Capítulo 5

3.9K 393 66
                                    

[Pov Sana]

Me desperté sintiendo un peso debajo mío. Rápidamente abrí mis ojos, encontrándome con la cara de T/N. Me sonrojé inconscientemente, ¿Cómo es que logré caerme encima de ella y seguir durmiendo plácidamente? ¿Por qué me doy cuenta que ella es bonita?, Peor aún. ¿¡Por qué ella me estaba rodeando con sus brazos!? Me levanté bruscamente, despertándola a ella en el acto.

¡¿Qué pasó!?.- Dijo alterada. Nada! Sólo que desperté y curiosamente estaba arriba tuyo, y tú me estabas abrazando!!.- La apunté con desaprobación.

¿¡Y yo tengo la culpa de que tú te muevas tanto así para caer encima mío?!.- Me respondió, indignada. P-pues..No..-Susurré. Ha! Lo sabía. Ahora ya que estamos despiertas, vas a ayudarme a regresar a las cabañas, ¿Cierto?.- Me miró con una ceja levantada.

Pues si quiero salir de aquí, tendré que hacerlo.- Mire mis uñas y regresé mi mirada hacia ella, con una mueca.

Bien, agarra tus cosas, que iremos saliendo ahora.- Me apresuré y fui a buscar mi bolso.

Una vez cada una con sus respectivas cosas, salimos de ahí, revisando que todo estuviera como cuando habíamos entrado. Estuvimos caminando por algunos minutos, a ella se la veía algo cansada. No había comido ayer, y en cierto punto me llegué a preocupar. Ella era buena persona, lo había demostrado cuando me salvó de aquella tormenta. Me siento algo mal por tratarla así, pero es algo que ya no puedo cambiar en mí. O eso creía.

Oye T/N, ¿Quieres descansar un poco? te ves algo cansada..- Ella me miró rápidamente, con sus ojos abiertos. Sacudió su cabeza. No, no es necesario, sigamos caminando.- Me adelanté y me puse adelante suyo. Insisto, ten, bebe algo de agua.- Saqué una botella de mi bolso y se la dí. No es algo que suelo hacer mucho, ya que no me gusta compartir saliva con otras personas, es asqueroso. Pero ella era una excepción, sabía que estaba cansada, y en cierto punto tenía que devolverle el favor.

Ah, Gracias Sana.- Tomó un poco de la botella y luego me la regresó. Quiso comenzar a caminar, pero un fuerte viento hizo que perdiera el equilibro y ella terminara cayendo encima mío. Me sonrojé levemente, y miré sus ojos, ella hizo lo mismo. ¿Ya había dicho que eran bonitos?. Sacudí mi cabeza, intentando alejar esos pensamientos.

L-lo siento, Sana.. No fue mi intención.- Se levantó abrupta mente y me tendió la mano, la cual acepté. Seguimos caminando por algunas horas, sin suerte.

Estaba empezando a atardecer, y mi preocupación volvió de nuevo. T/N, está haciéndose de noche, otra vez.. Tengo miedo.- Ella me miró tiernamente.

No te preocupes, Sana-ya, conmigo nada va a pasarte.- Sonrió confiada a lo que no pude evitar sonrojarme por tercera vez en el día. Ella lograba sonrojarme y no sabía como, ¿Qué me está pasando?

Se escucharon unos ruidos provenientes de los árboles, y me puse detrás de ella, asustada. Ella puso un brazo en mi cadera, protegiéndome. Segundos después apareció un grupo de gente con unas linternas, ¡Eran nuestros compañeros! Estaba agradecida de que fueran ellos. Busqué a mis amigas con la mirada y fui directamente hacia ellas, abrazándolas. T/N imitó mi acción y fue hacia donde sus amigas.

Señoritas! Estábamos muy preocupados por ustedes dos!, tengan más cuidado.- Espetó nuestro profesor. Vamos chicos, volvamos a las cabañas, y que no se pierda nadie más, por favor!

Y así todos seguimos a nuestro profesor y logramos llegar todos a las cabañas sanos y salvos. Me senté en una mesa con Mina y Jihyo, dispuesta a cenar. Miré a T/N charlar con sus amigas en otra mesa detrás mío, un poco alejada de nosotras. Lucía sonrojada.

Oye Sana, como te la pasaste con T/N? Estuvieron solas todo un día entero.- Preguntó Mina levantando sus cejas. La fulminé.

Es en serio!? ¡Estuve todo un día desaparecida y te atreves a preguntar eso!.- Golpeé su brazo, sonrojándome.

Jaja, ya ya, lo siento Sana-chan.- Me miró con un puchero. Miré hacia otro lado, enojada.

¿Cómo es que todavía la seguímos soportando?.- Preguntó en un susurro Jihyo, hacia Mina, aun que logré escucharla.

Fácil, por que me aman.- Respondí arrogante. Además nos conocemos desde pequeñas, ya están acostumbradas.

Pues sí, eres nuestra mejor amiga, Sana.- Respondió Mina con ahora una sonrisa. Las abracé a las dos, mimosa. No solía ser así, pero ellas son como mis hermanas, y las amo. Sentí una mirada en mi espalda, me giré y vi a T/N, mirándome con una sonrisa. Me volví a sonrojar y me concentré en lo que mis amigas decían.

Bueno alumnos, ya es tarde, hora de ir a dormir! Vayan a sus respectivas cabañas por favor.- Anunció el profesor. Me mordí el labio, demonios, tendría que ir con T/N de nuevo.

Fui a mi respectiva cabaña, y me paré en la puerta, esperándola. Pues claro, ella tenía la llave de esta. Llegó un poco agitada, y abrió la puerta rápidamente.

Entramos y ella cerró la puerta, con llave obviamente. Esperen, ¿Por qué con llave? Agité mi cabeza un poco confusa pero alejé cualquier pensamiento impuro de mi mente. Ella se fue a dar una ducha. Minutos después salió, con su pijama puesta. Yo la imité y fui a ducharme, me cambié igual poniéndome mi pijama, el cual era algo transparente y tenía unos shorts un poco más cortos de lo normal. De solo pensar lo que podría pasar estando nosotras solas lograba excitarme un poco. La miré y ella estaba acostada boca arriba con sus ojos cerrados, lista para dormir, supongo.

Apagué la luz y mis hormonas estaban descontroladas, mordí mi labio inconscientemente. Esto no me pasaba, pero ella era algo especial, no lograba figurar que es, pero esta sensación me gustaba. Fui hacía su cama y sigilosamente me senté encima de su abdomen, no pensaba con claridad.

S-sana, ¿qué haces?.- Jadeó un poco.

~~~

Los dejo aquí y me despido JAJA. No se olviden de votar xd



¡Estúpido viaje! [Sana y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora