El presentó los casos y yo simple mente me sentaba donde podía jaja..
En la cirugía de la mañana bruno se hizo cargo..
El día terminó al salir del hospital vi a jimin..
Jm: y como estas?
Tn_:bien, Porque?
Jm:por lo del bebe - asentí -
Tn_: debo irme..Camine a mi coche y me subí..
Me fui a casa a dormir...
Me desperté como 3 veces a la mitad de la noche a hacer pipi que desgracia..
En fin hoy le iba a decir a los chicos así que iba a ser un gran día..
Me dedique tiempo a mi A MI por que me hice unos de esos baños relajantes, yo no me depilaba ni nada ya que tenía la depilación definitiva y eso jamás me a preocupado (acá recomendando jaja) entonces termine me cepille los dientes.. Me puse un vestido color durazno y unas zapas blancas una chaqueta de jeans me hice un peinado el que le gusta a Sg el de la corona de pelo, también me maquille perfume y era todo lo que necesitaba ese tiempo de amarme...
Baje y anto me quería llenar de comida 'estas embarazada come' no no gracias, pero no..
Salí y vi a matt..
Tn_: buen día.
Matt:buenos días - me abrazo - y como estas?
Tn_: bien me siento genial.
Matt: me alegra - el sonrió - anda ve que llegarás tarde..
Tn_: tengo todo calculado - rei-Fui a mi coche subí y de camino al hospital compré un pastel y me lo dieron con platos y tenedores así que genial..
Fui al hospital, entre al cuarto y los chicos me miraron..
Jh: hola..
Jk:buenos días.
Tn_:BUEN DIAAAA-dije Feliz--bueno debo contarles algo quiero que se sienten.. -tome el pastel -..
Jin:que pasó?
Tn_:ustedes saben que yo e estado saliendo con jimin..
Jk:que lo van a declarar oficial mente?
Tn_: algo así.. La cosa es - abrí la caja del pastel que tenía el ' Congratulations you will be mom' -
Jin:joder... - sonrio- felicidades..
Rm:felicidades peque.. - los chicos me abrazaron -
Tn_:bueno la cosa es que eso es poco..
Jh: yo seré el padrino.
Tn_:no puedo hacer fuerza por que puedo perderlo...tampoco están tiempo parada, no golpearme, y tengo miedo por eso - tae me abrazo -
Jh:mientras mi sobrino este ahi no le pasará nada eso te lo aseguro.. Nosotros te vamos a cuidar..
Tn_:gracias chicos.. - ellos sonrieron -Fui a caminar y pensar que mi profesor de historia tenía razón con la fricción el condon se pudo a ver roto y debí tomar el condon levantarlo y ver si perdía por favor hagan eso ustedes por mi cuando tengan relaciones tomen el condon lo levantan y ven si pierde..
Fui a ver a bruno y mire la lista..
Tn_: tengo esa cirugía en la tarde el resto es tuyo.
Bruno:gracias.Fui a ver a los bebés me lave las manos me puse un camisón y entre..
Tomé a melisa era una bebe súper linda y fuerte súper regordeta.. Ayude a bruno con la bebe digamos que fue su primera misión, yo confiaba mucho en el sabia que el podía con todo pero no podía darme el lujo de soltarlo así nada más por que un error y estamos muertos, por lo general ellos rotan pero bob me dejo a bruno fijo en mi sirvicio...
Deje a melisa y jh me miraba de la ventana salí y me saque el camisón..
Tn_:hola.
Jh:vamos a comer algo yo invito.
Tn_:como quieras deja que le aviso a bruno te veo en la cafetería -el asintió y camino -Fui y le avise a bruno.. Al volver vi a una chica..
Tn_:solo personal autorizado nadie lee estos carteles..
X:no me interesan sus carteles busco a han.
Tn_:yo soy han! Salga de aquí contamina el espacio.
X:yo soy saira! Tu eres la desgra..
Tn_:mira saira no me interesa nada de ti así que puedes irte - me gire y me tono el brazo -
Saira: tu y yo vamos a hablar por que jimin me termino POR TI! POR UNA CIRUJANA DE CUARTA Y NO LO VOY A PERMITIR ESTUVIMOS 4 AÑOS JUNTOS PARA QUE VENGAS TU A QUERER SACARME 4 AÑOS DE RELACIÓN! - ella lloraba -
Tn_:no me interesa! - Camine y sentí un empujón caí arriba de una silla de espera y podía sentir ese golpe que debía evitar - joder..
Sg:joder tn_-Sg me levanto -
Tn_:yoongi el bebé - el me miró -
Sg:te llevaré y que te hagan una eco Y TU QUIEN ERES! SEGURIDAD!!! -
Tn_:yoongi el bebé ahhh.
Saira:bebe?
Tn_:estoy esperando un bebe de jimin! - ella me miró-ahhhh.. - la seguridad llego, Sg me levanto y me llevo con la enfermera -A los minutos ella habló..
Enfermera:tn_ te voy a pedir que seas más cuidadosa estuviste cerca y estas grave así que trata de rejalarte y basta de hacer fuerza por favor evita el más mínimo golpe cerca de la zona.
Tn_:si..Sg tomo mi mano y me ayudo a pararme.. Salí y vi a los chicos..
Tn_:y ustedes que hacen aquí vayan a trabajar..
Rm:entonces todo está bien?
Tn_:el bebé está bien.
Jin:tu estás bien?
Tn_:si gracias..Fui al baño y suspiré.. Salí y fui a la cafetería me senté y tomé mi móvil..
Jm:quiero que hablemos.
Tn_:saira me vino a ver.
Jm:que te dijo?
Tn_:no mucho me empujó y me golpeé el vientre era todo lo que debía evitar y paso comence a tener dolores y Sg me llevó con la enfermera casi lo pierdo jimin se puede puede desprender de la placenta ... - suspiré - no quiero pensarlo..
Jm:ella hizo eso?
Tn_:si.
Jm:necesito estar contigo.
Tn_: verte a la cara a hora - lo mire y se me salían las lágrimas - solo me recuerda que eres un maldito desgraciado que me mintió y prefiero no verte a verte y tenerte asco jimin.
Jm:joder perdoname tn_hare lo que tu me pidas solo dame una oportunidad de estar contigo y con el bebé yo soy parte de todo esto y soy el responsable de todo y no sabes cuanto lo siento solo perdoname...
ESTÁS LEYENDO
🔫Amor Por La Pediatría 🔫Tn_ Y Jimin
Fanficun guardia de seguridad y la hija intocable del jefe .....la familia han multi millonarios tienen problemas con varias empresas por que la unica hija de han corre peligro .....tn_ han una doctora de pediatria con una vida muy descontrolada sera un r...