Capítulo 9

3.6K 342 38
                                    

¡¡SEÑORITAS!! ¡¿QUÉ SE SUPONE QUE ESTÁN HACIENDO?!.- Gritó enojado el profesor.

[Pov. T/N]

Se me cayó la botella de las manos, por suerte ya no tenía nada.

¡Todas ustedes, están castigadas! ¡Van a tener que hacer limpieza y actividades mañana! ¡Y con su respectivo compañero asignado! Ahora, hagan el favor de irse a dormir.- Nos sermoneó el profesor, aun que no le di mucha importancia. Vi como todas se estaban yendo y agarré a Sana del brazo y me la llevé arrastrándola un poco.

Se veía que por mucho ella estaba más ebria que yo, por lo que balbuceaba cosas sin sentido. Yo por suerte estaba borracha pero mucho menos que ella.

Llegamos a la puerta de la cabaña y me dispuse a abrir la puerta, con un poco de dificultad al poner la llave pero luego de unos intentos lo logré.

Estaba muy cansada, por lo que me fui a acostar directamente, con algo de torpeza. Decidí mirar a Sana pero luego me arrepentí. Ella estaba sacándose la blusa, quedando en brasier. Vi como ella fijaba su vista en mí y se acercaba lentamente.

¿Te gusta lo que ves, T/N?.- Preguntó seductoramente.

S-si.. DIGO, NO!.- Traté de alejar todo mis pensamientos impuros y miré hacia otro lado, pero ella se puso encima mío. ¿Q-qué haces?.- Pregunté nerviosa.

No puedes mentirme, T/N. Vi como me mirabas aquella noche, ¿Recuerdas cuando me subí encima tuyo, así como ahora? Te vi morderte los labios, no me mientas, yo sé que te gusto.- Afirmó arrogante.

Ella se acercó a mi cara, y empezó a besarme lentamente. Mi primer beso, ella acababa de robármelo. Inconscientemente puse una de mis manos en su cintura, y la otra en su cuello, atrayéndola. Ella jadeó un poco por el contacto de nuestros cuerpos juntándose pero continuó besándome.

Pronto, las cosas se salieron de control y profundizó el beso, pidiendo permiso para meter su lengua en mi boca, pasándola por mis labios. Yo con gusto acepté, aun que no estaba en todos mis sentidos todavía.

Sentí como ella pasaba sus manos por debajo de mi blusa, y entré en contacto con sus frías manos, las cuales me dieron escalofríos. Empezó a subir una de sus manos, de modo que esta quedó en uno de mis pechos, el cual empezó a masajear delicadamente. Yo por otra parte baje una de mis manos hacia su trasero, el cual apreté con algo de fuerza. Ella gimió en mi boca, excitada.

Y ahí me di cuenta. Esto estaba mal, demasiado mal, sentía que me estaba aprovechando de ella, ya que por lo menos yo estaba algo cuerda. Pero ella no lo estaba. Empecé a removerme algo incómoda y me separé del tan fogoso beso que nos estábamos dando.

S-sana, lo que estamos haciendo no está bien.- Susurré en sus labios. Tú sigues muy borracha, no estás pensando, será mejor que vayas a dormir, no quiero que luego te arrepientas de nada.- Dije algo apenada. Ella solo me lanzó una mirada enojada y se levantó sin decir nada. Vi como se acostó en su cama y luego se puso de espaldas a mí.

Imité su acción y me giré rápidamente, cerrando mis ojos para dormirme.

~~~

Perdón por los capítulos cortos pero prometo que ya los voy a hacer largos y se vienen más cosas buenas :c

No se olviden de dejar su estrellita amores :3

¡Estúpido viaje! [Sana y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora