20

176 35 3
                                    

Jungkook

Todos vestimos de blanco en honor a Yang Mi, solo había pasado un día desde su muerte. Los preparativos ya estaban listos, no me permití llorar de nuevo ya que a mi opastaa nunca le agrado verme triste, era de las que prefería estar riendo. Solo que esta vez mi sonrisa es triste, la ceremonia había sido demasiado sencilla no le gustaban los lujos, decía que eran solo para personas que no tenían una vida feliz. Por eso nunca tuvo una casa y siempre estaba en de viaje.

Sus cenizas fueron convertidas en pequeñas perlas y metidas en un frasco demasiado pequeño, podría ponerlo en un collar y sería precioso. Pero ese no sería el caso, se quedaría en aquel recipiente transparente y se quedaría en nuestro departamento, no hay necesidad de más.

Los amigos de Tae estaban en recuperación en el escondite, por lo tanto solo estamos Nam, Jin, Yoongi, Tae y yo reunidos, cuando nos entregan las perlas nos dirigimos al departamento en completo silencio. La tristeza está presente en todos, pero también enojo por perderla.

Aun no logro comprender muchas cosas, hay una plática pendiente con Tae. Quizás sabiendo lo que él vio podría entender lo que pasó. Si bien sé que Akane es sumamente fuerte, Yang Mi pudo haber hecho varios movimientos para escapar.  

Al llegar Yoongi y Jin se despiden para poder ir con Hoseok y Jimin, alguien debía cuidarlos. Mientras nosotros tres nos sentamos en los sofás, no sin antes dejar las perlas en la repisa de la sala junto  a su flor favorita, Jazmin.

—Tae, necesito que nos cuentes qué ha pasado. De preferencia desde que te secuestraron —habla Nam lo más amablemente posible.

—Yang Mi había querido entrenar, le hice ver que podría ser peligroso pero me persuadió. Fuimos al bosque, yo tenía que encontrarla. Pero me salí del límite establecido, cuando quise regresar me perdí y caí. Ahí fue donde la encontré inconsciente, después alguien igual que Yang Mi apareció e hizo algo para que perdiera la conciencia. Después desperté en aquel lugar, la mayor parte del tiempo me la pase en un sueño profundo, escuche una y otra vez una canción.

—¿Qué decía aquella canción?— Pregunto demasiado intrigando.

—“Sin un pensamiento, sin una voz y sin alma” “Si nunca hubo una noche, un día los recuerdos pueden desvanecerse y entonces nada existirá”—recita sin esfuerzo.

—Hace siglos que no escuchaba tal hechizo —menciona Nam sorprendido y continúa la explicación —. Es para borrar la memoria, usado cuando se capturaba alguien poderoso y querías que estuviera de tu lado. Se llevaban días y días haciéndote dormir a la fuerza y siempre escuchabas una y otra vez el hechizo. Hasta que por fin funcionaba, las mentes más fuertes tardaban más tiempo que las débiles, pero siempre caían.

Taehyung fue quien hizo la pregunta que rondaba en mi mente.

—¿Crees que haya funcionado en mi?
—No es algo que podamos descubrir inmediatamente —respondió Nam —, pero sinceramente espero que no, pues al ser un hechizo muy viejo en la actualidad son pocos quienes conocen la forma de revertirlo, y aun si encontráramos a alguien si se entera que Akane está relacionada con esto no querrán ayudar —Taehyung solo asintió y permaneció en silencio. un silencio que rompí después de un par de minutos.

—¿Por qué corriste cuando fueron a rescatarte?

—Realmente no lo se, solo me sentía angustiado. Quería huir de todo, mi mente estaba nublada —negó —... Cuando me canse de correr vi que ya estaba muy lejos, entonces escuche una pelea y me escondí —se detiene un momento, veo como toma aire profundamente y luego lo suelta despacio —Akane uso varios hechizos que aturdieron completamente a Yang Mi, me di cuenta que ya tenían rato peleando ya que se veía muy mal herida. Me sentía demasiado débil, pero quería ayudarla —su voz termina siendo baja y pronto sus ojos se nublan producto de las lágrimas —. Cuando estaba intentando ponerme de pie para correr hacia ellas, Akane dio el último golpe. Yang Mi no se movió más.

El último HenkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora