Jm: oye -lo mire -estas bien? estas muy callada
Tn_: si bien -me cruce de brazos y mire para adelante ..-
Jm: dije algo malo ?
Tn_: no nada ..
Jm: entonces ?
Tn_: que ?
Jm: por que no me hablas !!
Tn_: por que no debes hablarme debes hacer tu trabajo ..
Jm:claro -dijo molesto-Llegamos y entre ..
Sofia: ho..hola jimin ..-mire a jm y el sonrio-
Jm: como estas ?
Sofia: bien y tu ..-le quite las hojas de la mano y camine -Tn_: hola -suga me miro-
Sg:;hey que haces aqui tan temprano ?
Tn_: necesito distraerme tienes algo ?sofia solo me dio casos que ya estan atendidos ..
Sg: mmm si te gustaria ver a un hombre con perforaciones en su rostro ..
Tn_: cualquier cosa me viene bien estoy aburrida ..
Sg: te espero en el cuarto de descanso ?y arreglamos el aburrimiento ?
Tn_: en 10 necesito una ibuprofeno y un vaso con agua ..
Sg: en 10 ..-asenti y el salio-Mire y vi a jimin que me miraba mientras hablaba con sofia todo junto ..
Compre una botella de agua y fui con beca es una interna ..
Tn_: beca tienes un ibuprofeno ?
Beca: si -saco de su bolsillo -
Tn_: gracias ..-me sente-Me lo tome y venia jimin ..
Jm: ya se cual es tu problema -lo mire y quite la botella de mis labios -
Tn_: que ?
Jm: sofia es tu problema ..
Tn_:por que seria un problema ?
Jm: mm no se celosa ?
Tn_: de que? De ti ? -asintio-jimin suga me espera para un encuentro sexual en el cuarto de descanso en 2 minutos asi que te lo digo para que no me molestes si ..-me miro y me levante -adios ..Sali al cuarto de descanso entre y estaba suga acostado ..cerre la puerta y me miro ..
Sg: hola ..-sonrei y me subi arriba -ya vamos al punto -asenti -
Me beso y mientras me iba quitando todo ...
Sg: ah si ..-me pasaba por arriba de su miembro -
Me puse abajo y sg me quito el pantalon ..
Sg: abreme las piernas ..-las abri y corrio mi braga y paso su lengua y chupaba mi vagina -
Tn_: ahhh ,...
Sg: anda tn_ mas fuerte ...-me pasaba el dedo -
Tn_: para para por que asi no termina ..ah ..El paro y cerre las piermas le baje el pantalon y su miebro queria salir del boxer asi que lo baje y salio ..
Sg: dime 1 cosa ..-lo mire -con condon o sin ?
Tn_: con.
Sg: vale ..-le chupe su miembro metiendo mi boca hasta lo ultimo-ah se..Estuve asi un rato hasta que se puso el condon,me subi arriba de el y metio su miebro ..
Tn_::ahhh ..
Sg: mm si..-subi y bajaba pero yo me iba a correr -
Tn_: ahh yoongi ahh ..
Sg: no pares linda -segui pero costaba mucho hasta que me corri como nunca y el igual -
Tn_::ho wow ...
Sg::estuvo bien ?
Tn_: ah si ...Sali y me pare para cambiarme ..
Sg: a donde vas ?
Tn_: tengo una cirugía que se tenia que hacer ayer ..
Sg: y te veo en la noche ?
Tn_:tengo guardia supongo..
Sg:bien ..Me cambie y sali vi a jimin sentado esperandome ..
Jm: ya estas ?
Tn_: -lo mire y camine -sofia quieres traerme el expediente de lola.
Sofia: si señora .-miro a jimin y salio moviendo sus asquerosas caderas -
Tn_: patetico -camine -
Jm: tu tambien lo haces -me gire y lo mire -
Tn_:si mal no recuerdo te gusta mi trasero !-entre al cuarto de lola-lola cariño hola ayer no pudimos operar ..
Señor: ho si comprendo se hara hoy ?
Tn_; en 1 hora .
Señor: gracias .
Lola: estoy emocionada .
Tn_: que lindo que estes emocionada al final vas a poder caminar ..con ayuda de las piernas ortopedicas pero podras ..
Lola: estoy feliz por eso..-sonrei-
Tn_: señor necesito que firme esto -le di el papel para la autorización -
Señor: claro -lo tomo y lo miro -
Tn_: algun problema ?
Señor: hija -la miro -tu quieres hacerlo ? Cortar tus piernas mi niña..-lola me miro-
Lola: ya es hora papa ..-el asintio y firmo -
Tn_: gracias -sali -Jm: entonces ?
Tn_: jimin le cortare unas piernas a una niña quieres dejar jugar a los celos ..-mire el tablero -anota mi cirugia el quirofano 3 .
X: claro .
Jm: me gusta sofia cual es el problema ?
Tn_: ninguno tu te los imaginas a los problemas ..
Jm: yo me los imagino ?-se puso delante y lo mire -
Tn_: si tu -camine -
Jm: sabes tienes razon yo hago mi trabajo mejor -lo mire -
Tn_: tambien patetico la pareja perfecta de pateticos..
Jm: ush !Fui por un cafe y me sente ..
Jk: hola .
Tn_: hola -lo mire -oye yo..
Jk: esta bien .
Tn_: no no lo esta tengo que decirtelo .
Jk: que cosa ?
Tn_: estuve con yoongi.-paro en seco -y lo se parece que lo digo para lastimarte pero te lo digo para que sepas que no te veo asi jk llevamos siendo amigos por mucho tiempo y se que te gusto pero tu ...te veo como un amigo ..-asintio-enojate si quieres pero eso es lo que me pasa contigo..-asintio-bien enojate -me levante y camine pero nop volvi y lo abrace por la espalda -te quiero ..
Jk: te amo .-sonrei y le di un beso en el cachete -
Tn_: te veo al rato ?
Jk: imposible enojarme contigo ..
Tn_: te amo tambien ,debo irme -le bese el cachete y sali -Nm: esta todo bien ?-lo mire -entre tu y jk ..
Tn_: siempre estuvo todo bien namjoon ..
Nm: claro ..Lo ignore y sali a tomar aire ...
Sg: asi que te ocultas detras del hospital -lo mire -que tienes ?
Tn_: nada -me miro-
Sg: mmm ...debo preocuparme ?
Tn_: no porque ?
Sg: nada pero vi en el tablero que tienes la noche libre ..
Tn_: ah ?
Sg: no lo viste ?-negue -bueno tienes la noche libre que quieres hacer ? Ir al cine ? A cenar ? A la playa ?mmm peliculas en mi casa -sonrio y rei-
Tn_: creo que me quedare en casa estoy cansada si -asintio-..
Sg: tan malo fui en el sexo ?
Tn_: jajaja no ...-lo mire y tome su mano -lo juro no es por ti solo quiero dormir y descansar como nunca -el sonrio-te veo al rato ..Sali y vi a jimin riendo con sofia ...
Bob: que bueno tn_ que te encuentro hay rotacion ..
Tn_: claro..
Bob: pero te devolvere a sofia pronto lo prometo estrellita ..
Tn_: de echo !-me miro-quiero que me deje al nuevo interno hasta que yo piense que es lo adecuado para rotar ..
Bob: claro ..El se fue y sofia me miro ..
Sofia: ho tn_-jimin se giro me miro y como se acerco sofia y el también -puedo asistirte en la cirugia de lola ?
Tn_: no -me miro-
Sofia: qu..que pero la e estado preparando para esto !
Tn_: no estas contenta con tu trabajo ?
Sofia: si pero pense que te asistiria soy tu interna ..
Tn_: esto es una escuela de enseñansa -mire y venia coody el otro interno -esta la rotacion no eres la unica todos los estudiantes necesitan las bases completas-le quite el expediente -coody prepara a lola es la 34...
Coody: un placer asistirla doctora -me sonrio y sonrei -
Tn_: buena suerte con tae espero que te guste acomodar huesos ..-sali-🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫
Holi quiero mandarle saludos a una amix nuestra @parkjimin6802 linda noche amix espero te haya gustado el cap ...
Descansen las amo linda noche 💕
ESTÁS LEYENDO
🔫Amor Por La Pediatría 🔫Tn_ Y Jimin
Fanficun guardia de seguridad y la hija intocable del jefe .....la familia han multi millonarios tienen problemas con varias empresas por que la unica hija de han corre peligro .....tn_ han una doctora de pediatria con una vida muy descontrolada sera un r...