Jungkook
Los espíritus no son tan fácil de evitar y muy pocos saben cómo hacerlo, yo soy uno de ellos, después de investigar y probar mucho métodos encontré la opción perfecta para mí. Una flor muy hermosa llamada "lamprocapnos" o mejor conocida como "Corazón sangrante", tiene una forma peculiar de corazón, su color es rojo o blanco cualquiera de las dos sirve y aunque mi color favorito es el rojo preferí tener de las dos, tengo un pequeño invernadero en el escondite para que nunca me falte.
Las flores suelen florecer sólo en primavera lo cual debería de suponer un problema, pero no para mí pues tengo un amigo que me ayuda a mantenerlas con vida todo el año.
Por esa razón nunca me preocupo por tener invitados no deseados en nuestro departamento, nunca podría entrar uno al menos que quitara la protección, llega un punto donde es agotador cuando uno trata con espíritus por varios años. Me gusta tener mi privacidad y tranquilidad.
Entiendo el enojo de Nam pues la protección no evita que nos sigan y por lo tanto esperen a que salgamos para atacar.Me levanto temprano como todos los días sin falta para hacer ejercicio, me gusta mantenerme en forma para tener mejor rendimiento pues es difícil vivir rodeado de seres mucho más fuertes y rápidos, aunque los Henki también lo somos hay que mantener la condición y habilidad.
Cuando termino mi rutina riego la planta que está en el cuarto donde hago mis ejercicios, checo que el círculo de sal que la rodea este completo, así puedo estar tranquilo. Salgo de allí y voy a mi habitación, aún es temprano para desayunar, me dirijo a la ducha y pasa un buen rato debajo del agua caliente para relajarme. Salgo con una toalla en mi cintura y con otra seco mi cabello, será mejor me ponga el traje y baje a hacer el desayuno.No sé qué le gusta comer a Taehyung pero se tendrá que conformar con lo que hay en casa, lo cual no es mucho porque casi siempre compro comida hecha a menos que sea fin de semana y me quede en casa.
Nam está en la cocina, muy raro siendo que es vampiro y no necesita ingerir alimentos, él se mantiene de energía y sangre de otro ser vivo ya sea humano o sobrenatural, muy rara vez lo he visto probar bocados de comida.
-Buenos días Hyung, ¿Qué te trae por la cocina? -Creo que no tuve que preguntar, pues cuando se voltea trae una bolsa con sangre - ¿Tenías eso en mi refrigerador? -Pregunto algo asqueado.
-Buenos días, no creo que quieras saber la respuesta -Me sonríe antes de salir. Un tanto sorprendido recuerdo que tengo que hacer el desayuno.
- ¿Para qué pusimos reglas si las va a romper cuando él quiera? -Me quejo al ver dos bolsas más en el refrigerador y sé que me ha escuchado al oír su risa.
Por alguna razón Nam está actuando extraño, dejo de pensar en ello pues siento que alguien anda cerca y solo puede ser Taehyung.
-Buenos días Taehyung. - Saludo solo guiándome por mi instinto.
-Buenos días detective Jeon -aún con formalidades ¿será correcto hablarnos con más confianza? - ¿Le puedo ayudar con algo?
-Si, la fruta ya está lavada, solo hay que cortarla -enseguida va y se lava las manos y después me ayuda - ¿Cómo está tu pierna? -Pregunto después de un rato.
-Sanada al cien por ciento, tenía razón se ha curado rápido.
-Me alegra, es una de nuestras habilidades. Sanamos más rápido que un humano, pero mucho más lento que un Vampiro y otros seres -le explicó brevemente, mientras termino el de hacer el desayuno.
- ¿Tenemos más habilidades? -hoy es más curioso que cuando se lo conté.
-Si, somos veloces, pero como has vivido como un humano tendrías que practicar para poder hacerlo, al igual que muchas otras cosas -no quiero entrar en detalles ahora mismo pues es algo difícil de explicar y claro esta deben llevar una demostración para que sepa que no estoy mintiendo -. Comamos y después iremos a tu departamento, recogeremos ropa.
ESTÁS LEYENDO
El último Henki
FanfictionMi nombre es Kim Taehyung, tengo 24 años y vivo en la ciudad de Daegu en Corea del Sur. Desde muy pequeño me di cuenta que no soy como los demás, ¿la razón? Tengo la habilidad de ver espíritus. No estaba seguro si era algo bueno o malo, así que conf...