Pronto, sentí como tomaba mi cara con sus manos y me hizo mirarla a los ojos...
[Pov. T/N]
Ella iba acercando su cara y yo retrocedía un poco, pero apretó un poco mis mejillas y me obligó a acercarme igual, quedando a unos pocos milímetros de distancia de sus labios. Podía sentir su respiración en mi boca. Estábamos a punto de besarnos cuando..
T/N!!! SANA!! ¿SE ENCUENTRAN BIEN?.- Escuché gritar a Nayeon y tocó nuestra puerta fuertemente.
Nos separamos rápidamente y fui a abrir la puerta algo sonrojada. Vi que allí afuera estaban todas. Tzuyu, Chaeyoung, Dahyun, Momo, Jeongyeon, Jihyo y Mina. Me pareció algo extraño que estuvieran Momo, Nayeon y Jeongyeon, pero intuí que eran amigas de Sana.
Escuché a Sana acercarse lentamente y me tomó por los hombros, sacando su cabeza por el costado de mi pelo, apenada. Vi como todas la miraban tiernamente, pero luego pasaron a estar serias.
¿Ya te calmaste Sana?.- Interrogó Jeongyeon preocupada. S-si, lo siento por todo esto. No debí actuar así, fue algo inmaduro de mi parte hacer todo un show.- Respondió cabizbaja
No Sana, estás en todo tu derecho. Nosotras no debimos haberte ocultado todo esto. Prometemos que no te ocultaremos nada de ahora en adelante, de acuerdo?.- Dijo Jihyo a lo que ella asintió.
Miré a mis amigas, decepcionada. Lo sentimos T/N.- Dijeron ellas al unisono, apenadas. Miré a Dahyun algo confusa, ella no estaba saliendo con nadie, ¿Por qué se disculpaba?
¿Dubu? ¿Por qué te disculpas tu también?.- Pregunté.
Es que... Yo estoy saliendo con Momo.- Dijo y tomo su mano, sonriendo nerviosa. Momo me miró seriamente, esperando mi respuesta. Tomé aire y me dispuse a hablar.
Bueno, debo admitir que si estoy algo apenada por todo esto, ya que ustedes sabían desde un principio que yo las apoyaba, pero... Ya pasó y bueno, siempre las voy a apoyar chicas.- Finalicé. Hice una media sonrisa y fui hacia ellas a abrazarlas. Luego miré a Sana y esta me veía con un puchero. ¿Qué pasa Sana-chan? ¿También quieres un abrazo?.- Me burlé y ella se cruzó de brazos.
¿Tan fácil perdonas?.- Me pregunto con una ceja levantada. Pues, en este caso, ellas son mis mejores amigas. Y las entiendo, quizá tenían miedo de lo que iba a decir ya que, ellas son tus amigas, y yo tu enemiga Sana.- Ella abrió su boca pero la cerro rápidamente. La vi agitar su cabeza levemente.
Pues eso cambiará desde hoy, T/N. Ya no voy a maltratarte. ¿Me perdonas?.- Me miró con ojitos de cachorro, y yo no pude resistirme. Fui hacia ella y me puse cara a cara.
Claro que sí, Sana-chan.- Sonreí y ella abrió sus ojos y luego me dio una sonrisa que no pude descifrar, pero sin dudas era encantadora.
¡Vamos a celebrar!.- Gritó Jeongyeon
¡Vamos de peda!.- Le siguió Chaeyoung. La miré shockeada, ¿esta era mi amiga?
No Chaeyoung! Están los profesores y nos podrían ver.- Dijo Momo haciendo un puchero
¿Quién dijo que iba a ser aquí afuera? Vamos a mi cabaña!.- Gritó Nayeon
¡NO! En nuestra cabaña no abuelita! ¡Que luego no quieres limpiar nada!.- Espetó Tzuyu
Yaaah, que aguafiestas Tzuyu! ¡Vamos igual chicas!.- Volvió a gritar Nayeon y se fue rumbo a su cabaña. Nosotros la seguimos y vi como la bebé gigante gruñía.
Ya, ya Chewy. Luego te ayudaré a limpiar, ¿Sí?.- Vi como Jihyo intentaba calmarla. En sus ojos vi dulzura, y sonreí inconscientemente.
Luego de entrar vi como Jeongyeon sacaba del bolso cerveza. Esperen KHÉ ¿Cuándo trajo ese bolso? ¿Cómo la dejaron pasar con eso? ¿¿¿Ehhh???
ESTO SE VA A DESCONTROLAAAR!!.- Gritó Momo y empezó a tomar como loca. Preferí pasar de eso.
Vi como Sana iba y sacó una botella, claramente empezó a beber muy rápido. Ella fijó su vista en mí, su mirada me intimidaba. Decidí apartar mi vista e ir donde se encontraba Jeongyeon.
Jeong~ ¿Sabes dónde hay agua?.- Alcé mi voz un poco ya que habían puesto música un poco alta.
¡¿Agua?! Estamos en una fiesta! Ven a tomar cerveza con nosotras mijita, ándale.- Me pasó una cerveza.
Miré la botella dudosa, pero finalmente la abrí y empecé a tomar un poco. Muy mal.
[...]
Ya me había tomado tres botellas y estaba re en pedo. Vi como todas gritaban y le subían más a la música. Me subí a la cama y empecé a bailar haciendo desmadre y algunas me imitaron. Estaba todo descontrolado ya.
Se estaba poniendo buena la cosa cuando Sana se me acercó y empezó a coquetearme.
Hola, ¿Hace hip mucho que vienes hip hip por aquí?.- Me miró seductoramente y luego empezó a reírse escandalosamente.
De pronto escuchamos un portazo y todas gritamos y miramos asustadas hacia la puerta.
¡¡SEÑORITAS!! ¡¿QUÉ SE SUPONE QUE ESTÁN HACIENDO?!.- Gritó enojado el profesor.
~~~
Hasta acá el capítulo mis amores :v nos vimos. No se olviden de dejar su estrellita xd :3
ESTÁS LEYENDO
¡Estúpido viaje! [Sana y tú]
FanfictionSana y tú van al instituto juntas, pero ambas se llevan mal debido a sus estatus sociales. ¿Una niña rica y una becada? La escuela organiza una excursión en la nieve, pero una fuerte tormenta hace que ustedes dos se vean obligadas a quedarse en una...