Yoongi no quiso hablar sobre lo que sea que lo estaba molestando a pesar de la constante mirada preocupada de Hoseok sobre él. Habían permanecido tanto tiempo abrazados de pie en la cocina que en algún momento el mayor fue arrastrado hasta su habitación.
Hoseok lo tomó suavemente por los hombros y lo sentó sobre su cama, con delicadeza, con una sonrisa que no intentaba más que inspirarle algo de tranquilidad y confort.
El mayor lloraba, era uno de esos llantos silenciosos que lastimaba el corazón de Hoseok, uno que pocas veces había presenciado.
La primera vez que lo presenció fue cuando Yoongi fue rechazado duramente en su primera entrevista de trabajo, cosa que lo llevó a sentirse inseguro sobre si era bueno en lo que se suponía debía serlo.
La segunda vez fue peor, Hoseok estaba en su peor estado anímico por tener que renunciar a sus sueños de seguir estudiando danza, aún en tiempos recientes evitaban recordarlo por lo doloroso y duro que había sido para ambos.
--Vamos a que tomes un baño Yoon, te hará sentir mejor --Hoseok murmuró con un tinte cariñoso mientras frotaba sus brazos, a pesar de ello Yoongi no parecía tener la intención de hablar, ni siquiera un corto sonido, pero miraba fijamente a Hoseok.
Él podía notar la tristeza en ellos, el cansancio, una mirada que gritaba necesidad de apoyo.
Hoseok lo dejó sentado sobre la cama y preparó un baño relajante para él, solo para luego empujar suavemente su cuerpo en dirección al baño y ayudarlo a desvestirse para que entrará a la tina, no había ni una pizca de lujuria en sus pensamientos en ese momento.
Sin importar que, probablemente era la primera vez en meses que miraba el cuerpo desnudo del mayor, no pensaba en nada más que en hacerlo sentir mejor, emocionalmente.
--Hobi --Yoongi murmuró muy suavemente, apenas un susurro que Hoseok pudo escuchar vagamente mientras vertía un poco de shampoo entre sus manos y lo frotaba con gentileza sobre el cabello de Yoongi --¿Recuerdas a Sungmin?
Hoseok buscó intensamente en sus recuerdos, con la esperanza de que llegará a su mente de forma rápida pero no lo hizo, así que Yoongi suspiró, claramente decepcionado por ello --Claro, no debe de importarte.
--Me importa mucho Yoongi, por favor no digas eso --Hoseok dijo con pesar, realmente no quería empeorar las cosas, no en ese momento en el que el mayor parecía tan frágil --sabes que soy terrible con los hombres, pero tal vez puedas ayudarme a recordarlo.
--Sungmin me acosaba en la universidad --Claro, hubo un calor extendiéndose por el cuerpo de Hoseok al momento en que lo recordó, Yoongi la había pasado muy mal, realmente mal en la universidad, la rabia lo invadió de un momento a otro al solo escuchar su nombre --él aparentemente trabaja en una subsidiaria de mi empresa.
--Si ese sujeto se atrevió a hacerte algo Yoon juro por dios que-
Yoongi finalmente se movió en todo el rato en que habían estado juntos tomando sus manos al sentir que se alejaban de su cabello y la acercó a su rostro, a sus mejillas, cerrando sus ojos solo para restregarse contra la palma de su mano.
Justo como un indefenso animalito que necesitaba de una muestra de afecto, sin importar que la mano de Hoseok se encontrará toda humedecida por el jabón.
No tuvo el corazón para alejarlo, porque lucía como si desesperadamente Yoongi estuviera buscando cualquier muestra de afecto físico, por mínimo que fuera, uno que lo hiciera sentirse protegido --Él vino hoy, me invitó a comer --hubo un malestar en el estómago de Hoseok, como un tirón volviéndose cada vez más fuerte ante la sola idea de que Yoongi saliera con ese sujeto, de entre todas las personas, sin tener la seguridad exacta de que no iba a hacer nada que le hiciera un daño potencial --dijo que quería que fuéramos amigos y me pidió perdón.
ESTÁS LEYENDO
a love like war ; hopega
Fiksi Penggemar; [ make a wish on our sorry little hearts have a smoke, pour a drink, steal a kiss in the dark fingernails on my skin like the teeth of a shark im intoxicated by the ligth in the chill of your stare I am painfully lost like a deer in the light...