Yoongi había estado en una equivocación cuando creyó que Hoseok se encontraría ya en la cama para cuando él estuviera de vuelta en casa. En el bolsillo que llevaba consigo había un par de trastos con algo de comida que había apartado para llevar de vuelta a casa.
Se despidió de su amigo con voz suave y le pidió volver a salvo a casa con una enorme sonrisa debido a las nuevas noticias que Jeongguk le había dado. Nunca había aceptado que su amigo usará su influencia en la compañía en la que trabajaba, pero por alguna razón le había conseguido una audición, y aunque no fuera del todo justo, Yoongi no podía negarse la oportunidad luego de tantos intentos fallidos.
Era una excelente noticia que se moría por compartir con su esposo, porque parecía prometedor.
Entró al edificio en que vivía con Hoseok y subió por las escaleras hasta su piso. Pudo notar las luces de la sala del departamento encendidas, y si veía con suficiente atención a través de la cortina frente a la ventana, también las de la cocina se encontraban prendidas.
Entró de puntillas, intentando que sus zapatos no hicieran demasiado ruido contra el piso de madera del apartamento, acomodó sus zapatos junto a los de Hoseok y suspiró. Caminó hasta la cocina solo para encontrar a su esposo sentado frente a la mesa, haciendo las planeaciones de sus clases.
Estaba consciente de que faltaba solo una semana más para las vacaciones de invierno y el menor tenía probablemente el doble de trabajo de lo que era habitual, lo abrazó por la espalda y dejo un beso en su mejilla.
Aunque no esperaba que Hoseok se alejase tan abruptamente de su abrazo, se alejó confundido, colocando su bolso sobre la barra de la cocina -- Buenas noches, mi amor --Yoongi murmuró aún con duda por la actitud del menor.
-- ¿Has visto la hora que es, Yoongi? --preguntó el pelinegro que aparentaba calma, pero él aún podía ver como su barbilla sobresalía y una vena se marcaba en su cuello, como si estuviera apretando su dentadura con fuerza. Conteniéndose.
Yoongi ciertamente no había mirado el reloj, era la una de la madrugada, sus labios se abrieron con sorpresa y una risita suave escapó de sus labios -- ¡Cielos, a veces realmente pierdo la noción del tiempo!
Hoseok finalmente alzó la mirada de los papeles frente a él, dejando con suavidad el bolígrafo sobre la mesa. Si bien el enojo en el rostro de Hoseok no era usual, a Yoongi le daba escalofríos recordar las escasas veces en que eso ocurría y siempre había agradecido que nunca estuviera enfadado con él, sino con otras personas.
El rostro de Hoseok no cambiaba demasiado, a excepción de que la constante sonrisa amable en su rostro desaparecía por completo, y su mirada se volvía muy, muy afilada. Yoongi dejó de reír al ver esa mirada, por primera vez en su vida, siendo para él.
-- Hueles a alcohol, de nuevo Yoongi --dijo en un tono quieto, pero lleno de enojo-- ¿Crees que está bien que vayas por ahí, emborrachándote con quién sabe quien mientras yo espero hasta la puta madrugada preocupado por ti?
Yoongi lo miró francamente sorprendido, porque él nunca había usado antes una grosería en sus conversaciones, no cuando se trataba de Yoongi, ni siquiera cuando se encontraban en reuniones casuales con sus amigos.
-- Estaba con Seokjin, realmente no pensé que fuera tan tarde.
-- ¿En serio? Yoongi, no soy estúpido, creo que debes detener todos estos eventos con Seokjin --Hoseok se puso de pie con pesar, andando de un lado a otro-- estás comenzando a tener un problema con la bebida, cada día vuelves más tarde, ya ni siquiera puedo decir que tengo un esposo.
-- ¿Por qué dices eso? --el mayor murmuró con pesar-- me preocupó mucho por ti Hoseok, pero a veces los días son muy ocupados. No quiere decir que todo el tiempo vuelva tarde, solo que es una temporada agitada.
ESTÁS LEYENDO
a love like war ; hopega
Fanfiction; [ make a wish on our sorry little hearts have a smoke, pour a drink, steal a kiss in the dark fingernails on my skin like the teeth of a shark im intoxicated by the ligth in the chill of your stare I am painfully lost like a deer in the light...