˗ˏˋochoˎˊ˗

1.2K 220 21
                                    


Yoongi había sido despedido de su empleo en el restaurante, aunque, honestamente eso era algo que ya se había esperado. Había faltado el día en que tuvo que asistir a la agencia en la que Jeongguk estaba firmado por la audición, todo había sido tan repentino que ni siquiera había tenido tiempo de avisar.

No podía quejarse demasiado en realidad, había durado mucho más tiempo del que esperaba en el lugar así que no iba a ponerse a quejar y llorar sobre su despido. Usualmente sus trabajos de medio tiempo no duraban tanto como él deseaba, es por eso que parecía ya haber trabajado en todos los ramos que le fuera posible.

Al no ser un empleado de tiempo completo era fácilmente descartable, él no podía simplemente quejarse cuando incluso solo cubriendo medio turno la paga era relativamente buena.

Así que podía ir a buscar otro empleo, pero no tenía los ánimos para lidiar con entrevistas solo para ser rechazado. Jeongguk de cualquier forma dijo que podía ir a su casa a tomar un desayuno, y luego tal vez acompañarlo a su compañía.

No se iba a sentir demasiado cómodo, pues aún se sentía ansioso mientras esperaba por una respuesta sobre si podía obtener un puesto como productor o podía despedirse una vez más de esa oportunidad, pero sonaba como un mejor plan a volver a casa y quedarse sin nada que hacer.

Usualmente no le gustaba estar solo en casa, porque eso significaba ponerse a pensar sobre sus problemas (más recientemente, los trámites del divorcio) y eso solo lo hacía sentir triste y vacío, y ya se sentía así de todas formas así que no quería empeorarlo.

Jeongguk era probablemente su mejor amigo junto a Seokjin, así que él era un niño dulce que intentaría mantenerlo distraído para evitar que pensará demasiado en cualquier cosa.

Cuando llegó a su hogar, luego de que el vigilante del edificio tuviera que llamar al menor para comprobar que realmente se trataba de su amigo y no de algún fan intentando invadir su privacidad, lo encontró moviéndose en la cocina, luciendo sus marcados músculos con la luz cálida del sol acariciando suavemente su piel pálida.

Yoongi sintió su rostro colocarse ligeramente ruborizado, pues no estaba acostumbrado a ver a sus amigos mostrando sus cuerpos trabajados, él era bastante reservado al respecto, así que la sonrisa traviesa del menor solo provocó que se sintiera más avergonzado.

-- Hyung, pasa, estaba terminando de picar la fruta para el desayuno --dijo el pelinegro con su preciosa sonrisa cálida, y Yoongi asintió mientras caminaba a pasos pequeños hasta donde se encontraba tomando asiento rápidamente frente a la barra del comedor-- ¿haz desayunado ya?

Yoongi asintió y él negó, conociendo lo suficientemente bien al mayor como para saber que no decía la verdad -- El café no cuenta como desayuno hyung, toma --el chico le extendió un cuenco de cereal, un vaso de jugo recién exprimido y también un tazón con fruta picada-- si quieres algo más solo dilo.

El desayuno transcurrió en silencio, más porque no supieran de que hablar se trataba sobre el tiempo que realmente tenían para hacerlo. En las pocas veces que Yoongi había compartido un día completo con Jeongguk sabía lo agitado que llegaba a ser, así que no tenían tiempo para relajarse ni siquiera para el desayuno.

Era más factible perder el tiempo en la empresa a medias, durante las prácticas de Jeongguk, a hacerlo en casa pues cada minuto era valioso. Cuando el menor de ambos terminó prácticamente devorando su desayuno corrió a buscar su ropa, y él no dijo nada pues sabía que era una persona muy ocupada, así que procuró terminar su propio desayuno en silencio antes de darle más preocupaciones.

-- Manager-nim ya está esperando abajo por nosotros --anunció el pelinegro volviendo a la sala desde su propia habitación, calzándose las fieles botas negras que a vista de Yoongi lucían aterradoramente pesadas.

Él se encontraba ordenando el último tazón húmedo sobre la barra luego de lavarlo, asintió mientras secaba sus manos contra la tela de sus pantalones y corrió al costado de su amigo para ambos tomar el ascensor hasta el estacionamiento subterráneo.

A pesar de que Jeongguk no hablará demasiado, Yoongi podía sentir su mirada sobre él, seguramente queriendo hablar de algo pero no decía nada, y él solo se sentía más nervioso. Lo volteó a ver, pero el menor solo le dio una sonrisa débil, nerviosa, probablemente también llena de preocupación.

Pero el momento de hablar solo fue el indicado cuando bajaron del auto, su manager lo saludó respetuosamente y estuvieron solos ellos dos en la sala de prácticas -- Yo, sé que no dije nada ayer hyung --murmuró Jeongguk con los dientes apretados y la mirada baja mientras encendía el televisor para colocar la música y comenzar con su práctica-- creo que actué demasiado emocional y realmente no pudo ser un soporte para ti y lo necesitabas, así que quería pedirte una disculpa por eso.

Yoongi negó y finalmente sonrió, estirando su brazo hasta poder desordenar el cabello del menor con cariño -- No tienes que pedir disculpas por ello, tonto, no entiendo porque estuviste tan triste por la noticia, pero no estás obligado a ser mi soporte emocional cada que tenga un problema.

-- Es solo que --Jeongguk mordisqueó nerviosamente sus labios-- es realmente una pena escuchar que tú y Hoseok-hyung se están separando. Ustedes... supongo que lucían como una pareja admirable para mi, y soy cercano a ambos así que, me afectó mucho.

-- Lo siento Jeongguk --el mayor le dio una sonrisa triste, devastada y si sus ojos se llenaron de lágrimas se obligó a si mismo a mantenerse fuerte. No podía seguir llorando, su vida no iba a detenerse.

¿Es qué acaso esperaba que su matrimonio con Hoseok fuera realmente para toda la vida? ¿Realmente esperaba amarlo durante tantos años?

Él sabía su respuesta, así que simplemente no iba a pensar en ello.

-- Supongo que todo fue una farsa, tal vez... nuestro amor no era tan fuerte para mantenernos juntos.

-- Si te sirve de consuelo, hyung --el pelinegro lo abrazó con fuerza, como si realmente se encontrará arrepentido de algo, aunque él no terminaba de comprender de que-- a veces Namjoon y yo también hemos peleado al punto de que él se va de casa por días.

Yoongi no quería ver una faceta tan triste del menor, porque se suponía que Jeongguk era su pequeño conejito lleno de felicidad -- Sabes que es mucho más difícil para nosotros debido a la fama, y aunque es una alivio ser abiertamente gay a veces él se pone demasiado rígido sobre mi profesión, es demasiado recto y estricto y a veces peleamos demasiado. Pero sabemos que nos seguimos amando.

Jeongguk se detuvo por un momento, no estando demasiado seguro de si sus palabras estaban lastimando más al castaño o no, pero ya había comenzado a hablar, no podía tener arrepentimientos ahora.

-- Y preferimos darnos unos días para pensar con claridad sobre la situación, y luego hablamos sobre lo que nos molesta, nos pedimos perdón y todo vuelve a estar bien. Creo que ustedes necesitaron eso todo este tiempo, tomaron decisiones precipitadas hyung e incluso se que no van a hacer nada por cambiarlo ahora, y van a llevar el divorcio hasta el final, pero solo quiero decirte que si aún sientes una pizca de amor por Hoseok, no dejes que se alejé de ti, no tomen decisiones de las que se arrepientan el resto de sus vidas, solo... las personas solo encuentran a su alma gemela una vez en su vida.

Yoongi entendía a lo que se refería Jeongguk; la clase de amor entre él y Hoseok era uno entre un millón, como algo ya predestinado. Un amor incondicional que había sobrevivido a las tempestades del destino, un complemento perfecto de su propia personalidad, que podía llevarlo a ser la mejor versión de sí mismo, la más brillante y amorosa.

Él sabía que esa relación parecía estar sobre hielo delgado en esos momentos, y probablemente estaba muy asustado.

Pero incluso si las cosas no cambiaban ahora, sabía que las cosas se arreglarían de una forma u otra, incluso si tardarán. Porque Hoseok no podía perder el amor por Yoongi de la noche a la mañana.

Y si de verdad eran almas gemelas, podrían sobrevivir a ese nuevo bache en su vida. Incluso si no había un papel legal de por medio que los uniera más.

-- Ya lo veremos Gguk, práctica un poco, necesito tomar algo de aire, volveré pronto --y él apretó su mejilla con cariño antes de salir de la sala de ensayo con una sonrisa llena de tristeza, y con los ojos convertidos en dos luceros inundados que pronto se desbordaron.

a love like war ; hopegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora