X: tn_!!! - me gire - una mujer esta teniendo un parto y presenta complicaciones - salí corriendo al quirofano -
Me lave y entre....
Tn_: que pasó?...
Al final la mujer no pudo con el parto normal e hicimos una cesárea la niña estaba casi muerta asfixiada con el cordón...
Al terminal la cirugía salí y la mujer estaba en cuidados... La niña estaba bien gracias a dios..
Jm: y como te fue?
Tn_: bien llevare a la bebe con su mamá.. - tome a la bebe y la puse en mis brazos - es muy pequeña verdad..
Jm: si - se acerco a mi y miro a la niña -
Tn_: te gustaría tener hijos? - el me miró -
Jm: ah sí.. No creo que a hora pero si.
Tn_: la llevaré con su madreFui y la llevé con su mamá...
Tn_: señora jhons su hija.. - ella me miró y negó - ocurre algo..
Sr: NO QUIERO NO QUIERO VERLA SAQUELA! LLÉVESE LA! NO QUIERO! - salí con la bebe y ella lloraba la señora no la bebe -
Tn_: llamen a kim namjoon.. Necesita hablar con ella a hora! - la enfermera salio -Fui a la sala y me quedé con ella..
Jm: que pasó?
Tn_: no quiere ver a su hija la rechaza - mire a la bebe - es tan hermosa..
Jm: puedo cargarla?
Tn_: primero lava tus manos - el se lavo y vino -La sustuvo y lo mire..
Tn_: lo de las manos es por que estamos en un hospital y son muchas bacterias..
Jm: si tranquila comprendo. - el sonrió y miro a la bebe - hola..Me quedé con jimin y la bebe...
Jm: y tu quieres hijos?
Tn_: si un niño..
Jm: m.. Y como le pondrás?
Tn_: valentino.
Jn: y si es niña?
Tn_: francesca
Jm: m. Italiano..
Tn_: conoces Italia?
Jm: no.
Tn_: te gustaría ir conmigo? Sólo fui una vez de pequeña y fue el único nombre que me llamaba la atención es muy bonito... Papá me llevó cuando niña con mi madre ella amaba Italia fuimos para su aniversario papa había juntado dinero en varios años..es hermoso.. - el sonrió - te llevaré conmigo en una de estas..
Nm: tn_... La madre de la bebe quiera verla.. - jm se la dio a nam -
Tn_: iré a ver a la mamá benzon te veo en un rato..
Jm: si.Salí y fui a ver como seguía con los dolores estaba más calmada... Luego pase a ver a todas las señoras por que quería ver como estaban me nació ese algo lindo que dices 'iré a ver como están'..
Fui a nuestra sala para ir por mi cargador y vi a Sg desnudo con bóxer..
Tn_: ho lo siento- me gire - vine por mi cargador esta arriba de mi mueble me lo pasas por favor?
Sg: y desde cuando no hay confianza?
Tn_: desde que..
Sg: desde que, que? Sales con jk? No me quieres? Te cansaste o..
Tn_: desde que estoy en pareja con jimin..
Sg: que tu.. Jajaja.... a ver tu estas acostandote con jimin?
Tn_: no yoongi - me gire para verlo - estoy saliendo con jimin, estoy de novia con jimin, jimin es mi pareja, somos novios, el mio yo de el entiendes?
Sg: no no entiendo y desde cuando es esto!
Tn_: luego de la fiesta el y yo salimos y fuimos a un lugar paso y el me dijo que quería ir en serio y yo..
Sg:es el por el que dices que te gusta y no iba a pasar nada ese día! Ese día arruinaste lo único bonito que me salió para decirte !
Tn_: yo.. - lo mire - lo siento en verdad - tome mi cargador y salí con lágrimas -Era muy triste..
Jk: que tienes?
Tn_: jk tu me vas a entender - el me miró - estoy en pareja con jimin vale novios va con todo... Tu me consideras mala persona?.
Jk: no bueno no pero.. Desde hace cuanto o que!
Tn_:desde luego de la fiesta vale..
Jk: te fuiste con el.. - lo mire - tu.. Ushh - se levantó y se fue -Joder tn_... Me quedé ahí mirando a la nada pensando en todo y en nada...
Bob: en que piensas hija?
Tn_: tu crees que soy mala persona? - lo mire en llanto -
Bob: no cariño para nada por que dices eso? - me abrazo y empece a llorar -
Tn_: por qué dos de los chicos se enfadaron conmigo y es mi culpa - subí las piernas a las sillas y el me abrazo -
Bob: no cariño claro que no... Tu eres muy buena persona y ya se las pasará nunca as echo algo mal hija siempre as sido linda con todos y no lo digo por que no te conozca, te e cambiado los pañales - rei- tu mamá está orgullosa de ti y aún que a veces si te enfadas nunca quieres dañar a alguien tu siempre tratas de hacer lo mejor - me beso la cabeza y vi a jm venir -
Tn_: hola - bob miro a jimin y se levantó -
Bob: bueno niños tengan una linda tarde.. -el sonrió y salió -Jm se sentó a mi lado y me acomode en el me abrazo y paso su mano por mi rostro..
Jm: que tienes?
Tn_: nada.
Jm: dime.
Tn_:jeon y Min lo saben están enojados conmigo .
Jm: m... Y tu?
Tn_: que?
Jm: que quieres hacer?
Tn_: con qué?
Jm: ir con alguno, con los dos o..
Tn_: jimin.. - dije en forma de reproche -
Jm: que? Es verdad!
Tn_: me quieres?
Jm: si, eso que tiene que ver.
Tn_: - le di un beso - que te amo así que deja el drama...El me abrazo y me quedé ahí... El día terminó fui a casa y me duche.. Jm también y solo quería dormir..
Jm: tn_? - me gire para verlo -
Tn_: que?
Jm: no quiero dormir.
Tn_:m- dije cerrando mis ojos -
Jm: no te duermas - me besaba el cuello luego me mordía el labio-
Tn_: basta..
Jm: por favor..
Tn_: ya a ver - me levante apoyando mis codos en el colchón para mirarlo - que quieres?
Jm: si me dices así nada.
Tn_:vale entonces dejame dormir..
Jm: tn_... - dijo otra vez -🔫🔫🔫🔫🔫
Lemon...
ESTÁS LEYENDO
🔫Amor Por La Pediatría 🔫Tn_ Y Jimin
Fanfictionun guardia de seguridad y la hija intocable del jefe .....la familia han multi millonarios tienen problemas con varias empresas por que la unica hija de han corre peligro .....tn_ han una doctora de pediatria con una vida muy descontrolada sera un r...