¿De que se habrá enterado Sana? ¿Por qué yo me veo involucrada en esto? ¿Por qué ellas fueron en dirección de aquellas chicas? ¿Qué está pasando?
[Pov. T/N]
Dejé de hacerme tantas preguntas y salí corriendo hacia mi cabaña, en busca de Sana. Abrí la puerta algo apresurada y la busqué con la mirada. Ella estaba en su cama, de espaldas, llorando audiblemente. Cerré la puerta y me acerqué. Toqué su hombro suavemente y se giró, mirándome con el ceño fruncido y algo confundida.
¿Qué haces aquí?.- Me preguntó. Vi que estabas llorando y saliste corriendo hasta aquí, y vine para ver si estabas bien.- Ella me miró incrédula.
¿Si ves a una persona llorando crees que está bien?.- Dijo con cierto sarcasmo. Demonios, esta chica hasta cuando llora es fastidiosa, aunque su carita sigue siendo adorable.
Ay bueno lo siento ardillita molesta. Solo vine hasta aquí, preocupada, ¿Para que me respondas así?.- Pregunté irritada. Ella rechinó sus dientes. ¡Pues mejor no hubieras venido!.- Dijo y me dio la espalda. Froté mi cien.
Argh, está bien Sana banana, me iré ahora. Gracias por tus amables contestaciones.- La fulminé y comencé a caminar hacia la puerta.
Sentí que ella venía a pasos rápidos y me abrazó por la espalda. Me sorprendí un poco, pero no pude evitar sonreír. L-lo siento... No te vayas, por favor.- Sollozó y me abrazó más fuerte. Me di la vuelta y aún con ella abrazándome la conduje hacia su cama, y nos sentamos. Ya, ya. ¿Quieres decirme qué pasó?.- Acaricié su cabello suavemente, algo temerosa.
P-pues pasa que Jihyo y Mina me estuvieron ocultando cosas desde hace mucho tiempo! Jihyo estaba saliendo con Tzuyu y Mina estaba saliendo con Chaeyoung!! Y me lo ocultaron por todo este tiempo!.- Me congelé. ¡¿Mis amigas estaban saliendo con las amigas de mi peor enemiga?!
Luego de haber dicho eso ella abrió sus ojos y me miró enfadada. ¡¿Tú lo sabías?! Dime, ¿¡Lo sabías!?.- Golpeó mi pecho levemente.
¿Q-qué? ¡NO! Yo tampoco sabía, Sana. No me pegues!.- Espeté. Ahora ya sé por qué ellas fueron en dirección a tu mesa, y por qué Chaeyoung salió corriendo hacia Mina... Todo tiene sentido, la manera en la que ellas se miraban, ¿Tan tonta soy?.- Golpeé mi cabeza.
Pues si tú eres tonta yo debo ser una estúpida...- Susurró, aun que pude escucharlo. Pues entonces somos dos estúpidas.- Dije y ella me miró fijamente.
¿Esta es tu forma de animar a las personas?.- Entrecerró sus ojos. ¿Y pues que se supone que tendría que decir? No Sana, no eres una estúpida tú eres muy inteligente y bonita, tu actitud no logra irritar a nadie, no para nada.- Dije haciendo una vocecita rara y luego tapé mi boca rápidamente. Ella me miró indignada pero luego abrió sus ojos y su boca levemente.
¿Crees que soy bonita?.- Se sonrojó. Pues sí, si lo eres Sana. Seguro tienes un montón de chicos o chicas detrás tuyo, además cualquiera que te viese se quedaría embelesado por tu belleza, Sana.- Me sonrojé yo igual por mis palabras y miré hacia el suelo.
Pronto, sentí como tomaba mi cara con sus manos y me hizo mirarla a los ojos...
~~~
Capítulo corto jajsjasjjas perdón los dejo con la intriga, no me maten xfi.
PD: No se olviden de dejar su estrellita, se los agradezco, bai.
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido viaje! [Sana y tú]
FanfictionSana y tú van al instituto juntas, pero ambas se llevan mal debido a sus estatus sociales. ¿Una niña rica y una becada? La escuela organiza una excursión en la nieve, pero una fuerte tormenta hace que ustedes dos se vean obligadas a quedarse en una...