[Narra T/N]
Prácticamente desde que me desperté Sana me arrastró hasta el centro comercial. ¿La razón? En unos días es el "baile" o "fiesta" de egresados. Y ella se quería ver bien, (más de lo que está no creo) entonces estoy aquí desde hace unas dos horas buscando vestidos y zapatos para ella.
-Oh mira T/N una peluquería! ¿Crees que el castaño se vería bien en mí?.- Me preguntó con ojitos tiernos.
-Todo te queda bien, jagi.- Ella sonrió y me arrastró hacia la peluquería. Pasaron dos horas aproximadamente y me quedé sin palabras. Ella se veía realmente hermosa.
La admiré por unos segundos.
-¿No vas a decir nada?.- Hizo un pequeño puchero.
-Me dejaste sin palabras, luces bellísima jagi~.- Dije y me abrazó.
Seguimos caminando hasta el sector de comidas pero vi una silueta conocida a lo lejos, intenté divisarla pero ya no estaba.
-T/N, ¿Estás bien? Te estoy hablando y no respondes.- Ladeó su cabeza confundida.
-P-perdón, si lo estoy. ¿Qué decías?.- Hice una mueca.
-Te preguntaba si tenías hambre, así vamos a comer algo.- Sonreí y asentí.
-Oye... ¿Puedo pagar yo esta vez? Siento que soy una interesada sino.- Hice un puchero.
-Claro que no!! Tengo dinero de sobra, y además en lo poco que llevamos te conozco demasiado bien, y se que no me quieres por mi dinero.- Me tomó de la mano y nos fuimos a un local de comida rápida.
[Narra Somi :0]
Me encontraba en el centro comercial, espiando a T/N y a la zorra de su novia. Ya sé que dirán que yo también lo soy, pero esa niña rica ha salido con casi toda su escuela, y sí, lo investigué por mí cuenta.
Estoy esperando el momento perfecto para actuar, y tengo que ser demasiado cuidadosa. Por suerte hoy no había mucha gente en el shopping, lo cuál facilitaba mi plan. Todo era perfecto.
[Narra T/N]
Me encontraba comiendo en el Mc Donald's, ya que Sana había elegido ese lugar. Me sorprendía un poco ya que pensé que quería ir a un local súper fashion y pedir una ensalada, pero pidió una hamburguesa gigante que parecía más grande que su estómago.
-Jagi, espérame cinco minutos, iré al baño.- Le dije dulcemente y sonreí. - No me tardo.- Y me fui a paso rápido del local.
Tenía un mal presentimiento, pero no hice caso e igualmente fui. Entré hice mis necesidades y bla bla bla. Pero cuando estaba saliendo del baño sentí a alguien taparme la boca con un pañuelo, y luego lo vi todo negro.
[Narra Sana] (che se dieron cuenta que narran 3 personas jaja k kreisi)
[...]
Ya habían pasado unos 20 minutos, y T/N no volvía, lo cuál me preocupaba un poco.
Decidí levantarme e ir a buscarla por mí misma.
Cuando llegué al baño más cercano, que se suponía que ella debía estar ahí, revisé todos los baños, pero no había absolutamente nadie.
Empecé a preocuparme demasiado. ¿Dónde estaba? Mordí mis uñas. Intenté llamarla unas 6 veces pero me atendía el maldito contestador. Mis ojos empezaban a aguarse.
Salí apresuradamente de los baños y miré todo al rededor. Ni una señal de ella.
Intenté localizarla entre todo el montón de gente, volví a nuestra mesa, pero nada. Ella no estaba. Decidí volver a llamarla pero solo atendía el tonto contestador. Decidí llamar a las amigas de T/N y avisarles de que se había perdido. Lastimosamente Chaeyoung no pudo venir. Solo eramos Tzuyu, Dahyun y yo. Empezamos a recorrer todo el centro comercial, en busca de T/N.
[...]
Habían pasado 2 horas, y aún nada. Ya me encontraba llorando en los brazos de Dahyun, ella acariciaba mi pelo dulcemente, recordándome a ella. Tzuyu intentó calmarme, diciendo que todo iba a estar bien. Dijo que iba a pedirle ayuda a sus padres, para ver si podían ayudarla a buscar igualmente.
[...]
Llegué a mi casa, destrozada por el extravío de mi novia. Además, ella no estaba bien recuperada aún. Yo sé que ella aún no recuerda muy bien las cosas, y eso me preocupa.
Mis padres llegaron recientemente del trabajo, al verme así, sus sonrisas se transformaron en preocupación.
-Hija!!! ¿Por qué te encuentras así? ¿Qué paso? ¿Estás bien?.- Empezó a revisarme rápidamente y al recordar a T/N volví a sollozar.
-Es T/N, mamá. Estábamos comiendo y dijo que iba a ir al baño, y l-luego solo desapareció. Llamé a sus amigas, y recorrimos todo el centro comercial p-pero ella no estaba.- Lloré más fuerte y me tiré a los brazos de mi madre.
-Espero que esa niñata no te haya abandonado en mitad de tu almuerzo, por que sino sacaré la escopeta e iré a buscarla yo mismo.- Se notaba la furia en su voz.
Rápidamente me separé de mí madre.
-¡¡No papá!! Mira, yo la conozco demasiado en el poco tiempo que nos conocemos, y la amo!!! Y sé que nunca me haría eso. ¿Cómo te sentirías tú si secuestrasen a mamá, o incluso a mí? Bien, eso es lo que yo siento!!!.- Dije y me fui corriendo a mi habitación, para desplomarme en mi cama y abrazar mi almohada.
Sentí como alguien golpeaba mi puerta.
-Hija por favor, perdóname. Debí preguntar antes como te sentías, y se que tienes razón. Te prometo que te ayudaré a buscar a la chica, lo siento.- Dicho eso sentí sus pasos alejarse, y yo solo opté por quedarme dormida.
~~~
El próx. capítulo puro drama we, así como ahora but no se ahre no doy más spoiler, espero que les guste la historia, bais
No c olviden de votar :3
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido viaje! [Sana y tú]
FanfictionSana y tú van al instituto juntas, pero ambas se llevan mal debido a sus estatus sociales. ¿Una niña rica y una becada? La escuela organiza una excursión en la nieve, pero una fuerte tormenta hace que ustedes dos se vean obligadas a quedarse en una...