Taehyung
El cuerpo de Jungkook cayó sobre mi, lo moví un par de veces pero no despertó, entonces como pude lo bajé dejándolo de espaldas en la cama. Ya sentado observé la habitación, todo era un desastre, las cosas regadas y la ventana estaba rota. Entré en pánico cuando vi a Hoseok y Jin tirados en el suelo, Hoseok estaba inconsciente y Jin no tardaría en estarlo.
—E-estás d-despierto —dijo Jin con una media sonrisa —, es un alivio.
—¿Qué pasó? —me levanté de la cama, vi los vidrios en el suelo y me puse mis zapatos, después me acerqué a ellos, ayudé a Jin a levantarse y lo senté en la cama.
—Te lo...contaré cuando...pueda hablar...bien —se dejó caer de espaldas sobre Jungkook y cubrió sus ojos con su brazo, respiraba demasiado agitado.
Caminé hacia Hoseok y lo estaba por levantar cuando la puerta se abrió de golpe y fue arrebatado de mis brazos.
—Te lo advertí maldita sea, ahora mírate —Yoongi lucía molesto y preocupado, más preocupado que molesto —. Si no hubiese funcionado...—su voz temblaba. Cargó a Hoseok en sus brazos y salió del cuarto.
—Yo no entiendo para nada lo que ocurre con ese par —dije para mi. Caminé hacia Jin de nuevo para ver si seguía consciente pero alguien me hizo a un lado, casi me estrello con el ropero.
—Gracias al cielo que estás bien —Nam tomó a Jin en sus brazos, quien se quejó por la repentina acción.
—Tu... no crees en el cielo —dijo Jin con un deje de diversión.
—No estoy para bromas —dijo Nam y se llevó a Jin de la habitación.
Me quedé unos segundos de pie observando la puerta, cuando escuché la de la otra habitación cerrarse entonces dirigí la vista a la cama, Jungkook seguía inconsciente.
Suspiré y me acerqué, lo acomodé bien en la cama y me senté a su lado. Tomé su mano y una expresión de dolor apareció en su rostro, la miré y esta sangraba. Rápidamente fui al baño por el botiquín.
Me senté a su lado y limpié la herida, coloqué ungüento y después puse una venda. Lo cubrí con una manta y me quedé junto a él.
—¿Sabes? —quité el cabello de su frente — por alguna extraña razón pude escuchar todo lo que me dijiste mientras estaba inconsciente —reí bajo —, recuerdo cada palabra —sentí mi rostro arder. Daba gracias que no pudiera verme en este instante —. Yo...se que esto debería decírtelo cuando estés despierto pero no creo ser capaz de hacerlo, espero que estés escuchando...jamás creí que diría esto pero...respecto a lo que dijiste, el hecho de que te gusto...también me gustas Jungkook...no sé cuándo ni cómo pasó pero es la verdad. Aunque ahora con lo ocurrido con Suyen, necesito tiempo para aclarar mi mente y mis sentimientos, ella fue muy especial para mi, aun cuando nos traicionara ella fue mi primer amor. No será fácil olvidarla, espero que puedas entenderlo.
De pronto una mano se posó en mi espalda y caí sobre el pecho de Jungkook.
—Sé que no es un buen momento para ti. Te daré todo el tiempo que necesites, esperaré por ti. Me quedan 143 años de vida aún —dijo contra mi oído. Entonces sentí que explotaría de vergüenza, mi corazón se aceleró terriblemente y creo que dejé de respirar.
—T-tú...es-escuchaste todo…
—Mhm.
—¿N-o estabas inconsciente?
—Desperté a tiempo para escuchar que también te gusto —un extraño sonido de sorpresa salió de mi boca y me levanté rápidamente, Jungkook tenía una expresión divertida en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
El último Henki
Fiksi PenggemarMi nombre es Kim Taehyung, tengo 24 años y vivo en la ciudad de Daegu en Corea del Sur. Desde muy pequeño me di cuenta que no soy como los demás, ¿la razón? Tengo la habilidad de ver espíritus. No estaba seguro si era algo bueno o malo, así que conf...