Capítulo 10

3.9K 341 65
                                    

[Pov. Sana]

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, ayer había tomado como loca en la peda de Jeongyeon y Nayeon.

No lograba recordar nada. O algo así. Solo recuerdo cuando me besé accidentalmente con Mina y Chaeyoung me dio un putazo, cuando me puse a bailar encima de la cama de Jeong, cuando el profesor nos descubrió y nos castigo. Hice una mueca por eso, y luego solo recordé besarme con T/N, nada raro.

Me quede unos segundos analizando todo. ESPEREN QUÉ? ¿ME BESÉ CON T/N? Rápidamente pegué un salto de la cama, furiosa. ¡¿Y si me acosté con ella?! No, eso no puede pasar. Fui hasta su cama y empecé a zarandearla para que se despierte.

¡¡T/N!! Despierta!!. Le grité en la cara, sentía mis mejillas arder. Ella no despertaba. T/N!!. Intenté gritar más fuerte y la vi removiéndose en la cama.

¿Podrías dejar de gritar, por favor? Me duele la cabeza un montón. Dijo y se tocó su frente, con el ceño fruncido.

NO!!, Dime ahora que es lo que pasó anoche!!. Le volví a gritar en la cara.

Yahh!! No pasó nada anoche, solo nos besamos y luego te dije que te vayas a dormir por que me arrepentí de que pasara algo más!!. Respondió irritada.

Abrí mi boca en sorpresa. No estaba muy segura si eso era todo, pero recordé mi trato de que ya no iba a maltratarla, y decidí guardar silencio por unos segundos.

Vi como ella se levantaba y se fue a revolver su bolso. De el sacó una pastilla y me tendió una.

Toma, es para la migraña. Hice una media sonrisa y fui a buscar agua.

Gracias. Le respondí una vez tomé la pastilla.

[Pov. T/N]

Una vez que estábamos todas fuera, vino el profesor, para asignarnos las actividades que tendría que hacer cada una de nosotras.

Bien señoritas, como ya saben están todas castigadas, así que propuse actividades para todas, las cuales separé así:
Nayeon, Jeongyeon, Momo y Chaeyoung se encargarán de hacer actividades para todos los alumnos de aquí, tales como acampar, pesca o lo que sea.

Jihyo, Sana, Mina y Tzuyu estarán ayudando a cocinar. Jihyo y Sana pueden hacer el desayuno y la merienda, mientras que Mina y Tzuyu podrán hacer el almuerzo y cen-

Espere profesor. Interrumpió Tzuyu. ¿Qué pasa si no sé cocinar?

Pues espera te cambiaré con Dahyun y T/N, que ellas se encargarán de limpiar las cabañas de sus compañeros. Continuó el profesor.
Entonces, ¿Quedó claro?

Todas asentimos.

Bien, pueden empezar ahora. Dijo y se fue con los demás profesores.

Bah, que estresante y aburrido. ¿Actividades? ¿Quién quiere participar de eso hoy en día?. Se quejó Nayeon.

Pues no te quejes abuelita que a nosotras nos toca limpiar.La retó Tzuyu.

Pues eso no estaría pasando si me hubieses dejado enseñarte cocinar!.Se unió Jihyo. Tzuyu la fulminó y esta se quedó callada.

Bueno, más vale ponernos en marcha chicas. Dije rompiendo toda la tensión.

Nos fuimos cada una a realizar nuestras actividades. Con las chicas nos asignados una cabaña cada una para ir yendo más rápido.

[...]

¡Estúpido viaje! [Sana y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora