[Pov. T/N]
Luego de habernos besado delante de todo el restaurante, nos sonrojamos y miramos a nuestras amigas.
Aún sigo haciendo el esfuerzo de recordar, pero solo son pequeños fragmentos. Quisiera recordarlo todo ahora, algo en mi corazón no le agrada que Sana se sienta de esa manera. Las chicas no mentían cuando dijeron que ella había cambiado, podía verlo con solo mirarla a los ojos, así como lo estoy haciendo ahora. Ella sonrío aún algo sonrojada.
De alguna manera de animaba verla sonreír, me daba un gran alivio.
Bueno chicas, creo que deberíamos irnos yendo, se está haciendo algo tarde.- Dijo Jihyo y todas asentimos. Cada una pagó su parte correspondiente excepto yo. Sana pago por mí, no pude evitar sonrojarme.
T/N Jagiya, te llevaré a casa.- Me dijo en un dulce tono y no pude resistirme, así que acepté. Oye... ¿Te molesta si te llevo a mi casa? Solo están mis padres.- Dudé un poco pero terminé aceptando, le avisé a mi mamá que estaría en la casa de Sana hasta mañana, ella igual dudó pero luego de unos segundos la convencí.
[...]
Una vez en el porche de la casa de Sana me empecé a poner nerviosa. Conocer a los padres de tu novia es algo... Raro y terrorífico a la vez. Nunca sabes como van a reaccionar cuando tu novia les dice que están saliendo. Voy a rezar para que me presente como una amiga.
Una vez entramos nos recibieron sus padres. Saludaron alegremente a su hija y luego me miraron seriamente. Me asusté.
Hija, ¿Quién es ella?.- Preguntó fríamente su padre. Es una amiga, papi. No te preocupes.- Intenté sonreír lo más natural posible e hice una pequeña reverencia como saludo. Su madre no tardó en devolverme la sonrisa.
Ella se ve humilde, ¿no crees cariño?.- Preguntó su esposa. Él me analizó y siguió mirándome seriamente.
¿Ella es T/N, hija?.- Dijo mirando a Sana, ¿cómo rayos sabe mi nombre? Este señor si da miedo. Vi como ella asintió levemente, y vi como me miraba enfadado. Ups... ¿Hice algo mal?
Vi como Sana agarró del brazo a su padre y se lo llevó a la cocina. Su madre los siguió. Yo solo podía escuchar murmullos, pero parecía que estaban discutiendo.
Luego de unos minutos vi como volvían hacia acá. Su padre tenía un semblante más relajado, pero aún viéndose intimidante.
Bien, T/N. Ya que Sana insistió demasiado dejaremos que te quedes, pero sólo por hoy. Nosotros tenemos trabajo que hacer así que saldremos y volveremos mañana en la tarde. Te recomiendo que cuides bien a mi hija por que si no te las verás conmigo, niña pobre.- Dicho esto su esposa me miró algo aflijida pero luego salió junto a su esposo para irse a su dicho trabajo. Sana me miró apenada.
Lo siento T/N, mi padre es así, espero que algún día pueda cambiar. No debí haberte traído hasta aquí.- Dijo y agachó su cabeza. Hice una mueca.
No te preocupes, ya estoy acostumbrada a que me traten así.- Le dediqué una mirada fría y vi como sus ojos se cristalizaban. Ella inmediatamente se tiró a mis brazos, apretujandome.
Lo siento demasiado, T/N, lo siento por haberte tratado así durante todos estos años. Se que no puedo reparar todo el dolor que te he hecho pero quiero hacerte feliz esta vez, por favor, déjame hacerte feliz.- Me quede estática en el lugar, nunca había escuchado a Sana disculparse, y menos mucho pedirme este tipo de cosas. Supongo que ella ha cambiado mucho, y pues ¿por qué no darle una oportunidad? El único problema aquí era su padre. El era un gran empresario, forrado en dinero, y está claro que me odia. Pero creo que podría llegar a convencerlo. Miré a Sana, esta había empezado a sollozar y tenía sus cachetes sonrosados. Decidí acariciar su pelo para tranquilizarla un poco.
Ya, Sana deja de llorar, ¿Sí?.- Ella asintió levemente.
¿P-pero me vas a dejar?.- Preguntó temblorosa. Pasé mi brazo por su cintura y con el otro seguí acariciando su cabello, asentí lentamente. Se sorprendió un poco y en ese momento decidí besarla, sus labios eran dulces y suaves. Esto me gustaba. Nos separamos por la falta de aire. Estúpido aire, maldije internamente.
Sana.- Ella me miró. ¿Tienes alguna habitación libre para poder dormir?.- Ella asintió.
No quieres dormir conmigo?.- Ella hizo un puchero. Dios no puedo resistirme a ella. Le dije que sí. Y así fue cómo terminé acurrucada a su lado. Ella se había dormido profundamente pero yo no podía dejar de pensar en ella, en su cara, su cuerpo o sus labios. Todo en ella es perfecto, y ahora que llegué a conocerla y que se que ha cambiado siento que me voy enamorando lentamente, y aun que no logre recordar casi nada del viaje en el que nos reconciliamos, me esforzaré por hacerla feliz. Por que ahora se que ella me ama, y yo comienzo a amarla a ella cada vez un poco más. Voy a luchar por ti Sana, sin importar qué. Y finalmente me dormí.
~~~
Hi amigos, otro episiodo, un poco tarde pero voy avanzando cuando puedo, espero que les haya gustado el capítulo. Siento que cada vez me pongo mas cursi y romántica. Dios que me pasa xd
No se olviden de votar :3
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido viaje! [Sana y tú]
FanfictionSana y tú van al instituto juntas, pero ambas se llevan mal debido a sus estatus sociales. ¿Una niña rica y una becada? La escuela organiza una excursión en la nieve, pero una fuerte tormenta hace que ustedes dos se vean obligadas a quedarse en una...