Golpe y el abrió..
Tn_: helloooo..
Rm: Hello forward please - entre -
Tn_: haciendo la maleta?
Rm: si.- tome el sombrero saque mi móvil y me tomo una selfi -
Tn_: ven conmigo - el se puso y tome la selfi que subí a wtsp a mis historias - y que cuenta?- me tumbe en la cama boca a bajo tomando una selfi 'atrevida' con el sombre que subí y me llegaron msj-
Rm: mmm no mucho..preparando todo para volver..
Tn_: m.. -me miró -
Rm: que?
Tn_: nada nada.. - mire una camisa de el como transparente nam tenía un abdomen muy marcado - me la prestas? La mía esta llena de café..
Rm: si..- fui al baño y me cambié -te queda bien.
Tn_: gracias..
Rm: puedo contarte algo?
Tn_: dime..
Rm:... Hay una persona que.... Yo.... No se... Sabes no importa.
Tn_: dime a hora quiero saber.
Rm: no es nada olvídalo..
Tn_: namjoon - lo mire y me miró -
Rm: lo sabes?
Tn_: depende..
Rm: por el tono en que lo dices lo sabes..
Tn_: que crees que yo se?- lo mire -
Rm: si hablo contigo.
Tn_: quién?
Rm: jin no te hagas la que no.
Tn_: y que tiene jin?
Rm: el... - nam me miró - tn_ el es gay y por favor no digas nada el me dijo que le gustó..
Tn_: ho wow.. -me hice la sorprendía -
Rm: tu que dices?
Tn_: Qué si a ti te gusta o quieres intentarlo es perfecto.
Rm: joder tn_ ya sabes como es.
Tn_: que cosa?
Rm: las personas.
Tn_: joder nam y desde cuando te importa? Jin es un chico increíble muy atento y práctica mente perfecto en todo... Es un gran partido para ti además ya se conocen y si a ti te gusta tu sabes que nosotros los amamos a ambos y además nam eres increíble - podía ver las lágrimas en sus ojos - habla con jin el es increíble te va a amar como a nadie y ustedes son perfectos uno para el otro - lo abrace - se van a cuidar, amar y respetar y ya sabes como somos nosotros que los vamos a apoyar en todo o yo por lo menos si y se que ellos también..
Rm: gracias tn_ - el lloraba -
Tn_: de que a hora limpia esas lágrimas y piensa en lo lindo que será..
Rm: - el sonrió - jaja..
Tn_: jin te dirá namjoon come sano que la pizza se reemplaza por vegetales - reímos - iré a ver a los demás.. Entonces todo bien?
Rm: si gracias por estar ahí..
Tn_: de que - sonreí y camine a la puerta - yo quiero el porno - el río y me arrojó una almohada -jajajaSalí y camine por el pasillo.. Me hice un nudo en la camisa y la puerta se abrió vi a jk con el torso desnudo y sasha que salía llorando..
Jk: yo..
Tn_:- la puerta se abrió y mire a jh con suga que salían - a donde van?
Sg: por más café ladrona de café..
Tn_: tu venganza esta..-le mostré mi remera que tenía en la mano - ostin me lo tiro en sima...- reí y fui con ellos -Fui a la cafetería pedí un frappe y subimos al cuarto de suga.. Lo ayude con su maleta y jhope estaba sentado en la cama junto a mi..
Jh: wow Wow Wow.. - mire y estaba la caja semi abierta y estaban los juegues jh los iba a tomar y cerré la caja -
Tn_: jhope eso es privado - susurre -
Jh: jajajaja yoongi ven! - Sg salió del baño - aqui - tomó la caja y miró a Sg el me miró y negue - hay jueguetes! Y para mujer!
Sg: me divertía con una chica...pero me plantó el día de la fiesta.
Jh: e.. El día... - me miró - tu!
Tn_: si yo. - dije resignada -
Jh: usaron esto!
Tn_: casi..
Jh: y esas cajas yo las conozco.. - miro donde estaban los peluches y los trajes - vaya niña esto no lo esperaba de ti..
Tn_: ah si quiero mis peluches.. - Sg tomo las cajas-
Sg: que dices jh me plantó en la mañana no me quiso besar y me trata mal ¿se los doy?
Tn_: y a quien se los vas a dar si no es a mi?
Sg:a cualquiera con la que me acosté del hospital.. - me levante -
Tn_: bien! - dije enojada y pase por su lado y me tomo la cintura -
Sg: estoy bromeando - me miró - mira en ofrenda de paz te doy los peluches.. - los tome -
Tn_:a hora yo no te quiero.. -el río y salí -Fui a la habitación y deje las cajas..
Jm: y eso? - ho joder lo olvide -
Tn_:unos peluches.. - el me miró y no dije nada -
Jm: quién te los dio?
Tn_: yoongi.. - el me miró - hace mucho..
Jm: define mucho..
Tn_: 3, 4días? -me mordí el labio nerviosa -
Jm: a ver - abrió las cajas y los miro - así que el niño rico te regala peluches.
Tn_: ho vamos fue hace mucho..
Jm:y por qué fuiste con el?
Tn_: estaba en la habitación de jhope. Luego fuimos por unos cafés y fuimos a su habitación con jhope.
Jm: m.. - lo mire - no estoy celoso.. -deje de morderme el labio - mientras tu no hagas nada malo a partir de a hora está todo bien.Guardamos las cosas y arrancamos viaje..
Bruno: gracias por dejarme quedarme tn_
Tn_: de nada..
Jm: - tomo mi mano y la beso, sonreí - cuando lleguemos mi mamá quería verte..
Tn_: vale. - mi móvil sonó y conteste - dime..*
Jin: namjoon me pidió hablar.
Tn_: ho si estuve con el te lo iba a decir.. Me olvide- jm me miró -
Jin: como te vas a olvidar!! Estoy de los pelos de que hablaron?
Tn_: no mucho le dije que todo iba a salir bien que primero hablarán y luego vieran que pasaba que todo iba a estar bien.. - jm me miraba -
Jin: y que le digo?
Tn_: lo que te salga - rei- te prometo hacerte feliz y que siempre estaré para ti para hacerte feliz para que los dos podamos formar esto juntos - jm me soltó y miro hacia adelante - y que te amo mucho y nunca dejaré de hacerlo por más que esté con quien esté - jm se notaba mas enojado - eso dile - pude ver que jm cambió de expresión a una de más alivio y reí el me miró y río - jajaja jin.. Jimin va a matarme..
Jin: porqué? Jajaja..
Tn_: piensa que se lo estoy diciendo a alguien debías verle la cara .
Jm: yaaa..
Jin: en alta voz -puse el alta voz - Park tn_ me está ayudando jajaja me imagino que ella se debe estar riendo a hora..
Jm: pensé que lo decía a su ex delante de mi me sentí mal! Mis caras salen solas..
Tn_: jajaja - pase mi mano detrás de su nuca haciéndole rulitos - ya - saque el alta voz- y como decía habla y entenderá.
Jin: vale le diré gracias te amooo - colgó -El camino fue largo pero llegamos por fin!!
🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫
Me di cuenta que YO FUI la que no vio el cap ese que faltaba jajajaja estabaaaaaa que sad jajajaja me mato acá pero ya esta ya escribí el otro todo, que sad estaba ahí el cap jajajaja lpm
ESTÁS LEYENDO
🔫Amor Por La Pediatría 🔫Tn_ Y Jimin
Fanfictionun guardia de seguridad y la hija intocable del jefe .....la familia han multi millonarios tienen problemas con varias empresas por que la unica hija de han corre peligro .....tn_ han una doctora de pediatria con una vida muy descontrolada sera un r...