Capitulo 6: Un mundo nuevo.

42 10 0
                                    

Era tan raro haber aparecido en este sitio, todo fue tan rápido, comienzo a ver todo a mi alrededor, el ambiente parecía mágico gracias a los destellos y brillos existentes que se esparcían por el aire, la noche era silenciosa y la luna era de un ligero tono azúl con un brillo sin igual que iluminaba todo el lugar, los árboles eran inmensos, pues era tanta la tranquilidad que se percibía, a lo lejos las viviendas que eran demasiadas se veían acogedoras pero lo que captó aún más mi atención fue el gran castillo que predominaba en el lugar...era imponente tanto que parecía impenetrable y al igual que las cabañas se veía muy lujoso y con un toque medieval, observaba todo a mi alrededor hasta que fui interrumpida por un pequeño ruido salido de la garganta de Caleb a mis espaldas, en ese momento vi a Emily que estaba con la misma expresión de asombro que yo, ambas aún en silencio escuchamos a Caleb

Princesa, supongo que ahora se preguntará el motivo por el cual está en este lugar —dice en tono serio.

— Es eso y además de el por que me llamas "princesa." —hago comillas con los dedos para enfatizar mi respuesta.

— Eso es algo que te diré en cuanto lleguemos al castillo de Ogren.

— Entonces ¿Asi es como se llama este lugar? ¿Ogren? —que nombre tan curioso.

— Claro, princesa, ahora andando necesito que me sigan.

— ¿Eso es todo, Aliad? ¿Sólo lo seguimos asi sin más? —dice Emily aún asombrada pero con un poco de miedo en la mirada.

— Si Emily, necesitamos saber en donde exactamente nos encontramos y del por que Caleb nos trajo aquí, después veremos que hacer, no temas yo estaré contigo, lo prometo —la tomo de las manos para que sepa que la protegeré.

— Esta bien Aliad, vamos —dice dudosa.

— Bueno chicas pues entonces continuemos, es un camino un poco largo y ya es de noche —interrumpe Caleb.

Seguimos a Caleb para llegar al castillo, valla que si era un camino un tanto largo pues ya estaba cansada y aún nos faltaba un tramo, a pesar de eso seguí e intente seguirle el ritmo a Caleb. En el trayecto pude ver aún más cosas que me parecían realmente impresionantes...flores hermosas de múltiples colores, los tonos de verde del inmenso bosque a nuestro alrededor eran lindos y brillantes, estaba fascinada viendo la mágica naturaleza que este lugar ofrecía, cuando de pronto vi salir de entre los arbustos un caballo grande y majestuoso el cual me espantó un poco pero al ver que Caleb lo acarició estube más tranquila.

— Hola Belcker —le dice al caballo mientras lo acaricia.

— ¿Ese es su nombre? ¿Es  que acaso es tuyo? —pregunto en cuanto Caleb se monta en Belcker.

— No es mío Aliad, aqui en Ogren no consideramos a los animales de nuestra propiedad, ellos son libres, y no son mascotas...son nuestros amigos  y en ocasiones un gran apoyo para nuestro reino —me explica Caleb con amabilidad.

— Ya veo, entonces...¿Que haces montado en el?

— Belcker se ofreció a llevarnos al castillo, asi será más rápido y no habrá inconvenientes —dice mientras le da unas palmadas al caballo.

— ¡JA! ¿Ahora resulta que hablas con caballos? — dice Emily en tono burlón.

— Algo asi, pero Belcker no es un caballo...es un Pegaso.

ALIAD Y EL IMPERIO DE OGRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora