Capitulo 12: Luz curativa.

18 10 0
                                    

Ya es medio dia y me encuentro con Emily y Caleb en el bosque cerca del lago, hoy trataremos de activar mi poder de luz curativa.

— Muy bien Aliad, primero tengo que explicarte como funcionan los poderes que todos poseemos. Para esto necesitas concentrarte, tratar de sentir la energía que corre por tu cuerpo y transformarla en luz, la cual en tu caso podrá curar cualquier cosa que tenga vida —explica mientras Emily y yo le prestamos atención.

— Entiendo, ¿pero como haré eso? ¿no podrías hacerme una demostración antes? —le pido con cortesía.

— Por supuesto —dice quitándose el calzado para después meterse poco a poco en el lago.

Caleb, nada hasta el fondo y tarda unos minutos en salir a la superficie, después de un rato vemos como levanta una cortina de agua la cual hace que los peces que hay cerca se levanten con el agua impidiendo que mueran.

— ¡Eso es asombroso! —exclama Emily acercando sus manos para tocar a un pez dorado que pasaba frente de ella.

— ¡No lo puedo creer! —digo boquiabierta— ¿yo también podré hacer eso? —pregunto al recordar que uno de mis poderes es la manipulación del agua al igual que con el fuego.

— En cuanto practique, claro que podrás hacerlo —responde Caleb.

El agua que Caleb ah levantado resplandece con los rayos del intenso sol haciendo que las pequeñas olas se reflejen en el césped. Después de unos segundos más suelta el agua y esta al caer nos moja a ambas, lo cual causa la risa nada discreta de Caleb.

—¡Oyeeee! —nos quejamos las dos al mismo tiempo.

— Disculpen me parecio algo gracioso asi que sólo lo hice —dice Caleb soltando carcajadas.

Mia y yo nos metemos por completo al agua (total ya estabamos mojadas) y comenzamos a lanzarle agua a Caleb con las manos, un intento fallido de mojarlo pues las gotas que caen en su cuerpo comienzan a desaparecer como si tubiera una clase de repelente en todo el cuerpo. Al ver esto nos detuvimos ya que no tenia sentido lanzarle agua si no se hiba a mojar.

— ¿Como es posible? —pregunta Mia cabreada.

— Tengo el poder del agua chicas, puedo controlar todo sobre ella, si no quiero esta no me mojará ¿que esperaban? —dice Caleb curbando una ceja.

— Tenia que ser, eso no es justo tú nos mojaste a nosotras —se queja Mia mientras Caleb rie.

—Un momento —algo no me cuadra del todo— ¿por que tardaste tanto tiempo bajo el agua? —pregunto interumpiendo sus risas.

— Por que puedo respirar bajo el agua princesa —alardea Caleb.

— ¿Como es posible? — vuelve a preguntar Mia, su asombro es igual que el mio.

—Cualquier ogreniano debe de conectarse con sus elementos, con sus dones y poderes, para asi generar conexión con lo más profundo de su ser, debemos de ser uno mismo con nuestros poderes. Eso debes hacer tú para que tus poderes funcionen a la perfección —explica una vez más.

— Eso tiene mucho sentido para mi, ¡serás increible amiga! —dice Mia emocionada.

— Ahora que ya sabes un poco más, ven aqui, intentarás sanar este árbol, hace unas semanas unos chicos lo destruyeron entrenando con espadas y flechas —dice Caleb quien me lleva en dirección a un árbol con múltiples ramas rotas.

—¿Crees que aún tenga remedio? Parece muy dañado —ese árbol parece estar casi sin vida.

— Claro que si, aún está de pie y sus hojas recien empiezan a caerse.

ALIAD Y EL IMPERIO DE OGRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora