Tn_: joder! - dije y seguía llorando - para ya...
Sg: te dije lo más bonito tn_ lo que nunca le e dicho a nadie!!!!!!!!!!! - dijo enojado y triste - y tu.. Ahh..
Tn_: creo que los dos necesitamos pensar - me levante y tomo mi mano mire hacia abajo ya que el a un estaba agachado -
Sg: yo no tengo nada que pensar eso es todo lo que te diré, tu debes pesar no yo... - me soltó -Fui adentro y me acosté en una de las cámas de los pacientes y me quede ahí..
Me levante fui a ver a la bebe y ella estaba bien, me puse un sofá cerré la puerta y me quedé con ella..
Me quede pensando toda la noche TODAAA LA NOCHE en yoongi y su 'te amo' era ese cuchillo en medio del corazón..
A la mañana bob entro..
Bob: cariño ve a casa duerme si pasa algo te llamo..
Tn_: vale cuida de ella.
Bob: si..Salí y vi a Jm en una de las sillas en frente de mi puerta..
Tn_: jimin - el me miró - vamos a casa.
Jm: Aja - se levantó y salió -Me quedé sorprendía... Tomé mi bolso y subí al coche y el igual...el camino era silencioso..
Tn_: jimin..
Jm: a noche te vi con yoongi..
Tn_: claro eso era..
Jm: no comprendo tn_ a que quieres jugar..
Tn_: QUE!
Jm: con el, conmigo, con jk, que jhope también? Tae?.. Matt? Ostin? Todo tn_ todo quieres...
Tn_: ji..
Jm: te juro que a veces trato de entenderte y no! No te entiendo.. - lo mire y calle - que? No vas a decir nada? - estábamos llegando -
Tn_: no hay nada que decir. - yo estaba llorando -
Jm: bien entonces no digamos nada. - llegamos -
Tn_: tu ya dijiste todo - me baje del coche y tome mi bolsa -Entre a mi casa y subí a mi habitación
Me duche y me puse un jeans azul una remera ajustada negra y como una campera gigante de lana color crema ..
Tome a príncipe le puse su correa y salí..
Tn_: matt me acompañas?
Matt: si.. - Jm me miro -Empece a caminar y príncipe estaba súper contento nunca lo saco a pasear por que nunca tengo tiempo..
Di como 7 vuelas al parque estuve como 3 horas fuera matt no decia nada el me daba mi espacio para poder relajarme me conocía lo suficiente para saber que estaba tensa..
Matt: ya puedo preguntar?
Tn_: no a un no - suspiré y tome aire - a hora si.
Matt: que pasó!?
Tn_: jimin el me vio a hablando con Sg y yo lo abraze pero tu sabes que cuando estoy triste..
Matt: no paras de llorar- me miro - No llores - me vio con lágrimas -
Tn_: y no aguanto más matt me an apuntado con un arma más de una vez y yo solo quiero VIVIR!no es mucho pedir!
Matt: vale calmate.. - me abrazo y seguía llorando - otra vuelta anda.. - camine con príncipe y di otra vuelra para calmarme -Regrese a casa y Jm me miro seguí de largo..
Jm: tn_- dijo suave y seguí de largo -
Entre a casa y me eche a llorar otra vez era de esa depre repentina y mal humor..
Desperté me duche arregle con un pantalón ajustado blanco y una remera lisa negra ajustada salí y tomé mi chaqueta, subí al coche y el me miró no dije nada y me puse con mi teléfono que jh me mandaba mjs y jimin conducía
*
Jh: recuerda que tenemos a la niña de 3, tienes a la de 5 y vas a tratar a una de 16 vas a llegar con todo?
Tn_: si tu no te preocupes que llegaré
*Jm: yo quería..yo...lo siento..
Tn_:- tome un lápiz y lo rompí - lo siento lapiz - le mostré a jimin - no se arreglo.- lo tire a la bolsa -
Jm: comprendo.. - llegamos me baje del coche y camine estaba tan emputada con todo y todos -Jin: buenos días - dijo Feliz-
Tn_: donde esta bruno?
Jin: esperándote ahí sentado - señaló mire y bruno estaba pensando -
Tn_:hey bruno - el me miró y se levantó rápido -
Bruno: lo siento lo siento..
Tn_: que tenemos para hoy?
Bruno: 3 cirugías..
Tn_:m..Fui me puse la bata y empecé a caminar llendo hacia lucí 16 años
Bruno: lucí 16 años presenta tabaquismo - el la miro- se hará un transplante pulmonar esta tarde la doctora han la hará .
Mm de luci: y quiero que dejes el tabaco y te voy a llevar a rehabilitación..
Luci: NO!
Tn_: lucí quieres hablar con mi amigo? El te escuchara - ella me miro - y tu también deberás escucharlo es para que tu te sientas mejor y más aliviada es algo que te ofrezco..
Luci: si doctora..
Tn_: llama a nam - bruno asintió y salió -Salí de ahí fui a ver a la otras dos y luego me prepare para la cirugía de lucí estaría con Sg..
Entre y me pusieron los guantes y me acerque..
Nadie dijo nada durante el proceso solo estábamos callados y era muy muy tenso..
Sg: y como estas? - lo mire y las enfermeras también -
Tn_: mal humorada - dije seca -
Sg: claro.Terminó la cirugía y salí
Mm de luci: y doctora? Ella está bien?
Tn_: si.. Salio todo bien.. Yo le quería recomendar a kim namjoon el es sicologo, terapeuta, es muy importante para lucí que ella sepa que es escuchada y kim namjoon es esa persona que ella necesita la va a ayudar la va a escuchar va a ser un apoyo, no descarte la rehabilitación pero lucí se va a sentir peor ahí, que con nam..
Mm de lucí : gracias doctora no sabe cuanto se lo agradezco y ese namjoon donde lo puedo encontrar?
Tn_: yo hablo con el las visitará en la tarde..
Mm de luci: gracias - me abrazo y ella lloraba y yo empece a llorar - ho yo.
Tn_: esta bien esta bien es que creo que también voy a hablar con namjoon - reí-no es nada solo problemas cotidianos..
Mm de luci: los problemas no tienen que ser cotidianos eso esta mal.. - ella me miro y sonrió -Se fue y me quede pensando en que tenía razón toda la razón del mundo los problemas no tienen que ser cotidianos..
Mire a Jm hablando con namjoon y nam me miro, me acerque...
Tn_: lucí 16 años consumió tabaco desde los 10 todo tipo de sustancias no tiene la vida perfecta su mamá trabaja todo el día tienen problemas económicos y las mande contigo habitación 326 y trata de ser sutil ellas están bastante mal lucí no quiere rehabilitación..
Nm: y por qué no te acercaste a hablar?
Tn_: quería que terminarán de hablar a jimin no le viene mal un cambio de pensamiento y actitud - este suspiro y camine -
ESTÁS LEYENDO
🔫Amor Por La Pediatría 🔫Tn_ Y Jimin
Fanfictionun guardia de seguridad y la hija intocable del jefe .....la familia han multi millonarios tienen problemas con varias empresas por que la unica hija de han corre peligro .....tn_ han una doctora de pediatria con una vida muy descontrolada sera un r...