Jungkook
Una vez que Jin terminó de curar a Yang Mi y que Yoongi se uniera pudimos contarles lo sucedido. Ahora sabemos la nueva situación, tenemos que salvar a Taehyung y a sus amigos. De ser posible terminar con Akane de una vez por todas, junto a su cómplice.
-Esa cambia formas es lista -murmura Yang Mi -, es muy raro que su especie use magia, casi imposible.
-Pero sabemos que está con Akane, ella debió haber ideado todo -contesta Nam, se le ve relajado a diferencia de Yoongi, quien solo camina de un lado a otro.
-Harás un agujero en el piso si sigues así -yo no me atrevería a molestarlo, pero Jin si- Yoongi... Agh para por favor -suaviza un poco su tono de voz ya que Yoongi lo ha volteado a ver mal. La escena sería cómica si la situación no fuera mala.
-Tenemos que pensar un plan, eso es seguro. Y este no debe fallar, sabemos a qué nos enfrentamos y no será fácil.
-Yo voy -dice mi opastaa ni bien termino de hablar.
-No Yang Mi, sigues débil -reprende Nam, pero ella es terca, solo la veo sonreír al contestar.
-¿Y qué harás para detenerme querido? ¿dormirme, ponerme una niñera?-Dice burlonamente.
-Si es necesario si. Te quedas y punto final -sentencia enojado.
Nos quedamos un rato en silencio pensando en nuestras oportunidades para salvar a los chicos. Justo cuando tengo un plan y creo que nadie se opondrá me ganan al hablar y no me queda más que escuchar y quizás encontrar un fallo para ayudar a idear el plan.
Jin
La situación es complicada, Yoongi y Nam se recuperan rápido del ataque en el bosque, pero Yang Mi está débil ya que la magia negra es muy difícil de sacar del sistema. Era más que evidente quién se quedaba, el problema sería convencerlos.
-Solo será una misión de rescate, no necesitamos a tantas personas -pienso en voz alta y enseguida voltean a verme -. Actualmente no podemos vencerla, pero podemos entrar y sacarlos.
-¿Qué sugieres Jin? -Nam tiene el ceño fruncido, quizá pensando en como cambiar mi plan.
-Ir Yoongi y yo, sacarlos de la forma más sigilosa posible. Ya que uno de sus propósitos es hacerse de los henkis es mejor que Jungkook y Yang mi se queden, Nam, tu los vigilas. No queremos otra emboscada y más bajas de nuestro lado -. Veo como tres de los presentes se tensan al escuchar mi plan -. Si vamos muchos ella ganara.
-¿Y porque no se queda Yoongi y yo voy contigo? -dice Nam.
-Porque conoces cada truco de estos dos -señalo a Jungkook y Yang Mi, quienes están molestos -, no podrán escapar a tu cargo -termino de hablar seguro de que no pueden ponerle peros a mi plan.
-¿Cómo entrarán? Ni siquiera sabemos el lugar donde se encuentran.
-Estoy seguro del lugar, eso no es un problema -comenta Yoongi mucho más serio de lo normal -no es muy lejos del bosque de las almas perdidas.
-Nos haremos invisibles, pero no puedo hacerlo con muchas personas al mismo tiempo, por eso quiero que sean solo dos personas para el rescate.
-¿Y si algo falla? -Pregunta Jungkook enojado.
-Créeme, lo sabrán -son mis últimas palabras antes de salir del escondite, necesito un tiempo a solas para concentrar mi poder. A Yoongi ni siquiera tenía que darle indicaciones, me conoce tan bien que ya sabe que tiene que hacer.
-Es peligroso -susurra Nam en mi oído y me abraza, estoy de espaldas a él, pero no me sorprende. Imaginé que vendría a persuadirme.
-Soy fuerte, no me subestimes -sonrió y aflojo su agarre para poder voltearme y abrazarlo -. Todo saldrá bien, si no tendrás que ir y rescatarnos -río ante su cara de enojo.
ESTÁS LEYENDO
El último Henki
FanficMi nombre es Kim Taehyung, tengo 24 años y vivo en la ciudad de Daegu en Corea del Sur. Desde muy pequeño me di cuenta que no soy como los demás, ¿la razón? Tengo la habilidad de ver espíritus. No estaba seguro si era algo bueno o malo, así que conf...