotador planes, pasos para cirugías específicas aveces llegaba a las 2 am a casa y aveces ni pisaba mi casa fue estresante esta semana, pero lo bueno es que todos teníamos 1 semana de vacaciones por el encuentro con demás médicos esa semana serviría para buscar nuevos internos...

Me encontraba haciendo mi maleta y papa golpeó mi puerta y abri..

Papa: y cuanto tiempo vas a ir?
Tn_: una semana.
Papa: que llevarás?
Tn_: ya papa!!!
Papa: se que no eres virgen y eres joven con protección por favor.
Tn_: si si aja...
Papa: y nada de cosas locas..
Tn_: iré a una orgia de viaje donde andamos con alcohol marihuana y hay muchos locos..
Papa: habló en serio - reí-
Tn_: si papá..
Papa: y ya sabes me llamas todos los días a la mañana.
Tn_: si papá..

Este salió y seguí guardando...

Baje y vi a jm subiendo su maleta..

Tn_: ten la mía - este la tomo y subió -
Jm: lista?.
Tn_: no e saludado a mi padre espera - corrí adentro y le di un abrazo--te amo adiós cuidate.
Papa: tu igual hija te amo mucho y no olvides lo que hablamos..
Tn_: con condon - este rio y salí -

Subí al coche y los chicos estaban en la auto pista nos encontramos en una estación de servicio..

Tn_: quieres algo? -jm negó y lo mire - dulce o salado?
Jm: no quiero..
Tn_: vale compraré ambos..

Entre a la tienda tome 4 chocolates, dos bolsas de papas y 2 refrescos.. Pague y salí..

Jm: yo quiero las papas - reí y le di lo que le compre y seguimos viaje era como de 3 horas... No mucho

🔫Amor Por La Pediatría 🔫Tn_ Y Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora