Si a Yoongi le hubiesen dicho que, tras cinco años de matrimonio su esposo iba a desear terminar su matrimonio sin más él probablemente se habría reído en la cara de la persona que dijera eso.
Ahora, no era más que un recordatorio de su triste y devastante realidad. Porque le había llegado un mensaje, el primer mensaje que recibía de Hoseok desde aproximadamente un mes y medio atrás, diciéndole que él se encargaría de buscar el abogado para que llevará el progreso del caso.
Si a él le dolió ahora también se sentía enfadado, porque parecía que Hoseok estaba haciendo todo lo posible para deshacerse de él a la primera oportunidad que tuviera. Bueno, después de todo él ya no lo amaba.
Aunque aún había un problema, y es que ambos probablemente tendrían que convivir durante todo el tiempo que durarán los trámites, y las vacaciones de invierno se acercaban, y probablemente en alguna otra ocasión esa noticia lo habría tenido feliz, pero las vacaciones significaban tener a su esposo todo el día en casa.
No sonaba prometedor.
De cualquier forma, Seokjin y Jeongguk lo tenían envuelto en una manta, luego de que diera el primer sorbo a su té, en aparente calma, para luego quebrarse en un llanto que asemejaba más a un bebé que había perdido a su madre por unos minutos.
Y francamente, ver a Yoongi llorar como un bebé era una de las cosas más devastadoras que podían pasarle a una persona, incluso si no lo conocían realmente, porque Yoongi no acostumbraba llorar, y cuando lo hacía era simplemente desgarrador, porque sus hombros temblaban y él tapaba su boca en un intento de que nadie lo escuchará.
Jeongguk parecía estar al borde del llanto y Seokjin también lo miraba, preocupado, porque se suponía que ese sería un desayuno feliz, no uno en donde pareciera que alguien había muerto y él solo estaba allí, ignorante de la situación.
-- Hyung, por favor dinos que pasa --el menor de los tres dijo abrazando el enorme bulto que era Yoongi sobre el sofá del apartamento de Seokjin-- ¿fue culpa de ese sujeto que nos encontramos en la empresa?
Yoongi lloró más fuerte y Jeongguk comenzó a entrar en pánico, Seokjin tuvo que dar una ligera palmada en la mejilla de ambos antes de que su hermano menor comenzará a llorar también y antes de que Yoongi dejará de respirar para ahogarse con sus propios mocos.
Pareció funcionar al ver que su amigo parpadeaba un par de veces saliendo de su trance, y Jeongguk simplemente abrazó con más fuerza el bulto entre sus brazos y sentó a Yoongi sobre sus piernas para recargar su mejilla contra lo que se suponía sería la parte trasera de su cuello debajo de toda esa tela.
-- Hoseok me pidió el divorcio.
De pronto, ninguno de los dos pudo ocultar un jadeo de sorpresa, como si la noticia les hubiese arrancado la respiración, y a pesar de que Yoongi parecía haberse calmado, sus labios volvieron a temblar, los mordió para evitar romper en llanto una vez más.
Su corazón pareció haberse saltado un latido en su pecho al decirlo en voz alta, sus pulmones también parecían comenzar a jadear en busca de más aire, ya que el de la habitación no parecía suficiente. Era una especie de dolor indescriptible.
-- Ayer --comenzó con voz dificultosa el castaño-- ayer cuando volví solo quería darle la noticia de que tenía una audición, pero supongo que tuvo un mal día, así que estaba muy enfadado, peleamos, él dijo que debía de dejar de intentar convertirme en productor porque estaba perdiendo el tiempo y era estúpido.
Yoongi tomó una breve pausa, las lágrimas seguían cayendo de sus ojos aunque él no parecía darse cuenta de ello, como si ya se encontrará demasiado cansado de llorar, o tal vez solo lo estaba ignorando porque seguía intentando asimilar toda la pelea de la madrugada.
ESTÁS LEYENDO
a love like war ; hopega
Fanfiction; [ make a wish on our sorry little hearts have a smoke, pour a drink, steal a kiss in the dark fingernails on my skin like the teeth of a shark im intoxicated by the ligth in the chill of your stare I am painfully lost like a deer in the light...