˗ˏˋonceˎˊ˗

1.1K 208 24
                                    


Las vacaciones de invierno comenzaban ese mismo día, aunque eso no significará exactamente que Yoongi se encontrará del todo relajado por ello. No llevaba más de un mes como productor en la empresa, y no podía darse el lujo de apenas entrar, salir de vacaciones, no incluso aunque fuera lo justo.

Se sentía con el deber de seguir trabajando, se sentía entusiasmado por trabajar. Era la primera vez luego de graduarse de producción musical en que finalmente podía dedicarse a lo que le apasionaba, la música.

Esa era una oportunidad que no iba a desperdiciar por ningún motivo.

Además, era una excusa más para no tener que volver a casa y tener que enfrentarse con Hoseok a cada hora del día. Creía que habían elegido la peor temporada del año para proceder con el papeleo del divorcio, Hoseok pasaba la mayor parte del tiempo en casa debido a las vacaciones de invierno.

Y él no podía sacar esa melodía en su cabeza que llevaba días haciéndole sufrir.

--¿A qué te refieres con que no puedo quedarme aquí? --el grito que soltó fue mucho más fuerte de lo que esperaba, se encogió sobre sus propios pies avergonzado cuando reparó en ello. El chico de seguridad frente a él mordió sus labios.

--Lo siento, pero todo el personal se está retirando al menos por un par de días, para pasar las fechas con sus familiares o sus parejas, solo se quedarán un par de guardias en todo el edificio.

--Pero, ¿de verdad no puedo? --Yoongi murmuró con frustración desviando la mirada --Estoy realmente ocupado con una pieza.

--Vamos, desde que lo contrataron aquí no ha salido de su estudio Min-ssi --el chico murmuró con timidez --serán solo un par de días. Debería visitar a su familia, o pasar el tiempo con su pareja, lo que todos hacen en estas fechas.

El ánimo de Yoongi decayó notoriamente, ni siquiera tenía a nadie con quien pasar las fechas --Seguro, ¿en cuánto tiempo cierran el edificio?

--En tres horas, aproximadamente --informó desde la puerta --¿es tiempo suficiente para que respaldé todo su trabajo? Puedo decirle al guardia si necesita más tiempo.

--No, no, está bien --el castaño sonrió --gracias.

El chico finalmente se retiró y él no tardó en dejarse caer a su silla con cansancio, un fuerte suspiro de frustración abandonó sus labios. Lo último que quería hacer era pasar tiempo en casa, la presencia de Hoseok ya era suficiente, no imaginaba la tensión asfixiante entre ambos.

Se obligó a sí mismo a crear los respaldos de todo el trabajo que había realizado sin cansancio los últimos días y salió del lugar, justo a tiempo, cuando los guardias caminaban por el pasillo en dirección a su estudio.

--¿Yoongi?

El castaño se giró al escuchar su nombre una mueca se formó en su rostro al ver a Sungmin caminar en su dirección, con una sonrisa --¡Hola, no pensé que estarías aquí! --el pelinegro anduvo a pasos largos hasta quedar de pie a su lado.

Yoongi se encogió --Tampoco pensé que estarías aquí, todos están disfrutando de sus vacaciones.

--Ah, es que tenía un proyecto importante, no quería irme hasta terminarlo --murmuró con una sonrisa, a pesar de que él intentaba mirarlo no podía, ver su rostro le recordaba los días en que su vida era un infierno.

Él había hecho de su vida un infierno en la universidad, aún así actuaba como si fueran mejores amigos de toda la vida.

--¿Entonces tienes que ir a algún lado ahora? --Yoongi escuchó, no estaba prestando demasiada atención, así que lo miró confundido por un par de segundos --¿Yoongi? 

a love like war ; hopegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora