Estaba listo, Yoongi finalmente pudo ponerse de pie y estirar su cuerpo hasta escuchar sus huesos tronar satisfactoriamente. Jeongguk se había ido del estudio más temprano por la mañana, diciendo que debía de ir a tomar una ducha a casa antes de volver al trabajo.
Yoongi se sentía algo culpable al ver como el menor se quejaba por la incómoda posición en que había dormido en el pequeño sofá en su estudio. Jeongguk era un buen amigo, siempre estaba a su lado en los momentos que más necesitaba de una compañía.
Y él necesitaba mantenerse ocupado, trabajar hasta el cansancio le había asegurado poner cada uno de sus sentimientos en esa grabación, pero no tenía el valor de escucharla, probablemente nunca lo tendría.
Mantenerse ocupado hasta el cansancio lo haría concentrarse en su trabajo y nada más que eso, era bueno, porque de esa forma su mente estaría centrada y él no tendría que ponerse triste cada vez que recordará a Hoseok.
Fue hasta un pequeño restaurante en el edificio contiguo y comió en silencio, de vez en cuándo su mirada viajaba alrededor, sabía que estaba actuando algo cobarde evitando a Sungmin, pero no creía poder tener una respuesta para su confesión.
Ni siquiera podía comprenderlo del todo aún.
Tal vez solo era su cerebro, que estaba algo lento por la mañana, pero él definitivamente no podía encontrar la posibilidad absoluta en gustarle a él, de entre todas las personas, al chico que lo había molestado y lo había vuelto inseguro.
Hoseok lo ayudó tanto durante esos tiempos. Las cosas habrían sido diferentes si jamás hubiera conocido al menor.
Yoongi suspiró ante los días que parecían tan lejanos. Era cierto que había muchos momentos malos en su relación, los cuáles solo comenzaron a aumentar luego de que contrajeran matrimonio.
Pero siempre hubo más momentos buenos que enfrascaron a los malos, y eso era lo que había mantenido a Yoongi enamorado del menor a pesar de todo. Iba a ser difícil que lo superará, pero lo lograría eventualmente.
No quería superarlo, quería que Hoseok lo amará de vuelta.
Sin importar cuán dañada estuviera su relación en ese momento, él estaba convencido de que si lo intentaban lo suficiente podrían iniciar de nuevo, tal vez no de cero, pero si aprender de los errores que cometieron.
[ -- ]
--¿Hirai Momo? –Hoseok llamó su nombre en voz alta a pesar de saber que la chica no se encontraba en el salón de clases, uno de sus compañeros, el delegado de la clase, Jinyoung, alzó la mano pidiendo la palabra.
--Momo llamó a nuestro tutor por la mañana, profesor, está enferma así que no puede asistir a clases hoy –él asintió en su dirección y pareció escribir algo en su carpeta para suspirar.
Había estado presente cuando la chica había llamado por la mañana a la universidad, su rostro ya no tenía la fea marca del golpe, pero eso no ayudaba a mejorar el aspecto marchito de la chica. Aún así no se permitió sentir pena por ella.
Hoseok había estado en su lugar algunos años atrás, tal vez el rumor extendiéndose alrededor sobre su supuesto divorcio con su esposo le había dado la confianza a Momo de acercarse a él y confiarle su más grande secreto.
Estaba saliendo con una chica de su grado, Dahyun, pero nadie lo sabía en realidad. Momo estaba incierta sobre la clase de reacción que tendrían sus padres si llegaba a decírselos, pero no podía seguir guardando el secreto sin sentir que pronto estallaría.
ESTÁS LEYENDO
a love like war ; hopega
Fanfiction; [ make a wish on our sorry little hearts have a smoke, pour a drink, steal a kiss in the dark fingernails on my skin like the teeth of a shark im intoxicated by the ligth in the chill of your stare I am painfully lost like a deer in the light...