[Pov. T/n]
Poco a poco fui abriendo mis ojos, viéndolo todo oscuro. Intenté moverme pero fue en vano, ya que estaba atada. Escuché a alguien hablar.
-Vaya, veo que despertaste, amorcito. ¿Cómo te sientes?.- De inmediato supe que era Somi. Esta chica es estúpida?
-Pues estoy secuestrada, ¿tú que crees?.- Dije de mala gana. Sentí su mirada fulminarme. De pronto escuché que se levantó y prendió las luces. Ella me miraba con una sonrisa cínica.
-Deberías agradecer que no te estoy haciendo daño, T/N. Si fuera por mi hasta ya te hubiese violado, pero me estoy conteniendo.- Abrí mis ojos como plato, de repente tenía ganas de vomitar.- Déjame decirte algo con respecto a tu "noviecita".- Dijo haciendo comillas.- ¿Sabías que ella se acostó con media escuela? ¿O que incluso tuvo infinitas parejas?.- Mí cara palideció.- T/N amor... Eres demasiado ilusa, ya ves que solo eres una más de su terrible juego?.- Negué con la cabeza. Negué mentalmente de que ella pudiera hacerme esto. Ella me amaba, ¿verdad?.
-¡No!, No te creo nada Jeon Somi. Sana ha cambiado, se que no soy de su estúpido juego. Sé que ella no es así.- Escupí en su cara, a lo que ella enfureció.
-¡No sabes lo que dices T/n! Sólo estas cegada por que te enamoraste de ella, pero lo que te estoy diciendo es muy cierto. Además, pronto me querrás a mí y no a esa zorra.- Fruncí el ceño, Sana no era ninguna zorra.
No le digas así a mi novia, pedazo de idiota, cuando salga de aquí me aseguraré de que te envíen a la cárcel y haré tu vida imposible. No mereces andar suelta, estás loca Somi.- Dije segura de mí misma.
De pronto ella se fue acercando, y tomó mi barbilla en sus manos y fue acercando su cara poco a poco.- Podré estar loca, T/N.. Pero sólo por tí.- Dijo en susurro lo último y procedió a besarme, con cierta rudeza. No le correspondí pero ella seguía moviéndose como una fiera, ¿por qué esto me pasaba a mí? Sentí como se separo de mí agitadamente.
Si sigo así probablemente no podré controlarme, así que.. Te dejaré con un amigo mío para que cuide de que no te escapes amor~.- Dijo y me dio un casto beso en los labios, para luego irse y hacerle unas señas a su compañero.
-Hola linda, ¿Sabes quién soy? Seguro me recuerdas. Me llamo Mark, Mark Tuan. Pero para tí solo Mark bonita.- Dijo y sonrío cínicamente. Este tipo... Se me hace demasiado conocido.. Me quedé pensando unos momentos..
¡Era el tipo de la cabaña! Demonios, debí matarlo cuando pude. Ahora soy una víctima a sus ojos, y él era un violador! ¿Por qué tengo la peor suerte del mundo?
[Pov. Sana]
Hoy es el día en que finalmente buscaremos a T/N, suerte que mi padre contribuye con esto, les confesé mi amor por T/N, si hacia una chica. Era la primera vez que lo hacía.
Bajé al living, donde me miraron mis padres, preocupados.
-Encontraron algo?.- Pregunté y ellos negaron, tristes.
-No, lo sentimos hija, aún no recibimos nada.- Confesó mi padre. Mi mirada cambió a una de angustia, ¿Dónde podría estar? ¿Qué le podría estar pasando ahora mismo?
Una llamada interrumpió mis pensamientos, era de Tzuyu. Sus padres manejan la CIA (ya se que no pero hagamos que sí por el fanfic uwu), quizás encontraron alguna pista.
-Sana! Adivina qué. Se ve que Somi dejó el celular encendido de T/N, por lo tanto ya tenemos su ubicación. Estábamos esperando para decirte, ya te estamos yendo a buscar.- Dijo y colgó.
Empecé a dar pequeños saltitos de emoción, podría ser que al fin vea a T/n. Miré a mis padres, feliz. Ellos sonrieron cálidamente.
[Pov. Somi]
Estaba tranquilamente tomando una ducha, tocándome por haberme excitado al besar a T/N. De pronto empecé a gemir con más rapidez, llegando al tan ansiado orgasmo. Ojalá T/N me pudiese tocar así, pero se que si la suelto me golpeará y se va a escapar. No puedo ser precipitada, tengo que ser cautelosa.
Me estaba cambiando tranquilamente, hasta que oigo unas sirenas. ¡¿Qué?! Cómo demonios llegó la policía hasta aquí!? Fui corriendo hasta mi mesa de luz y saqué un revolver, seguramente se la estarían por llevar, pero si T/N no es mía, no va a ser de nadie...
Salí caminando como una diva, por que no voy a perder mi estilo aún así vaya a la cárcel, con el arma en mano. Me sentía de película, pero no estaba para idioteces. Ahora tenía un sólo objetivo, y no iba a fallar en esto.
Me escondí detrás de un pilar, y pude ver a la zorrita desatándo a T/N. Procedieron a abrazarce. Esta era mi oportunidad. Fui caminando sigilosamente. Me posicioné en una distancia considerable para que no me vean y disparé rápidamente. Sentí como alguien me agarró por detrás. Pero escuché un grito seguido de eso.
Mi plan había funcionado.
~~~
Hasta aquí el capítulo! UwU.. espero que les guste la historia.. perdón por no haber actualizado... Tengo muchos trabajos pero por suerte me estoy liberando un poco. Prometo terminar la historia pronto.
Por cierto, tengo una cuenta en instagram llamada _twice_edits , acabo de volver del hiatus ya que también la dejé por problemas de la escuela, pero estoy actualizando, si me siguen me harían un favor enorme. Gracias 💕 (Otra vez la dejé en hiatus, mega efe.)
No se olviden de votar ❤️
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido viaje! [Sana y tú]
FanfictionSana y tú van al instituto juntas, pero ambas se llevan mal debido a sus estatus sociales. ¿Una niña rica y una becada? La escuela organiza una excursión en la nieve, pero una fuerte tormenta hace que ustedes dos se vean obligadas a quedarse en una...