Me dormi en brazos de jk ...
Desperte y estaba en el cuarto de descanso y jk estaba dormido en el sofa seguro con frio por que yo tenia la cobija y el estaba enrollado ...
Tn_: jk -me levante y lo movi -jk !
Jk: m ?
Tn_: ve a acostarte - miro se levanto se acosto y lo tape -te hare caso -le di un beso en la mejilla y sali -Sali fui a mi casa y estaba mi padre sentado mirando tv ..
Tn_: vistete nos vamos -me miro -anda ..
Papa: a donde ?
Tn_: anda ! -se levanto y fue a cambiarse ya que tenia su pijama -Mi padre no era ni viejo ni gordo era de esos papas que hacen dietas salen a correr de echo me tuvieron de muy pequeños ...
Bajo y lo mire..
Tn_: tu querias un dia de padre e hija -sali -y eso haremos ..sube al coche ..
Subio y comence a conducir ..
Papa: y que tal todo ?
Tn_: bien hice cirugias a un niño con un tumor ,a una bebe con sus organos fuera de su cuerpo tambien a un niño con malformaciones craneo faciales y hice un transplante de corazon -sonrei -todo exitoso ..
Papa: mm -me miro -tu madre tambien lo decia con ese orgullo ..
Tn_: es emocionante -mire por el espejo y vi a matt detras -trajiste a matt !
Papa: nunca se sabe ..
Tn_: si claro -llegamos y bajamos -
Papa: que es ?
Tn_: un establo .
Papa: montaremos a caballo ?
Tn_: si -entre y me recibio josh -hola ..
Josh: la -negue y callo -es mi padre josh nos traes 2 caballos no sabes que 3 ..
Papa: 3 ?
Tn_: trajiste a matt tu cagaste el dia de padre e hija -fui por mis botas y casco -
Papa: tn_ hija ..
Tn_: yo solo queria un dia normal -josh me trajo a lucero y subi -te veo alla -sali con el caballo -Mire y venia matt a alcanzarme ..
Matt: no fuiste un poco dura con el .
Tn_: tu no tendrias por que estar aqui -lo mire -y no es tu culpa es de el asi que ..que se la aguante el queria un dia de padre e hija tu no deberias a ver estado aqui pero es su culpa .-mire y venia mi padre -
Papa: matt vete -se fue -estas enojada y te entiendo ..
Tn_: no no lo entiendes un dia normal implica una vida normal en una vida normal no entran ni guardias ni armas ni nada ...se que muchos quieren hacer caer la empresa pero, es necesario ponerme un guardia a mi ? Jimin me acompaña todo el tiempo no entiendo ni que los arabes vinieran por nosotros ..
Papa: claro sabes mejor dejemos esto de lado -lo mire -una carrera ?-asenti -3 ...2..1 ya !-sali con lucero y iba ganando -
Tn_: jajajaja ganeeeeee !!!
Papa: recuerdas -lo mire -cuando veniamos aqui ..-mire -con tu madre -lucero era el caballo de mama -
Tn_: lucero esta viejita ya ...
Papa: si -miro -me trae muchos recuerdos ..
Tn_:igual ...-nos miramos -la extraño ..
Papa: yo igual cariño.... yo igual
Tn_: anda una carrera de vuelta ?
Papa: creo que me quedare ve tu -asenti y me fui-Llegue jhosh me ayudo a bajar ...
Josh: hace mucho mucho no venias por aqui -rei-
Tn_: mucho mucho ..
Josh: se te an quitado las costumbres ?
Tn_: si ese rubio de ojos azules es mi costumbre a hora
Josh: ah claro cierto que los del campo estamos abajo ..
Tn_: oye !
Josh: anda tn_ que es verdad ..
Tn_: cuando me acoste contigo nunca me importo si eras de campo o de cuidad .
Josh: verdad verdad ..-rei -
Tn_: y solo fueron 2 veces !Deje el caballo y fui con matt ...
Tn_: hola baquero
Matt: que hermosa dama se asoma ..
Tn_:jajajaja anda bajate de ahi -se bajo y lo bese -ahhhh quiero comerte a besos ..
Matt: bien entonces -le dio las riendas a josh y tomo mi mano -
Tn_: a donde vamos ? -entramos a un establo -joder -me tomo me beso y me subio arriba de una repisa se podria decir -esta papa ..
Matt: tenemos 1 hora y 30 minutos -me desabrocho el pantalon -
Tn_: bien -le desabroche el suyo -pero no hay condon asi que oral
Matt: echo -se agacho se puso entre mis piernas corrio mis bragas y metio su lengua -
Tn_: ahh -tome su cabeza -si si asi ..Podia ver como pasaba su mano arriba de su miebro lo que era mas exitante ...
Tn_: ahh ahhh -queria cerrar las piernas -ahhhh ah ..-me habia corrido en cuestion de segundos -ho si ..-me miro y sonrio -
Matt: tu turno -asenti me baje me puse bien mis bragas y subi mi jeans -Me arrodille baje su boxer ,meti mi boca y comence a chuparlo ...matt me tomo el cabello le gustaba tener el control en estas situaciones ..
Matt:hasta el fondo-hundi mas mi cabeza y senti su miebro en mi garganta -
Tn_: ah ah -saque mi cabeza y respire -joder un segundo -mi pecho subia y bajaba-ya -lo masturbe y comenzó a salir el semen -
Matt: ah si ...ahhh ...-sonrei -chupa ..-chupe el semen y el sonreia -Se subio el pantalon y el boxer y me sento en sus piernas con mis rodillas al lado de sus caderas teniendome de frente ..
Matt:dime -lo mire -ese chico como se llamaba ?
Tn_: cual ?
Matt: el que besaste .
Tn_: suga ..-puso su cabeza en mi pecho dandome besos por todos lados mientras tenia mi mano en su cabeza -
Matt: y ese suga como lo conociste ?
Tn_: llego como interno es nuevo esta con bela es su interno, sofia es mi interna aun que mañana suga esta conmigo por que nos toca rotacion, ya que no es bueno que un interno solo se quede con un superior ..
Matt: mm-me seguia besando hasta que llego a mis labios y me dio un calido beso -queria hacer una cena para los dos pero creo que tu padre no te dejara libre .
Tn_: m supongo que no, pero principe es una excusa perfecta ..
Matt: no quiero que nos metamos en lios asi que vere como puedo hacer ..pido unas horas y podemos vernos en la playa -asenti y el sonrio -anda vamos ..Salimos el se fue y yo me quede en el establo de lucero como a los 15 mn vino papa ..
Papa: ho estabas aqui -asenti -
🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫
Me pinto subir cap
ESTÁS LEYENDO
🔫Amor Por La Pediatría 🔫Tn_ Y Jimin
Fanficun guardia de seguridad y la hija intocable del jefe .....la familia han multi millonarios tienen problemas con varias empresas por que la unica hija de han corre peligro .....tn_ han una doctora de pediatria con una vida muy descontrolada sera un r...