Hoseok salió tenía un par de horas libres antes de volver a casa, sus alumnos habían sido atrapados para asistir a una conferencia de último minuto, él realmente no tenía trabajo pendiente que calificar por primera vez en mucho tiempo así que pensó por un instante antes de que una sonrisa apareciera en su rostro.
Tomó su saco, su bolso de trabajo y las llaves de su auto encima de su escritorio, no tardó demasiado tiempo en llegar al estacionamiento de profesores luego de marcar su salida. Se encontró a Namjoon en su camino fuera y fue detenido por él.
--¿Te vas temprano? ¿Ocurrió algo? –preguntó el moreno caminando tranquilamente hacía él con un vaso de café en su mano.
--¿Cuántas tazas has tomado hoy, eh? –el castaño sonrió tímidamente y Hoseok rió –Mi última clase fue cancelada por una conferencia así que creí que sería bueno si iba a visitar a Yoongi a su trabajo, jamás he ido.
Namjoon alzó una ceja, sin embargo no dijo nada –Me encantaría ir contigo y ver a Koo, pero tengo trabajo acumulado y probablemente tenga que quedarme hasta tarde.
--¿Podrías darme la dirección? –preguntó el mayor de pronto –Jamás tuve la oportunidad de preguntarle a Yoongi en dónde están sus oficinas.
El moreno asintió y sacó el celular de su bolsillo para enviar la ubicación del edificio al teléfono de Hoseok, ambos se despidieron y Hoseok reprendió amigablemente al moreno sobre porque debería moderar su consumo de café antes de que reanudará su camino al estacionamiento.
Colocó su bolso en la parte trasera del auto, se colocó el cinturón y ajustó los espejos antes de revisar la dirección en su celular, sorprendido por lo increíblemente cerca que estaba desde ahí y encendió el auto.
En el camino solo pudo pensar, que, si las cosas hubieran sido de otra forma, probablemente aún se habría encontrado con Yoongi en algún momento. Pensar en ello le dio escalofríos, no había pasado, debía de dejar de hacer suposiciones tontas.
No iba a pasar, Yoongi estaba con él, era lo único relevante.
Se estacionó en un costado de la calle y apagó el motor antes de llamar a Yoongi al celular. Espero, escuchando el celular sonar, lo intentó dos veces más sin éxito y suspiró, justo cuando iba a llamar una última vez, Yoongi devolvió la llamada.
--Seok, lo lamento, estaba ocupado –dijo de inmediato el mayor, Hoseok siendo capaz de escuchar su tono avergonzado aún a través de la llamada --¿No deberías estar en mitad de una clase ahora mismo? ¿Ocurrió algo?
--Tranquilo, mi última clase se canceló –Yoongi dejo salir un suave sonido de alivio antes de que se escuchará como su peso volvía a recargarse contra su silla, Hoseok sonrió ante ello –En realidad, me preguntaba si aún queda mucho tiempo para que termines de trabajar –Hoseok se sorprendió por lo tímido que había sonado, sus mejillas se comenzaron a sentir calientes al igual que sus orejas, Yoongi suspiró.
--Estoy en medio de una mezcla, probablemente terminé en un par de horas, ¿por qué?
Hoseok se desinfló en su asiento –Estoy afuera de tu empresa –dijo con tristeza –Está bien Yoon, debí llamar antes, no quiero interrumpirte.
--¡No, espera! –Yoongi gritó a través del auricular para aclarar su garganta --¿En verdad? –Hoseok farfullo un suave sí –Espera ahí, voy a verte.
Yoongi colgó sin dar oportunidad a que Hoseok dijera algo más y él espero por un par de minutos. Era extraño, como su corazón latía desenfrenado en su pecho mientras esperaba a que Yoongi apareciera.
Había sido de esa forma desde que se reconciliaron; todo en su relación parecía mucho más vivído e intenso de lo que nunca antes había sido, el sexo era asombroso, aunque debían mantenerlo en silencio por la presencia de Momo en su hogar, hablar se sentía tan profundo e interesante como si no lo hubieran hecho en años, era como si hubieran empezado desde cero, desde que ambos se enamoraron del otro, aunque no era así.
ESTÁS LEYENDO
a love like war ; hopega
Fanfiction; [ make a wish on our sorry little hearts have a smoke, pour a drink, steal a kiss in the dark fingernails on my skin like the teeth of a shark im intoxicated by the ligth in the chill of your stare I am painfully lost like a deer in the light...