Capítulo 14.

4.5K 340 210
                                    

Sentí como una mano se coló en mí blusa e iba subiendo lentamente...

[Pov. T/N] +18 ah

S-sana qué hac-. Me calló con un beso y se trepó encima mío. A la vez que profundizaba el beso, sin previo aviso metió su lengua en mí boca, haciéndome gemir inconscientemente.

Empezó a recorrer mí cuerpo con sus manos, causándome escalofríos. Me estaba excitando un poco aunque no quisiera reconocerlo. Esto era algo nuevo para mí, pero me dejé llevar. Empezó a darme besos húmedos por todo el cuello, seguido de lamidas, estremeciéndome. Sentí sus dientes clavarse en mí tersa piel y caí en la cuenta de que me había marcado.

S-sana n-no hagas eso.- Dije entrecortada mente. Me calló con otro beso y procedió a quitarme la blusa. Me dio una mirada hambrienta, y sus ojos estaban oscuros, como aquella vez. Intenté taparme con mis manos, ya que pensaba que mí cuerpo no era el mejor y que quizás no le gustaría. Pero se acercó a mí oído lentamente.

No te tapes, eres hermosa.- Susurró y mordió el lóbulo de mí oreja, ganándose un gemido mío.

Empezó a darme besos por todo el cuerpo nuevamente, mientras acariciaba mis pechos por encima de esa fina tela, haciendo que estos se endurezcan. Empecé a sentir algo húmedo ahí debajo, aunque no sabía lo que era.

Ella procedió a sacarse la blusa y abrí mis ojos como plato. Aunque ya la había visto antes, su cuerpo seguía siendo impresionante, ella era como una diosa griega caída del cielo. Me quedé tiesa en la posición en la que estaba. Ella soltó una leve risita, pero luego sonrío lujoriosamente y me quitó el sostén. Empezó a lamer uno de mis pezones en forma de círculos, y luego se lo metió en la boca, succionándolo. Yo lo único que hacía era soltar jadeos y gemir, cosa que me hacía sentir algo inexperta así que decidí hacer algo inesperado. Puse mis manos en su cintura temblorosamente, y luego la bajé hasta su trasero apretándolo con algo de fuerza. Y vaya, ella gimió por encima de mí piel, causándome escalofríos nuevamente. Empezó moverse de arriba hacia abajo encima de mis caderas, soltando jadeos. Su cara era todo un poema. Tenía la boca entreabierta y los ojos cerrados, dándole un toque algo más erótico.

De repente dejó de moverse ye miró fijamente. Me atreví a desabrocharle el sostén y empecé masajear sus pechos con delicadeza, dándole leves apretones de vez en cuando. Eso parecía gustarle. Empezó a sacarme la parte de abajo, y me asusté un poco ¿Estaba realmente preparada para esto? Ni yo sabía la respuesta, pero me dejé llevar por todo el placer que estaba sintiendo en ese momento.

Sana abrió sus ojos en grande cuando vió cuan húmedas estaban mis bragas. Se relamió sus labios y procedió a quitármelas...Pero con los dientes, dejando mi centro expuesto, a su disposición.

Dios, estás tan mojada, y sólo para mí~.- Dijo y procedió a atacarme con su lengua allí adentro, causando que mí espalda se curvara y soltara un sonoro gemido.

Empezó dando lamidas lentas, de arriba hacia abajo, saboreando todo lentamente y luego metió su lengua lo más profundo que pudo. Con una mano tome su cabeza haciendo algo de presión, para que no se moviera de allí, mientras jadeaba entrecortadamente.

Encontró mí clítoris, el cual empezó a succionar sensualmente y sin previo aviso metió uno de sus dedos en mí cavidad, sobresaltándome.

A-ah~ S-sana, d-duele.- Me quejé y ella asintió.

No te preocupes, dentro de poco sentirás demasiado placer~ y te haré gritar mí nombre.- Me guiñó y movió un poco su dedo, empezando a generar suaves embestidas. Siguió succionando mí clítoris y añadió otro dedo lentamente. A este punto levanté un poco mis caderas, las cuales ella bajó delicadamente con su otra mano y la subió para masajear uno de mis pechos nuevamente. Empezó a besarme salvajemente, a la vez que aumentaba el ritmo de sus embestidas. Empecé a gemir como nunca antes lo había hecho, me sorprendí de mí misma. Pero los toques que Sana me daba hacían que mí cuerpo se prenda en llamas, el nivel de excitación que sentía era otro nivel más allá. De pronto empezó a embestirme en un lugar en específico, el cual me hacía gemir como loca.

A-ah S-sana no p-pareees~ m-me voy a v-venir!.- Dije y algo pareció activarse dentro de ella, por lo que bajó sus shorts y se sacó sus bragas ella misma. Me quedé hipnotizada viéndola. Estaba casi goteando allí abajo, y cuando la miré a los ojos tenía las mejillas rojas, no sé si por lo caliente que estaba o por vergüenza.

Pero lo que hizo luego me dejó descolocada. Subió una de mis piernas en su hombro y juntó nuestros centros, haciendo que rocen entre sí.

Empezó a ejercer presión, moviéndose de arriba a abajo lentamente, torturandome.

Sana, más rápido.. Por favor.- Hice mí cabeza hacia atrás cuando empezó a simular verdaderas embestidas y aumento el ritmo, haciéndome casi desmayar del placer. Ni siquiera sé cómo ella es tan buena haciéndolo.

Casi podía sentir mí orgasmo llegar nuevamente.

Ahh~ Sana s-sigue asii...M-me voy a venir~.- Ella empezó a besarme apasionadamente y cada tanto gemía en mis labios, calentandome.

Finalmente luego de más besos y roces entre nosotras llegamos las dos al deseado orgasmo.

No sé qué fue lo que paso luego pero tenía literalmente su centro goteando en mí cara, y sentí su lengua dentro de mí nuevamente ¿Qué era esto?

Decidí lamer allí un poco, con algo de dificultad gracias a los espasmos que me causaba la lengua de Sana allí, pero seguí lamiendo todo ese líquido algo pegajoso gustosa. No me pude contener pero volví a apretar su trasero, me sentí una pervertida pero lo que estábamos haciendo ya lo era, y ella lo empezó. No puedo creer que perdí mí virginidad con ella. Me pregunto si ella lo es.

No pude creerlo pero ella volvió a venirse nuevamente, supongo que se excitaba fácilmente, pero yo con solo un orgasmo ya estaba exhausta completamente.

Luego, se desplomó al lado mío, completamente desnuda y me besó en los labios nuevamente antes de acurrucarse al lado mío y desearme buenas noches. Decidí abrazarla por la cintura y acariciar su cabello, durmiéndome profundamente.

~~~

oLV SOY UNA PECADORA AAAAA bueno alguien me da 20 litros de agua bendita para bañarme por 2 horas porfi :c

Me despido sjdkns
No se olviden de votar ⭐ :3







¡Estúpido viaje! [Sana y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora