Luego de 1 semana volvimos a mi casa y papa cada día se veía mas enojado y molesto gritaba mientras hablaba por celular y golpeaba las cosas y practica mente vivía con jm y matt pegados a mi ..
Tn_; papa que esta pasando ?
Papa: nada cariño ve a dormir ..
Tn_: llevas gritando hace 1 hora por móvil quieres decirme ?hablar ?
Papa: no no ve a dormir hablaremos en la mañana ..
Tn_: vale - bese su cabeza - tu también ve a dormir ..Subí me acosté y todos estaban tan tensos jm no me hablo por días y parecía estresado yoongi cada dia me trataba peor y eso me jodía mas jk nada, el solo tampoco me hablaba pero por que estaba ocupado en un caso y era entendible ..
Desperté fui al hospital y al llegar era un caos ..
Al parecer en un cine callo el techo y todas las de pediatría iban y venían ..
Bob: tn_ quirófano 1
Corrí me lave y entre estaba jk ayude en la operación y era un niño al parecer tenia fracturas ..
No entendia nada iba de un quirófano a otro con información en el momento y estudios ya echos pero esperaban en todos los quirófanos ..
Así toda la tarde no tuve tiempo de nada ...
Tn_: alguien mas ?
Bob: no cariño no ..Veremos como están si ..- asentí -eran las 10 de la noche Y recién terminaba ..caí en una camilla en el pasillo y me dormí ..
Desperté y estaba en una cama en el hospital ..
Me levante y vi a jm durmiendo en un sofá a mi lado ..idiota hasta cuando duerme es perfecto ..
Me levante salí y vi a sg me miro cerró sus ojos y vino hacia mi ..
Sg; quiero hablar ..
Tn_; dime..
Sg: a solas - fuimos a un cuarto y me beso -fuimos al sofá y me quito la ropa ..
Tn_: espera espera ..
Sg: que ?
Tn_: la puerta - el fue la trabo y le quite su bata su remera y sus pantalones ..- Ah ..- me había metido un dedo así sin mas -
Sg; joder tn_- me besaba el cuello y mis senos no entendía por que le dio de tener sexo conmigo así por que así -Me bajo las bragas y bajo su bóxer me abrió las piernas y metió su miembro ..
Sg: ahh...- eche mis brazos atrás y arquee mi espalda - se siente tan bien ...
Tn_: ahh yoongi - lo golpee suave - avisa la próxima !
Sg; - sonrio - vale vale lo siento me estoy quitando el estrés contigo ..
Tn_: ahh- el se movía y me encantaba -
Sg:Lo siento ven - me senté en el y estába el sentado en el sofá y yo arriba -Mientras me besaba me tenia abrazada y yo me movía para ir de apoco acelerando la cosa ..
Era tan lindo y tierno ..
Tn_: ahh si si ..- el lo saco se puso un condón y lo introdujo - Ah yoongi !
Sg: si si así ..me quería mover pero era eso que no te dejaba seguir ..
Tn_: por favor yoongi ..
Sg; una vez mas .
Tn_: por favor - apretó mis nalgas y me dejo abajo estaba todo sacado de su casilla acelerado -Comenzó con las embestidas y me corría me corría me faltaba ese segundo que vez venir ..
Tn_: ah joder Mas mas...- me corrí y el igual parecía que había dejado ese " estrés " ya estaba calmado - ..
Sg: eres perfecta - me beso - para todo..
Se acostó a mi lado y me acariciaba el cabello mientas yo lo miraba ..
Sg: tn_ debo decirte algo ..
Tn_; dime..
Sg: tn_ te amo ...- me quede perpleja - ..
Tn_; t..tu ..me amas ?
Sg: si y lamento a veces no prestarte atención o a veces se que soy celoso o n..- lo bese y me abrazo me subí arriba - quiero intentarlo ..
Tn_; mas que sexo ?
Sg: mas que sexo ...-Sonreí -
Tn_:vale ..
Sg; te invito a cenar ..Como una primera sexta cita - reí - ..
Tn_: Y esta vez si abra tacones y vestido ..
Sg: y sin sexo ..- lo mire sorprendida - si vamos a hacerlo lo haremos bien ..
Tn_: claro señor .
Sg: ja ja ja te prometo que haremos las cosas bien te pasare a buscar - negué -
Tn_: mi padre te colgara desde el techo de mi casa ..Yo voy ..
Sg: vale te espero y cenamos en un restaurante luego salimos a caminar hacemos preguntas de pareja y te compro un helado ?
Tn_: un helado ?- reí - vale yoongi te diré la verdad - me miro y me levante me cambie - tu quieres salir conmigo ?
Sg: si
Tn_: me amas ?
Sg: si
Tn_: estoy enamorada de otro chico y si quieres salir conmigo a pesar de eso estaré contenta pero por a hora no importa con quien este yo pienso en el y se que es chocante decirlo así pero es la realidad te amo mucho y quizá salga contigo y termine olvidándolo de todas formas el no me quiere y no hablo de que eres un segundo plato o algo asi hablo de que me gusta y lo quiero pero se que nunca pasara nada pero si me quieres a pesar de eso ..estaré feliz de empezar algo con tigo
Sg: - se levanto y se vistió - sabes tn_ vete a la..- se callo y creo que iba a llorar tomo un adorno que había y lo arojo a la pared - te odio por que te amo y tu amas a alguien mas ! - me tomo y me dio contra la pared suave no tan feo -
Tn_: e dicho que no me quiere y no lo e buscado solo es ..
Sg: es jk verdad !
Tn_: no - lo abrace- gracias por que gracias a ti y a jk aveces olvido lo miserable que me siento por eso ..Me soltó y salio ...
Si dolió y mucho me fui a duchar y me senté mientas el agua caía abrase mis piernas y apoye mi cabeza mirando hacia la derecha ...
escuche el agua a mi lado caer me gire y vi a jk apoyado en la pared mirándome mientras el agua caía en su espalda ..
Jk; que tienes ?
Tn_; nada
Jk; anda tn_- se sentó a mi lado Y apoye mi cabeza en su hombro yo y el estamos en ropa interior -
Tn_; solo es ...- lo mire - nada
Jk:- paso su brazo por mi cuello - me lavas el cabello ?- rei y asentí -Tome el shampoo haciendo que toda la ducha este llena de espuma por todos lados ..
Tn_: jajajajaja ..
Jk: soy un baibe - reí por las poses y su cabello -
Tn_: ja ja ja ja ja - mire y por el susto me calle - joder park que susto !
Jm: claro - salio -
Jk: sigamos - se acostó en mis piernas tome una taza y la llene de agua mientras lavaba su cabello -
Tn_: que linda carita que veo yo linda y bonita que dios te dio - el sonrio y verlo sonreir era hermoso !por favor tn_ deja de ser una zorra - Mi niño lindo .
Jk: tn_- lo mire y vi que estaba serio así que me puse igual que el -
Tn_; dime - le echaba agua en su cabello para quitar el acondicionador y movía mis dedos por su cabello lacio -
Jk: tu a quien quieres ?- me quede callada -
ESTÁS LEYENDO
🔫Amor Por La Pediatría 🔫Tn_ Y Jimin
Fanfictionun guardia de seguridad y la hija intocable del jefe .....la familia han multi millonarios tienen problemas con varias empresas por que la unica hija de han corre peligro .....tn_ han una doctora de pediatria con una vida muy descontrolada sera un r...