Llegue y me esperaba un chico...
Tn_: hola !- el sonrió - soy tn_- el bajo el cartel y hablamos en ingles -
Andru: soy andru - camine junto a el - están todos muy contentos con tu llegada .- Sonreí - yoongi hablo mucho de ti ..
Tn_: mm ..es increíble ..
Andru: yoongi o esto ?
Tn_: ambos - reí -
Andru: tenemos un departamento para ti el director mando a que te consiguieran uno ..
Tn_; el director ?
Andru : si no tengo idea por que el esta muy interesado en ti ..
Tn_: m ...Me dio un recorrido por la cuidad me iba mostrando todo el camino al departamento ...
Llegamos y me dieron un aparatito para cargar mi móvil y las llaves ..
Tn_: y esto ?
Andru: una es de aquí y la otra no lo se ...
Tn_: m...
Andru: mañana te paso a buscar eso de las 6 ...- asentí -Me paso todo los datos numero de depa como llegar ,la calle del hospital si necesitaba comprar algo donde podía ir lo mas cercano para no perderme ..
Fui a sacar dinero y a comprar comida cosas de uso personal y mas cósitos de esos para enchufar ..
Prendí el móvil y le mande la dirección a yoongi el sabia donde estaba y lo que iba a hacer le pedí que no fuera al aero puerto no queria ....
..
*
Yg: y como estas allá ?
tn_: bien en un depa súper grande y lujoso - reí -
Yg: ja ja ja ja te iré a visitar ..
Tn_: encantada ...
Yg: mm aquí es de noche ..
Tn_: ho lo siento te e despertado ..
Yg: no no estoy de guardia ..solo que esta muy tranquilo y estoy aburrido ..
Tn_: aquí de día y quiero dormir ..
Yg: no duermas así ya después te acostumbras...
Tn_: si - inicie vídeo llamada y el acepto - Hola - dije acostada en la cama -
Sg: hola - el estaba acostado -
Tn_: me dan ganas de dormir - reí -
Sg: m- el sonrió -
tn_: bueno - me levante - veo tu cara de sueño y se que te e despertado así que duerme si ..
Sg: te..a- se detuvo y lo mire - adiós -corto de prisa -Me quede en shock ...
Acomode Todo lo que restaba me duche prepare y salí a caminar un rato ...
Volví, me cocine algo, cene y me acosté ..
Al otro día me Desperté a las 4 bañe arregle como nunca con una falda ajustada negra y un top negro con una chamarra color rosita crema ..y unos rulos con una coronita de cabello me tome una foto y la subí a instagram ...salí y andru me esperaba ...
Andru: wooo...
Tn_: muy exagerado ?
andru: estas bien ...- suspire -Llegamos me dieron una bata con mi nombre y me presentaron delante de todos estaba súper nerviosa...
Andru: a hora a ver al director te esta esperando ..
Tn_: que crees que dirá ?
Andru: que eres bonita ..- lo mire - el director director no esta aquí eso es obvio esta su hijo que es el 2 director pero le decimos director a manejado esto durante años y le a ido de maravilla no se como te tuvo tanta paciencia...- golpeó y le dijeron " adelante " entre y no lo podía creer -
Tn_: .....
X: señorita han la esperaba andru nos dejas - el asintió y se fue -
Tn_: ostin?- el sonrio y me abrazo -
Ostin: mi estrellita ..- comence a llorar - No llores ..
Tn_:no te e visto en años te extrañe mucho ..- me miro y sonrió -
Ostin: le debo Todo a tu padre me ofreció esta oportunidad de encontrar a mi familia mi padre es dueño de esto ellos me recibieron con los brazos abiertos ..
Tn_: mi padre te ayudo ?
Ostin: si se ah preocupado por mi hasta a hora ..y me habla de ti ...
Tn_: nunca me dijo nada ..
Ostin: y cuen..- sonó el teléfono y el lo apago - cuentame que es de ti ..
Tn_: mm no mucho e trabajo en ese hospital los últimos años y la verdad me cuesta dejarlo a un extraño ..y tu ?
Ostin:estoy contento por que tengo a mi familia este trabajo y a hora a ti ..
Tn_:- Sonreí - y tu vida amorosa ?
Ostin: vacía ocupo mi mente en esto todos los días ..y necesitaba a alguien como tu pediatria es un desastre y e escucho maravillas de ti ..
Tn_: aquí me tienes ..
Ostin: y tu vida amorosa ?
Tn_: por aquí por allá soltera y sin compromiso - reí -
Ostin: extrañaba esa sonrisa ..- lo mire -te gusto el depa ?
Tn_: si es lindo..
Ostin: y te dieron tu bata ?
Tn_: con mi nombre ..
Ostin: vamos a recorrer un poco ..- fui con el y me contó un poco de su vida con su familia, el hospital lo mal que andaba pediatría nos dejaron mal parados, cuando la ultima jefa no supo manejar murieron 2 niños y el eso no lo permito..Llegamos y vi el piso de pediatría como todas trabajaban sin parar ...
Ostin: as un milagro - reí -
Tn_: tratare .
Ostin: te veo en un rato ..Cambie varias cosas y las vi trabajar a todas y un chico llamado bruno trabajaba excelente lo que me gusto ya que quería que sea mi interno ..
Tn_: bruno...- el me miro -
Bruno: hice algo mal ?
Tn_: no todo lo contrario de echo me gusta tu trabajo si sigues así seras mi interno atenderas casos conmigo ..
Bruno: de verdad !
Tn_: no te emociones solo sigue así ..El día fue largo estuve ocupada hice 2 cirugías de ultimo minuto me dejaron algo tan pesado ..El día termino y vi a ostin que venia caminando hacia mi..
Tn_: hola ..
Ostin: dos cirugías y no mataste a nadie - reí -
Tn_: es increíble tienes todo aqui todo ! ...
Ostin; me alegra qué te guste ..te invito a cenar ..
Tn_: pero yo cocino ..
Ostin: valeFuimos a mi casa cocine pollo al horno y papas con crema ..el abrió un vino que compro en el camino al depa ..
cenamos y puso una película ..
Ostin: recuerdas esto ..- mire y era de la 3mts sobre el cielo -
Tn_: m si - deje la copa de vino en la mesita que tenía en frente y me apoye en el -Me dormi....
ESTÁS LEYENDO
🔫Amor Por La Pediatría 🔫Tn_ Y Jimin
Fanficun guardia de seguridad y la hija intocable del jefe .....la familia han multi millonarios tienen problemas con varias empresas por que la unica hija de han corre peligro .....tn_ han una doctora de pediatria con una vida muy descontrolada sera un r...