Taehyung
Llego a mi cafetería favorita y pido lo mismo de siempre, también decido comprar un muffin para desayunar. Estoy más calmado de lo que debería, desayunaré en el departamento y terminaré de pintar el cuadro, eso me ayudará a pensar y relajarme, después podré enfrentar a mi novia.
Mi departamento se encuentra tal y como lo deje para mi gran alivio, voy directo al comedor, me siento y empiezo a desayunar sin pensar o prestar atención alguna, hay un silencio tranquilizador, el cual solo es interrumpido por las manecillas de un reloj que tengo en la pared, un regalo de Hoseok, tan antiguo como la misma historia o eso había dicho él.
Al terminar me dirijo a mi pequeño lugar para empezar a pintar, no sin antes poner un poco de música, si todo sale bien podré terminar hoy.
Van pasando las horas y voy logrando que Sunny se vea realmente hermosa, siento que es uno de mis mejores trabajos.
— ¡Mi vestido! — Grita emocionada —Es realmente hermoso Tae Tae, gracias —Sunny ha llegado justo en los últimos toques.
—Me alegra que te guste pequeña —sonrío orgulloso de mi trabajo — ¿Te parece si lo entregamos juntos?
—Ellas ya no pueden verme —contesta triste.
—Cierto, pero no te pongas tristes, puedo decirles lo que gustes —digo seguro pero con miedo a que su hermana y mamá no me crean.
— ¿Podrías? —Dice ilusionada, afirmó y ella me abraza. Es raro porque realmente ha podido abrazarme, abro los ojos con sorpresa incluso Sunny se nota perpleja.
— ¿Cómo es posible? —Pregunto sabiendo que ninguno de los dos tiene una respuesta.
—Yo no quería —desaparece asustada dejándome con dudas por lo que acaba de pasar y por lo que dijo. No me da tiempo de pensar pues varios objetos se empiezan a mover sin control, mis fotos son tiradas sin piedad, vasos, platos, cojines, caen sin parar directo al suelo, la causante es Sunny.
Tira todo lo que está a su alcance sin importar nada, pueda escucharla gritar y llorar, tengo miedo, solo puedo ver como mis pertenencias son destruidas. Todo para cuando alguien toca la puerta desesperadamente, sin poder moverme o hablar por lo aterrado que estoy me quedo en el suelo conteniendo mis lágrimas, la puerta es abierta, al alzar la vista veo al detective Jeon.
Me busca con la mirada hasta encontrarme, su cara pasa de sorpresa ha alivio al verme, se acerca cuidadosamente como si algún movimiento brusco me vaya a espantar más de lo que ya estoy.
— ¿Estás bien? —Está preocupado y no lo disimula, solo que no le puedo contestar pues realmente me quede sin habla — ¿Tae? ¿Quién ha sido? —Detrás de él aparece de nuevo Sunny, lo único que hago es señalarla. Jungkook voltea enseguida y logra cubrirnos del objeto lanzado.
Me levanta y corremos a mi habitación, Jungkook esquiva cada cosa que lanza evitando que algo me lastime, cierra la habitación con seguro, lo cual no le veo sentido pues los espíritus traspasan todo.
—Saldremos por la ventana, ¿Tae? —Estoy viendo hacia la puerta pues sé que en cualquier momento entrará.
— ¿Por qué nos ataca? —logro articular por fin volteando a ver a Jungkook quien ha tomado una mochila y ha metido ropa a ella.
—No lo sé, pero es mejor que salgamos rápido —se cuelga la mochila en su hombro y me jala a la ventana, justo cuando estoy por salir veo a Sunny.
—Cuidado atrás —me empuja para salir y él se queda. Aterrizo en el pasto, me hago a un lado para que Jungkook pueda caer, no tarda mucho en salir, toma mi mano y corremos el pequeño tramo hacia su auto.
ESTÁS LEYENDO
El último Henki
FanfictionMi nombre es Kim Taehyung, tengo 24 años y vivo en la ciudad de Daegu en Corea del Sur. Desde muy pequeño me di cuenta que no soy como los demás, ¿la razón? Tengo la habilidad de ver espíritus. No estaba seguro si era algo bueno o malo, así que conf...