#16🔫

3K 271 32
                                    

Jm: eso se lo hiciste a proposito ..
Tn_: yo no organizo las rotaciones señor park puede ir a quejarse por nuestra forma de enseñansa pero le complacera saber que somos el 6 hospital con una buena base de 100 asi que por favor dejeme hacer mi trabajo y usted ocupese del suyo ..
Jm: asi que asi sera a hora ! Le haces esto por mi !
Tn_: disculpeme pero no se de que habla yo me tomo mi trabajo muy en serio a diferencia de otros ..-camine -tae anda vamos ..
Tae: ya voy -asenti-
Tn_: quirofano 3 solcito, iluminame !-el sonrio -

Me fui a lavar y desde afuera notaba la cara de enojado de jimin se lo merece !

Coody: lola esta lista .
Tn_: bien -me ponian la bata ,guantes y barbijo ..-hay que esperar a kim supongo no tarda en llegar ....

Asi fue tae llego a los segundos el hizo el trabajo y yo le ayude ya que lo mio no los huesos ...

tae: salio bien -sonrei-
Tn_: bien señores por favor ayuden a lola es niña y necesita todo el amor y comprensión ayuda de todos cuando le den sus piernas ella debe sentir que no esta sola ..-todos asintieron -

Salimos de quirofano y mire a jimin ...

Tn_: coody ve a revisar al niño de la cama 2 ..
Coody: en seguida -salio-

Jm: sofia esta mal ella piensa que hizo algo mal !
Tn_: no puedo decirle que pensar y que no ,es la rotacion no siempre todos tienen lo que quieren ..-camine -
Jm: y tu si verdad ! -pare y me gire -casa,coche ,respetada ,hija de papi asi son las personas de tu clase !
Tn_: no le permito que me hable de esa manera !
Jm: y que vas a hacer acusarme con papi ..
Tn_: señor park esta despedido !-abrio sus ojos me gire y camine -

Por lo que restaba del dia no cruze a jimin en ningun lugar nisiquiera lo vi cuando era hora de irme a casa asi que me fui ...

Llegue me duche y me acoste ...

Desperte como eso de las 3 la rutina ! Maldito sueño cortado !

Tome un agua y sali al jardin ...

Me quede como 30 minutos pero note algo raro ...me levante y fui a la cabaña golpee y abrieron la puerta .

Matt: tn_ viniste a hablar ?
Tn_: no solo quiero saber si esta park .
Matt: no no esta ..-asenti -sus cosas tampoco -lo mire asombrada -
Tn_: q..que como que s..sus cosas tampoco ?
Matt: no ..pero podemos habl..
Tn_: no gracias -entre a la casa con principe -es raro verdad ?-principe me miro-a donde abra ido ...

Me dormi 2 horas mas y desperte me arregle y baje ..

Papa: buen dia .
Tn_: oye y park ?
Papa: ho me pidio unos dias para estar en casa con su madre .
Tn_: a si que no mas guardias !-sonrei y sali -
X: ah debe ser tn_-mire al chico de 20 ?21? -
Tn_: y tu quien eres !
Papa: tn_ hija no me dejaste terminar el es ammm...
X: jacson ..
Papa: si jacson sera tu nuevo guardia ..
Tn_: QUE !-mire a jacson -joder ..-subi al coche y baje el vidrio-rapido justin!
Jacson: jacson ..
Tn_: como sea llegare tarde !-asintio y subio -sabes a donde hay que ir ?
Jacson: am si al hospital -lo mire-
Tn_: y que esperas para conducir ?un permiso ?
Jacson: de echo no se donde queda el hospital -bufe y mire a papa -
Tn_: si no le dices a park que vuelva yo misma colgare a este idiota -baje del coche -anda sal !
Papa: no seas dura con el !
Tn_: que vuelva park ! Se levanta temprano y ya me espera con el coche en las noches sale a vigilarme cuando salgo ! Asi que si el no vuelve no abra negocio con lo de los guardias -subi -rapido justin sube al coche quieres !
Jacson: que soy jacson !
Tn_: nadie te pregunto !!-subio y arranque para el hospital-

Llegue estacione y baje corriendo ..

Sg: tarde señora min-rei-
Tn_: han cariño, soy soltera ! -corri al vestuario y justin entro me iba a quitar la ropa y este estaba parado -quieres darte la vuelva !
Jacson: si -se giro -

Me cambie y sali ..el dia fue ASQUEROSO ! el maldito del justin entraba a todos los lados que iba yo !

Sofia: jimin no vino ?
Tn_: no
Sofia: por que ?
Tn_: no es de tu interes -asintio y salio creo que a llorar -

Llegue a casa con un estres unico !

Tn_: no quiero a justin !
Papa: jacson ..
Tn_: a nadie le interesa !
Papa:por que cariño ?
Tn_: por que ! Te dare 100 razones por que ! Entra a ver a mis pacientes ! Pregunta nombre apellido ! Se queda dentro ! Se mete en las conversaciones ! Quiere acompañarme al baño ! Habla mucho ! Me respira muy cerca ! Jimin se quedaba afuera no hablaba el solo me esperaba ..sale en la madrugada cuando salgo yo ...me espera con el coche SABE A DONDE QUEDA EL HOSPITAL JUSTIN NO SABE ! DUDO HASTA QUE TENGA PERMISO !
Papa: es jacson -lo mire - bien bien le dire a park no prometo nada ..
Tn_: si no es park no quiero a nadie !
Papa: y por que tanto interes por park ?
Tn_: por que no es como justin !
Papa: jacson hija !
Tn_: no me interesa ! Quiero a park mañana en la mañana !

Subi me duche y me acoste ...

Desperte y mire por la ventana era un lindo dia ...me arregle y baje ..

Papa no estaba sali y me esperaba justin ..

Tn_: justin que haces aqui !
Jacson: jacson señora !
Tn_: no me interesa X que haces aqui ?
Jacson: soy su guardia me dejo su papa un recado me dijo que le diga que la acompañare hoy ...-lo mire -
Tn_: bien pero ve por una botella de agua para mi ..
Jacson : que !
Tn_: debes mantenerme viva y me estoy deshidratado ve por una !-asintio y salio -

Me subi rapido al coche y sali woooo sin guardia ..

Fui al hospital sonriendo ..

Jk: hee y ese brillo ?
Tn_: es perfume con brillos -el rio-
Jk: hablo de tu sonrisa ..
Tn_: ho am no lo se me parecio un lindo dia para estar de buen humor ..
Sg: holaa-lo mire -
Tn_: hola¡ ho jin !-corri con el -
Jin: nueva cirugia !
Tn_: que cual ?
Jin: coody no te aviso ?-negue -ush ese niño ...

🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫

Otro ?

🔫Amor Por La Pediatría 🔫Tn_ Y Jimin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora