Capítulo 7: Reina Elenor.

26 12 3
                                    

Pasé el resto de la tarde tratando de procesar todo lo que me estaba sucediendo pero a la vez tenía cierta emoción al conocer a la reina ó sea mi madre pues me preguntaba constantemente como sería, ¡okay estaba nerviosa! pronto sería la hora de la cena.

Decido salir de mi habitación e ir a ver a Mía pues me gustaría saber que piensa ella de todo esto al igual que necesito de sus consejos, ella es quien más me ayuda cuando mis pensamientos y mi corazón se encuentran desordenados. La habitación que le dio Caleb está frente a la mía así que tocó su puesta y al poco rato ella abre y me deja pasar, al entrar noto que su habitación es casi tan grande como la mía lo que hace que me pregunté cuán grande será este dichoso castillo.

Mía me observa como tratando de descifrar mis ideas...entonces empieza a hablar.

— ¿Cómo estás tomando todo esto Aliad?

— Emm...pues la verdad tengo muchas preguntas, todo esto me está volviendo loca y es que ha sido muy repentino.

— Yo estaría igual si fuera tu, ¡Aliad eres una princesa!!! eso ni tu ni yo lo esperábamos.

— Lo sé y realmente me cuesta trabajo creerlo, nunca fui alguien muy normal voy de acuerdo, es decir, siempre creí ser huérfana, nunca pensé encajar en la sociedad fuera del internado y ahora estamos aquí, me entero que tengo una madre que resulta ser una reina y con un castillo como hogar...ya no estoy tan sola como yo pensaba y todo eso en menos de un día.

— ¡Okay Aliad respira! si, es algo que salió de la nada pero tienes que afrontarlo y conocer a tu madre sólo ella resolverá tus dudas.

— ¿En verdad crees que ella me ame Mía? —esa es la principal pregunta a la cual le eh dado tantas vueltas.

— Aliad, es tu madre y ya lo dijo Caleb...si te dejó en el internado es por que se vio forzada y sólo quería que estuvieras segura lejos de esa dichosa guerra...sea cierto o no debes darle oportunidad de explicarse.

— Tienes razón Mía, gracias sabía que podías ayudarme —le doy un fuerte abrazo y ella a mi.

Mía siempre ha sabido ayudarme en los peores momentos, por eso es mi mejor amiga, casi mi hermana, la cual me aconseja, sin ella no sabría que hacer del todo.

En ese momento escuchamos que alguien toca la puerta, Mía la abre y aparece Caleb con una amplia sonrisa en el rostro vestido con un traje azúl...supongo debe ser su color favorito pues siempre viste asi, aunque ese color le sienta ¡taaan bien! Caleb ínterumpe mis pensamientos y de cierta manera se lo agradezco pues se empezaban a hacer raros.

— Espero que ya estén listas pues la reina Elenor se encuentra ya en el comedor y me a pedido venir a buscarlas -—dice con una amplia y bella sonrisa.

— Claro que si sólo estábamos platicando un rato —digo y le devuelvo la sonrisa.

— Bueno entonces vamos

Mía y yo lo seguimos por los pasillos del castillo y justo antes de llegar al comedor veo una gran puerta blanca con destellos dorados y me pregunto que habrá dentro.

Caleb como adivinando mis pensamientos (Otra vez)

— Es la biblioteca de tu madre, si gustas puedes venir en tus tiempos libres, dudo que la reina Elenor tenga algún inconveniente.

— Eso espero por que me encanta leer.

Dicho esto seguimos hasta llegar por fin al comedor el cual es inmenso. En el se encuentra una gran mesa de madera, arriba un enorme candelabro con pequeños cristales colgando...la mesa ya está puesta y sentada en una de las sillas de terciopelo rojo se encuentra una hermosa mujer de piel blanca, ojos verdes y el pelo rosa con esos destellos plateados. ¡Es la misma mujer de mi visión!

ALIAD Y EL IMPERIO DE OGRENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora