Taehyung
Corro lo más rápido que me permiten mis piernas, el aliento ya me hace falta, me detengo solo unos segundo para darme cuenta por donde voy, las calles están oscuras y hace demasiado frío lo peor de todo es que me he perdido porque por más que miro a mi alrededor no logró ubicarme, mi corazón late tan rápido que siento que se me saldrá en cualquier momento.
Vuelvo a correr al ver a la persona acercándose de nuevo pero esta vez es demasiado rápido y me alcanza en un segundo y evita que siga corriendo al tomarme de los hombros.
—Para ser pequeño eres problemático —su voz es siniestra, estoy aterrado. Sólo hace un movimiento y me ha cargado como un costal.
—Suéltame por favor —lloro de miedo mientras golpeo su espalda, sé que no le haré daño alguno, tiene una fuerza impresionante y es veloz, nunca tuve oportunidad de huir.
—Para de una vez, eres molesto —ahora suena furioso, trato de no llorar pues podría hacerme daño en cualquier momento, si aún no lo ha hecho es por algo o solo se quiere divertir conmigo, de solo pensarlo me muero de miedo.
“Bien hecho Taehyung morirás por tu estupidez”
Justo ahora recuerdo las palabras de mi abuelo: “No regreses tan tarde, los monstruos salen de noche”. Bueno, ahora sé que no eran cuentos y que no regresare a casa.
—Mi ama estará muy feliz —lo oigo alardear.
— ¿Qué quieres de mí? —Si voy a morir por lo menos debo saber el porqué.
—Tu pequeño eres especial, mi ama te necesita —contesta de lo más feliz y confiado, por lo menos sé que no me van a matar.
—Pero soy pequeño, ¿cómo puedo yo ser de utilidad? — ¿Ahora me hago el valiente? Son mis nervios.
—Eres el último, mejor que te entrene desde chiquito — ¿Pero qué? No estoy entendiendo nada, si bien sé que veo lo que otros no pero no sé qué tiene de especial.
— ¿Qué? No comprendo. ¡Quiero irme a casa! —adiós valor, nos estamos alejando demasiado de la ciudad, este sujeto camina demasiado rápido.
—Tranquilo o te morderé —me amenazada y nuevamente trato de estar tranquilo.
— ¿Qué eres? Una persona normal no dice eso, aparte eres rápido y fuerte. Sólo los monstruos pueden hacer tal cosa
— Soy un vampiro, deja de joder un rato o te noqueo. Me aburre hablar con alguien como tú.
— Estoy soñando, no puede ser —me muevo tratando de soltarme, el hombre está loco.
— ¡Que te quedes quieto! —me baja y me da un golpe directo en la cara con puño cerrado, salgo volando por el impacto, estoy aterrado. Se acerca a mí y lo primero que veo son sus ojos color sangre y sus colmillos blancos. “Esto no es un sueño Taehyung”.
No logro reaccionar rápido, sus colmillos están en mi garganta, grito de dolor y lo golpeó lo más fuerte que puedo, mis lágrimas salen sin parar, duele demasiado y voy perdiendo la conciencia de a poco. Lo último que logró ver es alguien detrás del vampiro.
Despierto sobresaltado al recordar todo lo que acaba de pasar, busco desesperado a mi atacante pero estoy solo en una habitación demasiado bien arreglada. Con miedo me levanto y camino despacio pues mis piernas me tiemblan, instintivamente llevo mi mano a mi cuello revisando la herida, pero me sorprendo al no encontrar nada, mi piel es demasiado lisa, sin ningún rastro de lo sucedido. ¿Fue un sueño? Aunque lo dudo porque no estoy en la casa de mis abuelos.
ESTÁS LEYENDO
El último Henki
FanfictionMi nombre es Kim Taehyung, tengo 24 años y vivo en la ciudad de Daegu en Corea del Sur. Desde muy pequeño me di cuenta que no soy como los demás, ¿la razón? Tengo la habilidad de ver espíritus. No estaba seguro si era algo bueno o malo, así que conf...